SEAT media control with Amazon Alexa

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: frigolin

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor jaguron el 14 Nov 2018, 15:44

Yo he estado probando, en el momento en que que me pefia ir a ajustes >wlan en el coche he dicho, pero que cojones.... Y ahi me he quedado decir que mi leon es de agosto de este año con el navegador normal.
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor sleon21 el 14 Nov 2018, 16:52

dmesanun escribió:
sleon21 escribió:Hola a todos.

Alexa funcionando en un Navy system high con un S9.

Es necesario habilitar algunas adaptaciones y personalizar un poco el asistente de Alexa.

Hola
Pero ¿Hay que hacer todo lo que puse un poco más atrás o lo has conseguido hacer de otra manera?
Saludos


Hola, yo no he hecho todo lo que indicabas al final de tu post sobre el router 4G, sino mas bien lo que decía el otro compañero que reside en alemania. yo cuando voy al menú WLAN tengo 2 opciones, una la de crear un punto de acceso wifi, para conectar el móvil a la radio y luego otro para conectar la radio al punto de acceso creado por el móvil. ( No se en otros teléfonos que opción es pero en el S9 pone conexión compartida ) con estas 2 activadas y conectadas funciona, ya que he probado el navegador de internet del movil y a buscado paginas de internet o simplemente diciendo "Alexa que tiempo hace en..." y me resuelve la peticion.

Con el S9 y el Navi system plus o High en principio así funciona. No os puedo ayudar con otras unidades ya que no puedo hacer pruebas.

Saludos.
Avatar de Usuario
sleon21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2005, 23:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor jaguron el 15 Nov 2018, 08:49

Vamos que los que no tenemos la opcion WLAN en el coche nos vayamos olvidando de Alexa, un 10 por SEAT, anunciarlo como una novedad para los usuariis de SEAT y que solo lo puedan usar 4.
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor yo_javi89 el 15 Nov 2018, 08:56

jaguron escribió:Vamos que los que no tenemos la opcion WLAN en el coche nos vayamos olvidando de Alexa, un 10 por SEAT, anunciarlo como una novedad para los usuariis de SEAT y que solo lo puedan usar 4.
Es seat......jajaja

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
yo_javi89
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Abr 2018, 23:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor jasoriab el 15 Nov 2018, 09:02

Tampoco es eso. En la descripción de la aplicación SEAT indica que es necesario un infotainment con WIFI, como son los Plus, o los normales que se montan a partir de los MY19.

De todas formas, tampoco Alexa es para tanto. Tengo un Echo en casa, y aparte de usarlo para escuchar alguna música, poco más util es...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor Cjlopez el 15 Nov 2018, 09:39

jasoriab escribió:Tampoco es eso. En la descripción de la aplicación SEAT indica que es necesario un infotainment con WIFI, como son los Plus, o los normales que se montan a partir de los MY19.

De todas formas, tampoco Alexa es para tanto. Tengo un Echo en casa, y aparte de usarlo para escuchar alguna música, poco más util es...

Saludos,
Estás seguro que los my19 llevan wifi si coges el navegador normal?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cjlopez
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 15:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor jaguron el 15 Nov 2018, 10:30

yo_javi89 escribió:
jaguron escribió:Vamos que los que no tenemos la opcion WLAN en el coche nos vayamos olvidando de Alexa, un 10 por SEAT, anunciarlo como una novedad para los usuariis de SEAT y que solo lo puedan usar 4.
Es seat......jajaja

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Lo se, pero me parece ridiculo ya de por si la Wlan a partir de un telefono cuando ya todos generan su propio punto de acceso, en cambio tienes que tenerlo por narices para usar Alexa cuando podrian haberlo implementado a traves de USB para que todo el mundo la pudiese utilizar y no solo los que compraron el navegador plus, es tan ridiculo que da hasta rabia XD.
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor jasoriab el 15 Nov 2018, 10:34

Cjlopez escribió:
jasoriab escribió:Tampoco es eso. En la descripción de la aplicación SEAT indica que es necesario un infotainment con WIFI, como son los Plus, o los normales que se montan a partir de los MY19.

De todas formas, tampoco Alexa es para tanto. Tengo un Echo en casa, y aparte de usarlo para escuchar alguna música, poco más util es...

Saludos,
Estás seguro que los my19 llevan wifi si coges el navegador normal?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Eso dicen en el foro de los Ateca, que los coches nuevos están viniendo con el navegador normales con wifi.

No sé si ocurrirá lo mismo con el León, a ver si algún compañero que tenga alguno de los coches más recientes puede confirmarlo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor joseantonomh el 16 Nov 2018, 00:55

Ya lo comenté anteriormente. Mi León es MY19 con fecha de fabricación septiembre 2018.

Lleva el navi básico e incluye WLAN. Solo la version sin navi (Media System) no incluye WLAN.

Podéis encontrar esta informacion también en el manual más reciente.

En este mensaje, joseantonomh ha recibido 2 agradecimientos de:
Cjlopez (16 Nov 2018, 09:31), jasoriab (16 Nov 2018, 09:23)
Avatar de Usuario
joseantonomh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2017, 21:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor jasoriab el 16 Nov 2018, 09:23

joseantonomh escribió:Ya lo comenté anteriormente. Mi León es MY19 con fecha de fabricación septiembre 2018.

Lleva el navi básico e incluye WLAN. Solo la version sin navi (Media System) no incluye WLAN.

Podéis encontrar esta informacion también en el manual más reciente.


Gracias por la confirmación @joseantonomh :ok: :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor Cjlopez el 16 Nov 2018, 09:31

joseantonomh escribió:Ya lo comenté anteriormente. Mi León es MY19 con fecha de fabricación septiembre 2018.

Lleva el navi básico e incluye WLAN. Solo la version sin navi (Media System) no incluye WLAN.

Podéis encontrar esta informacion también en el manual más reciente.
Y te va bien Alexa? Lo has probado?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cjlopez
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 15:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor joseantonomh el 16 Nov 2018, 13:43

Si, funciona. Aunque con algun problemilla como que la música se para al hablar con alexa y no continúa después (usando audio bluetooth, con cualquier otro tipo de origen como sd o wlan audio funciona correctamente).

También a veces se hace un lio con el sistema integrado de reconocimiento de voz, si configuras hablar con alexa usando el mismo botón.
Adjuntos

Screenshot_20181116-133943_Media Contr.jpg
Avatar de Usuario
joseantonomh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2017, 21:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor Cjlopez el 17 Nov 2018, 16:53

joseantonomh escribió:Si, funciona. Aunque con algun problemilla como que la música se para al hablar con alexa y no continúa después (usando audio bluetooth, con cualquier otro tipo de origen como sd o wlan audio funciona correctamente).

También a veces se hace un lio con el sistema integrado de reconocimiento de voz, si configuras hablar con alexa usando el mismo botón.
A mí me lo dieron ayer mi St Fr, tiene navegador y no pone wlan en ningún ajuste del vehículo ni nada. Qué modelo es el tuyo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cjlopez
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 15:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor joseantonomh el 17 Nov 2018, 20:09

Pues es realmente extraño. Puede ser que al final varie con el país, a pesar de lo que ponga en el manual...

Mi leon es un FR ST MY19 1.5 ECO TSI 150cv con navegador normal y software 0512.

En la pagina de compatibilidad de seat
https://www.seat.com/owners/your-seat/connectivity.html
Aparece mi navi junto con mi telefono compatible con Media Control (wlan) pero incompatible con alexa, lo cual es de nuevo extraño, ya que funciona.
Adjuntos

20181117_200412.jpg

Screenshot_20181117-200206_Gallery.jpg
Avatar de Usuario
joseantonomh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2017, 21:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: SEAT media control with Amazon Alexa

Notapor Jose95fr el 17 Nov 2018, 23:32

Yo lo conecto pero lo único que puedo hacer es cambiar y parar la música y cambiar el balance de los altavoces desde el móvil, ya no puedo hacer más nada también me sale la navegación pero al no estar conectado al Internet del móvil no funciona. Nose que utilidad tendrá
Avatar de Usuario
Jose95fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ago 2018, 10:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados