Duda conectividad móvil con unidad sin navegador León Style

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Duda conectividad móvil con unidad sin navegador León Style

Notapor asaber el 23 Feb 2019, 14:38

Buenas, soy un nuevo propietario de seat León :sobrao: y en concreto SEAT LEON 1.4 TGI GNC DSG-7 St&Sp Style

Estoy leyendo y necesito ayuda, el Autorradio que trae no tiene navegador el modelo por la conexión del BT es BT 2633, que incorpora cámara trasera y sensores de proximidad delanteros y traseros.

Mi duda es ¿existe algún navegador android compatible con lo que tiene y que permita su uso con el volante?

O alguna posibilidad de que se vea el teléfono en la pantalla.


Gracias
Avatar de Usuario
asaber
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2019, 10:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Duda

Notapor jasoriab el 24 Feb 2019, 08:17

Hola @asaber bienvenido al foro :ok:

Si tu coche no tiene navegador, pero has pedido la opción de FullLink, puedes conectar tu móvil a través de android auto, mirrorlink o apple carplay, en función del móvil que tengas.

Para eso necesitas una unidad MIB2, con pantalla de al menos 6.5".

Si no has pedido la opción de fulllink, en el concesionario te lo pueden activar, con un coste de 100 y pocos euros, siempre que tu unidad sea compatible. Ellos verificarán dicha compatibilidad a través del nº de bastidor de tu coche.

Puedes continuar en cualquiera de los hilos que abordan este tema que hay en el subforo, en función de la forma de conexión que admita tu móvil.

Saludos,

PD: Edito título para que esté acorde a las normas del subforo
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Duda conectividad móvil con unidad sin navegador León St

Notapor asaber el 24 Feb 2019, 10:59

El coche es de empresa por lo que poco margen he tenido para meterle extras, como bien dices la que trae mnontada es "Radio Media System Colour con pantalla táctil 12,7 cm(5")" y evidentemente sin FULLLINK. por lo que la opcion de activar Fulllink a lo mejor no es las adecuada.

Tengo otro coche y le instale un RAdio navegador de los chimos y la verdad es que estoy muy contento, para este modelo ¿hay compatibles sin perder la camara trasera y los detectores proximidad?

gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
asaber
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2019, 10:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Duda conectividad móvil con unidad sin navegador León St

Notapor jasoriab el 25 Feb 2019, 12:24

asaber escribió:El coche es de empresa por lo que poco margen he tenido para meterle extras, como bien dices la que trae mnontada es "Radio Media System Colour con pantalla táctil 12,7 cm(5")" y evidentemente sin FULLLINK. por lo que la opcion de activar Fulllink a lo mejor no es las adecuada.

Tengo otro coche y le instale un RAdio navegador de los chimos y la verdad es que estoy muy contento, para este modelo ¿hay compatibles sin perder la camara trasera y los detectores proximidad?

gracias por tu respuesta.


Radios Android chinas hay compatible con nuestros coches. Si estás interesado en una ellas, te dirijo al hilo que hay al respecto:

viewtopic.php?f=9&t=115786
viewtopic.php?f=9&t=118308

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados