Dudas media System plus, full link??

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Dudas media System plus, full link??

Notapor serak el 19 Jul 2018, 12:37

Hola, lo primero quería presentarme, me llamo Sergio Benito y me acabo de comprar un Seat León X-Perience 2.0 4 drive 150cv
Del 2014 comprado en concesionario Seat (km0/ocasión), lo encontré en daswellauto por internet y me convenció por sus prestaciones porque era lo q buscaba.
No quería un Suv tipo Ateca por estética pero si necesitaba un coche alto porque subo mucho al Pirineo todo el año.

El caso es que este coche lo he comprado con 23000 km y me convenció por lo bien preparado q venía (4179€ en extras) y la verdad viniendo del leon fr 1.9 150cv del 2003 q solo le puse de extra el esp pues me pareció muy buena elección.

Una de Los extras que me llamaron mucho la la atención fue que llevaba el Navi system plus que venía incorporado ya con full link y el Seat sound.
El día que voy a retirar el coche del concesionario intentamos conectar el móvil al Bluetooth y era imposible, me dicen que me pase otro día para conectarlo al ordenador y el día que me paso después de una hora esperando me dicen que no han podido conseguir nada, qué tienen que llamar a la Seat para ver el procedimiento a seguir.
Ahora me han llamado y tengo que ir el jueves que viene porque me han dicho que me van actualizar el software y que si no se soluciona me dirán lo que hay que hacer.
Viendo vídeos del full link veo el menú y en mi coche no sale el Full link y ya no sé si es que mi coche no lo tiene o es que con el problema no sale, pero lo que sí que tengo claro es que en los extras sí que salía full link , os adjunto una foto de todos los extras que venían con el coche.

Imagen

Viendo en la página de Seat que el full link estaban los coches fabricados desde noviembre del 2014 y el mío está fabricado en septiembre de 2014 creo que me han engañado, alguien me puede orientar sobre este tema?se lo agradecería mucho

Un saludo y perdonar por el tostón



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
serak
 

Re: Dudas media System plus, full link??

Notapor cvillajos el 21 Jul 2018, 05:43

En septiembre 2014 (aún con navi system high, el de disco duro y DVD) no existía FullLink. Como mucho sólo MirrorLink.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Dudas media System plus, full link??

Notapor serak el 21 Jul 2018, 13:48

cvillajos escribió:En septiembre 2014 (aún con navi system high, el de disco duro y DVD) no existía FullLink. Como mucho sólo MirrorLink.

Un saludo!!


Gracias por contestar, haber no es q me importe mucho pero me fastidia que pusieran en el anuncio q lo llevaba, le pregunte al comercial y me dijo q lo llevaba y ahora vea q es mentira.
Como actuarías?? Porque está claro q me han engañado...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
serak
 

Re: Dudas media System plus, full link??

Notapor aprietatuercas1974 el 22 Jul 2018, 21:20

serak escribió:Hola, lo primero quería presentarme, me llamo Sergio Benito y me acabo de comprar un Seat León X-Perience 2.0 4 drive 150cv
Del 2014 comprado en concesionario Seat (km0/ocasión), lo encontré en daswellauto por internet y me convenció por sus prestaciones porque era lo q buscaba.
No quería un Suv tipo Ateca por estética pero si necesitaba un coche alto porque subo mucho al Pirineo todo el año.

El caso es que este coche lo he comprado con 23000 km y me convenció por lo bien preparado q venía (4179€ en extras) y la verdad viniendo del leon fr 1.9 150cv del 2003 q solo le puse de extra el esp pues me pareció muy buena elección.

Una de Los extras que me llamaron mucho la la atención fue que llevaba el Navi system plus que venía incorporado ya con full link y el Seat sound.
El día que voy a retirar el coche del concesionario intentamos conectar el móvil al Bluetooth y era imposible, me dicen que me pase otro día para conectarlo al ordenador y el día que me paso después de una hora esperando me dicen que no han podido conseguir nada, qué tienen que llamar a la Seat para ver el procedimiento a seguir.
Ahora me han llamado y tengo que ir el jueves que viene porque me han dicho que me van actualizar el software y que si no se soluciona me dirán lo que hay que hacer.
Viendo vídeos del full link veo el menú y en mi coche no sale el Full link y ya no sé si es que mi coche no lo tiene o es que con el problema no sale, pero lo que sí que tengo claro es que en los extras sí que salía full link , os adjunto una foto de todos los extras que venían con el coche.

[ Imagen ]

Viendo en la página de Seat que el full link estaban los coches fabricados desde noviembre del 2014 y el mío está fabricado en septiembre de 2014 creo que me han engañado, alguien me puede orientar sobre este tema?se lo agradecería mucho

Un saludo y perdonar por el tostón



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



@serak te he enviado un mensaje privado
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados