No me va el Bluetooth del coche

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

No me va el Bluetooth del coche

Notapor jujovisa el 05 Nov 2018, 18:24

Hola, quisiera vuestra ayuda, desde este sábado pasado, dejo de funcionarme el manos libres de mi coche, un león 2, pensé que el teléfono lo borro , o lo desvinculo, pero cual fue mi sorpresa, que mi teléfono lo tiene vinculado, pero no se conecta, le doy a buscar dispositivos y no me aparece el dispositivo de mi coche, ¿Que ha podido pasar, y que solución tiene?, ah! y donde puedo ver el dispositivo en mi coche para modificar algo, en que parte del menu esta?
Avatar de Usuario
jujovisa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2009, 11:34
Ubicación: Bailén
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: No me va el Bluetooth del coche

Notapor LeonFR.Gz el 05 Nov 2018, 19:16

@jujovisa te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1137 veces

Re: No me va el Bluetooth del coche

Notapor Nicoplas el 05 Nov 2018, 20:28

Hola! Posiblemente el fallo sea del teléfono en vez de el coche. Borra la memoria cache del Bluetooth del teléfono y prueba a vincular nuevamente. Yo tuve ese problema y así lo solucione. Incluso si pruebas con otro teléfono lo mismo si te se conecta.

Un saludo, espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nicoplas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2018, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: No me va el Bluetooth del coche

Notapor jujovisa el 06 Nov 2018, 14:13

Nicoplas escribió:Hola! Posiblemente el fallo sea del teléfono en vez de el coche. Borra la memoria cache del Bluetooth del teléfono y prueba a vincular nuevamente. Yo tuve ese problema y así lo solucione. Incluso si pruebas con otro teléfono lo mismo si te se conecta.

Un saludo, espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola Nicoplas, el problema no es del teléfono, pues he probado con otros coches y ssi los encuentra, y también han probado con otros teléfonos distintos al mío, y no encuentran el dispositivo de mi coche, que no es problema de mi teléfono, aun así,muchas gracias.
Avatar de Usuario
jujovisa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2009, 11:34
Ubicación: Bailén
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: No me va el Bluetooth del coche

Notapor potro r el 07 Nov 2018, 12:35

jujovisa escribió:
Nicoplas escribió:Hola! Posiblemente el fallo sea del teléfono en vez de el coche. Borra la memoria cache del Bluetooth del teléfono y prueba a vincular nuevamente. Yo tuve ese problema y así lo solucione. Incluso si pruebas con otro teléfono lo mismo si te se conecta.

Un saludo, espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola Nicoplas, el problema no es del teléfono, pues he probado con otros coches y ssi los encuentra, y también han probado con otros teléfonos distintos al mío, y no encuentran el dispositivo de mi coche, que no es problema de mi teléfono, aun así,muchas gracias.
Lo primero...es original,parrot,Nokia...que coche es?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
potro r
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 04 Feb 2014, 18:09
Ubicación: mostoles
Agradecido: 10 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados