No me importa los contactos del móvil ni se ve el GPS!!

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

No me importa los contactos del móvil ni se ve el GPS!!

Notapor Wisa el 11 Nov 2018, 01:28

Hola gente! He intentando que me aparezcan mis contactos en la pantalla y ver el Google Maps en la misma pero me ha sido imposible; el móvil se conecta bien y me aparece pero a la hora de importar mis contactos no lo hace y si pongo el Google Maps y intento que se vea en la pantalla no soy capaz... Sin embargo mi mujer con su xiami A1 si puede hacer de todo; el mío es un bq m5, y llamar si me deja pero lo que os comento no hay manera... también nos pasa desde el móvil de mi mujer que cuando nos lee un WhatsApp le damos al botón de comandos de voz y le decimos "responder" y nos salga con el mismo mensaje una y otra vez diciendo algo así como que las funciones del teléfono no están disponibles en los comandos por voz... Alquilen sabe cómo lo podemos solucionar? En el manual o viene nada de nada...
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: No me importa los contactos del móvil ni se ve el GPS!!

Notapor jb_______ el 11 Nov 2018, 11:04

Respecto a la agenda del movil y en concreto las fotos de los contactos, dependiendo de los protocolos soportados por el movil, puede que no se vean las fotos en el coche,
Para solucionar esto, lo más comodo es usar la app Bluetooth Phonebook

De todos modos, los contactos si se deberian actualizar en el movil aunque sea sin foto.
Y del Google maps... lo unico que se me ocurre, es que pruebes con algún otro cable.

Consulta en el foro de Bq por ese modelo en concreto, por ti stuviese alguna actualziación, o incluso hacer un downgrade a una version más antigua si funcionase correctamente.
Avatar de Usuario
jb_______
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Imágenes: 0
Registrado: 22 Ago 2017, 09:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 43 veces

Re: No me importa los contactos del móvil ni se ve el GPS!!

Notapor LeonFR.Gz el 11 Nov 2018, 18:49

@Wisa te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: No me importa los contactos del móvil ni se ve el GPS!!

Notapor Wisa el 13 Nov 2018, 19:20

Bueno el tema del GPS se ha solucionado con el cable adecuado, ya puedo usar Google Maps etc lo que sigo sin conseguir es importar los contactos, alguien que haya solucionado este mismo problema?
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: No me importa los contactos del móvil ni se ve el GPS!!

Notapor madelman50 el 16 Nov 2018, 10:34

Igual no tiene nada que ver, pero a mí me pasaba con el registro de llamadas del iphone en el sistema de serie, el caso es que en el móvil tenía que autorizar el acceso a la agenda y demás del móvil, creo que era en las opciones del Bluetooth
Avatar de Usuario
madelman50
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ene 2017, 15:22
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados