Meteorología en Android auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Meteorología en Android auto

Notapor Ángel Panizo el 01 Ene 2019, 16:26

Buenas,

¿Sabéis cómo se puede acceder a la información meteorológica que sale en el informalmente, cuando conectas el móvil mediante Android Auto?

Sale la información de la localidad en la que estás, la temperatura actual y la mínima y máxima prevista. Pues a veces parece que no localiza dónde estás y sale un municipio distinto. Quiero ver cómo poder porque falla.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: Meteorología en Android auto

Notapor jasoriab el 03 Ene 2019, 16:33

Ángel Panizo escribió:Buenas,

¿Sabéis cómo se puede acceder a la información meteorológica que sale en el informalmente, cuando conectas el móvil mediante Android Auto?

Sale la información de la localidad en la que estás, la temperatura actual y la mínima y máxima prevista. Pues a veces parece que no localiza dónde estás y sale un municipio distinto. Quiero ver cómo poder porque falla.

Un saludo


Esa información la toma a patir de la geolocalización de Google de tu teléfono. No he observado que haya discrepancia entre la localidad que aparece y donde estoy, cunado cojo el coche.

No te digo que durante un viaje haya alguna ubicación no actualiada, pero al cojer y dejar el coche, siempre me aparece correctamente.

¿Tienes activadas todas las opciones de localización en tu Android? ¿Tienes activado el permiso de ubicación en Android Auto, Google y Google Maps?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Meteorología en Android auto

Notapor Ángel Panizo el 10 Ene 2019, 12:38

jasoriab escribió:
Ángel Panizo escribió:Buenas,

¿Sabéis cómo se puede acceder a la información meteorológica que sale en el informalmente, cuando conectas el móvil mediante Android Auto?

Sale la información de la localidad en la que estás, la temperatura actual y la mínima y máxima prevista. Pues a veces parece que no localiza dónde estás y sale un municipio distinto. Quiero ver cómo poder porque falla.

Un saludo


Esa información la toma a patir de la geolocalización de Google de tu teléfono. No he observado que haya discrepancia entre la localidad que aparece y donde estoy, cunado cojo el coche.

No te digo que durante un viaje haya alguna ubicación no actualiada, pero al cojer y dejar el coche, siempre me aparece correctamente.

¿Tienes activadas todas las opciones de localización en tu Android? ¿Tienes activado el permiso de ubicación en Android Auto, Google y Google Maps?

Saludos,


Tengo todas las opciones de localización activadas. De hecho funciona bien cuando voy pasando por distintas localidades, pero de vez en cuando debe ser que no localiza donde está y vuelve a "Majadahonda", que es donde trabajo y pasa muchas horas al dia el teléfono.

Es decir, salgo de Madrid capital por la A2, pone Madrid. Llego por San Fernando de Henares y pone San FErnando, pero de repente vuelve a Majadahonda y luego al pasar por Torrejón de Ardoz, pone Torrejón de Ardoz.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: Meteorología en Android auto

Notapor jasoriab el 10 Ene 2019, 17:22

Lo único que se me ocurre entonces, es que lleves abierto el google maps o waze, en la ruta que hagas, a ver si así el teléfono usa más el GPS y no tiene esos fallos en el clima.

Vete a saber como habrá implementado Google las actualizaciones del clima, cuando pierda la localización...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Ángel Panizo (11 Ene 2019, 09:16)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Meteorología en Android auto

Notapor Ángel Panizo el 11 Ene 2019, 09:18

jasoriab escribió:Lo único que se me ocurre entonces, es que lleves abierto el google maps o waze, en la ruta que hagas, a ver si así el teléfono usa más el GPS y no tiene esos fallos en el clima.

Vete a saber como habrá implementado Google las actualizaciones del clima, cuando pierda la localización...

Saludos,


A veces los llevo abiertos, pero no me he dado cuenta de si en este caso funciona bien. Lo miraré.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados