Malísimo servicio post venta seat

Quiero hacer pública mi insatisfacción con el servicio postventa de Seat.
Como muchos de los que frecuentamos este foro tengo problemas con el full link de mi SEAT León de 2016. Desde el concesionario me remiten a la marca, y tras mas de 8 meses de intercambio de correos y eternas llamadas telefónicas, lo máximo que me aportan es referirme a un foro (https://forum.xda-developers.com/lg-g6/ ... o-t3669867) donde hablan de problemas similares en un Skoda y culla solución es comprar un cable de una determinada marca no original. O decirme que mi móvil (lg g6) es mas adelantado que la tecnologia de Seat. De verdad?? Esto es todo lo que puede aportar un servicio postventa??? . Basicamente me están diciendo que la tecnología full link del año 2016 se ha quedado obsoleta ya, en un vehículo con garantía vigente. Lamentable y una tomadura de pelo es lo que me parece a mi.
Como muchos de los que frecuentamos este foro tengo problemas con el full link de mi SEAT León de 2016. Desde el concesionario me remiten a la marca, y tras mas de 8 meses de intercambio de correos y eternas llamadas telefónicas, lo máximo que me aportan es referirme a un foro (https://forum.xda-developers.com/lg-g6/ ... o-t3669867) donde hablan de problemas similares en un Skoda y culla solución es comprar un cable de una determinada marca no original. O decirme que mi móvil (lg g6) es mas adelantado que la tecnologia de Seat. De verdad?? Esto es todo lo que puede aportar un servicio postventa??? . Basicamente me están diciendo que la tecnología full link del año 2016 se ha quedado obsoleta ya, en un vehículo con garantía vigente. Lamentable y una tomadura de pelo es lo que me parece a mi.