Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: s55mantdi

Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor s55mantdi el 18 Jul 2018, 12:04

Buenos días,

Desde que compré el coche (unos dos meses) vengo notando que la sensibilidad o el tactil de la pantalla de 8" no va muy fino, es impreciso, a veces toco y es como si hiciera dos pulsaciones, otras toco y no hace nada, por ejemplo al hacer "scroll" en una lista de música es como si tocaras esa pista y se pone a sonar, o en contactos al buscar uno e intentar mover la lista es desesperante porque llama al que tocas sin dejar hacer scroll como he visto en algunos vídeos.
He estado un tiempo con el protector que venía de la casa, hasta que he comprado otro mucho más fino, pero la sensación es la misma, lo que me hace pensar que no es del protector, en cualquier caso lo quitaré para probar pero me temo que va a seguir igual.
Los que tenéis la pantalla de 8" os va bien?? como por ejemplo un móvil? porque la mía ni por asomo va como un móvil, a veces tiene un comportamiento como errático.

Probaré a quitar el protector lo primero, aunque creo que no va a servir de nada, solo para tirar el protector a la basura!!

Si sigue igual pasaríais por la Seat? o me mandarán a paseo?

Saludos
Avatar de Usuario
s55mantdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ago 2004, 15:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor Mr.Nobody el 18 Jul 2018, 12:10

Desde el primer dia casi tengo puesto un protector y no sabria decirte la diferencia con no llevarlo.

El caso es que tambien noto que el tactil falla en ocasiones con pulsaciones claras.

A veces parece ser culpa mia por no "pulsar" en el sitio correcto pero tengo la misma sensacion que tu.. que no va fino del todo.

He probado la pantalla del Golf (sin protector) y la diferencia es notable , la del Golf es como un móvil.
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor s55mantdi el 18 Jul 2018, 12:19

Exacto! es justo como lo describes, pulsaciones que son claras y no las "detecta"
Ayer por ejemplo haciendo pruebas, puse en manual la radio y le iba dando al + para ir subiendo el dial y a veces hacía la pulsación y otras no.

Mi jefe tiene un Passat con pantalla de 6,5 y la diferencia de manejo comparado con el mio es abismal.

Probaré a quitar el protector, aunque me fastidia quitarlo para probablemente nada.

un reinicio pensáis que serviría de algo?

Saludos
Avatar de Usuario
s55mantdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ago 2004, 15:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor dRoXe el 19 Jul 2018, 00:24

Bueno, yo todavía llevo el protector de fabrica y me ocurre exactamente lo mismo, lo mas notable es al querer hacer el scroll que se seleccionan las canciones
El tema de las pulsaciones apenas me suele fallar aunque alguna vez si falla, quizas yo pulse mas fuerte y por eso no noto ese fallo
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor s55mantdi el 19 Jul 2018, 14:06

Lo malo es que precisamente las ventajas que da tener una pantalla táctil por rapidez y precisión mientras conduces se va al garete!!

Me fastidia bastante quitar el protector porque está puesto perfecto sin motas de polvo ni burbujas y estoy casi seguro que no va a servir de nada pero probaré y pondré aquí el resultado.

De momento todos los que notamos esto tenemos puesto protector, alguien sin protector nota esto que comentamos?

Saludos y gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
s55mantdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ago 2004, 15:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor dRoXe el 21 Jul 2018, 11:58

s55mantdi escribió:Lo malo es que precisamente las ventajas que da tener una pantalla táctil por rapidez y precisión mientras conduces se va al garete!!

Me fastidia bastante quitar el protector porque está puesto perfecto sin motas de polvo ni burbujas y estoy casi seguro que no va a servir de nada pero probaré y pondré aquí el resultado.

De momento todos los que notamos esto tenemos puesto protector, alguien sin protector nota esto que comentamos?

Saludos y gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya lo has probado?
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor s55mantdi el 21 Jul 2018, 14:02

Pues lo probre cuando vuelva de vacaciones que hemos ido con el otro coche.
Pero descuida que en cuanto pruebe lo posteo aquí!

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
s55mantdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ago 2004, 15:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor Xampy05 el 24 Jul 2018, 16:26

s55mantdi escribió:Lo malo es que precisamente las ventajas que da tener una pantalla táctil por rapidez y precisión mientras conduces se va al garete!!

Me fastidia bastante quitar el protector porque está puesto perfecto sin motas de polvo ni burbujas y estoy casi seguro que no va a servir de nada pero probaré y pondré aquí el resultado.

De momento todos los que notamos esto tenemos puesto protector, alguien sin protector nota esto que comentamos?

Saludos y gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Buenas! Pues yo tengo el Leon FR Limited Edition (desde hace un par de semanas) y la pantalla de 8" sin protector. La sensibilidad es igual de mala que lo que comentáis, desde el primer momento que la toqueteé me fijé en ese detalle...
La pantalla no parece como la de los móviles, que el tacto es como de cristal, sino que más bien la capa que tocamos parece de una especie de plástico. Me recuerda a la pantalla táctil de la Nintendo DS... :lol:
Avatar de Usuario
Xampy05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2018, 16:21
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor ALRID79 el 01 Ago 2018, 13:30

Hola a todos , yo tb tengo un limites edition , la pantalla viene sin protector, pero no tengo ningún problema al pulsar la pantalla, todo perfecto, pulsaciones perfectas.... todo, estoy mirando de poner protector pero por lo q decís ya no me fío ....

Eso si, la pantalla no parece de cristal como el móvil pero el manejo genial
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor s55mantdi el 14 Ago 2018, 15:40

Hola,

Bueno ya he hecho las pruebas que quería hacer, está mañana he quitado el protector que tenía puesto y el resultado es, sorprendentemente, increíble!!!

El táctil funciona muchísimo mejor, pero mucho mucho mejor, al hacer scroll alguna vez igual hace pulsacion pero de 10 o 15 veces que he probado me ha pasado una vez, y hoy antes de quitarlo era imposible hacer scroll sin hacer pulsación.

Otra cosa que pasaba era que a veces no detectaba la pulsación o al contrario, hacía doble toque al tocar una vez, pues ahora perfecto no ha fallado ni una vez.

Desde luego la mejoría es más que notable en mi caso.

No sé si es que el protector que tenía será gordo o es que no se lleva bien... Pero desde luego mi pantalla tanto con el protector que viene de fábrica y el que puse yo después va mal!!

Pues esto os cuento! Yo desde luego me he quitado un peso de encima que no os hacéis idea...

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
s55mantdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ago 2004, 15:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor s55mantdi el 14 Ago 2018, 15:42

ALRID79 escribió:Hola a todos , yo tb tengo un limites edition , la pantalla viene sin protector, pero no tengo ningún problema al pulsar la pantalla, todo perfecto, pulsaciones perfectas.... todo, estoy mirando de poner protector pero por lo q decís ya no me fío ....

Eso si, la pantalla no parece de cristal como el móvil pero el manejo genial
En base a mi experiencia, te recomiendo que no le pongas protector, aunque la prueba tampoco es excesivamente cara si la quieres hacer, pero a mí no me iba nada bien.

La pantalla no es como un móvil porque no es de "cristal" como los nuevos Ibiza por ejemplo, pero eso no quita para que el táctil funcione perfecto. Aunque el tácto sea más "mate".

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
s55mantdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ago 2004, 15:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor ALRID79 el 15 Ago 2018, 02:57

Al final le metí el protector de cristal templado, sigue funcionando perfecto, y el toque mate sele fue y queda mucho más bonito, la única pega es q no ocupa la pantalla entera, le faltan sobre dos milímetros a un lado y arriba , pero vamos q es un mal menor... porque luego a ver cómo se quitaba....
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor s55mantdi el 15 Ago 2018, 10:44

Y que protector has comprado??
Es cuestión de probar... La verdad es que el tacto del cristal es mejor que el de la pantalla o la lámina que yo puse.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
s55mantdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ago 2004, 15:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor ALRID79 el 15 Ago 2018, 16:48

Hola, puse este , a la noche pongo fotos de como queda...

https://www.amazon.es/lfotpp-Protector- ... a-navegación/dp/B077D5DW1S/ref=mp_s_a_1_15?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1534344367&sr=8-15&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=protector+seat+8
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mala Sensibilidad pantalla Full Link

Notapor s55mantdi el 15 Ago 2018, 16:58

Muchas gracias, te agradecería las fotos para ver qué sensación da y quizá pruebe a ver qué tal, si va mejor que el otro.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
s55mantdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ago 2004, 15:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados