¡Hola a todos!
Estoy con un problema en mi León. Después de haber pasado de un MIB1 (5.8 ") con GPS, bluethoot, etc a un MIB2 con las mismas funciones, no estoy consiguiendo activar el GPS, en el concesionario no pueden activar la función.
¡Compré una tarjeta en el concesionario que me costó más de 100 € !! Y me quedé en la misma ...
Me dijeron que no es posible activar la función de GPS, y me dieron como solución restablecer el sistema antiguo.
¡Necesito tu ayuda!
Todo funciona menos el GPS ...
Gracias!
Pido disculpas por mi español ...
problema de activación gps conversión mib1 mib2 8 "
Moderador: jasoriab
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8 "
Debes parametizar, y no es barato.
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1691
- Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 354 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8 "
Gracias.
¿Cómo y dónde puedo hacer este procedimiento de parametrización?
¿Cómo y dónde puedo hacer este procedimiento de parametrización?
-
davidvilao - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 18
- Registrado: 11 Jul 2018, 12:16
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8 "
Te envio un mensaje.davidvilao escribió:Gracias.
¿Cómo y dónde puedo hacer este procedimiento de parametrización?
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1691
- Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 354 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8
juanbb escribió:Te envio un mensaje.davidvilao escribió:Gracias.
¿Cómo y dónde puedo hacer este procedimiento de parametrización?
@juanbb , Pero la navegación no está protegida con SWAP (al menos en gen1 es uno de ellos)? Parametrizando ya no es necesario la carga del código de activación?
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12333
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3575 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8 "
Ha cambiado a una mib2, y una vez parametizada la unidad le funcionaria, ademas ganaria el full link.cvillajos escribió:juanbb escribió:Te envio un mensaje.davidvilao escribió:Gracias.
¿Cómo y dónde puedo hacer este procedimiento de parametrización?
@juanbb , Pero la navegación no está protegida con SWAP (al menos en gen1 es uno de ellos)? Parametrizando ya no es necesario la carga del código de activación?
Un saludo!!
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1691
- Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 354 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8
juanbb escribió:Ha cambiado a una mib2, y una vez parametizada la unidad le funcionaria, ademas ganaria el full link.cvillajos escribió:juanbb escribió:Te envio un mensaje.davidvilao escribió:Gracias.
¿Cómo y dónde puedo hacer este procedimiento de parametrización?
@juanbb , Pero la navegación no está protegida con SWAP (al menos en gen1 es uno de ellos)? Parametrizando ya no es necesario la carga del código de activación?
Un saludo!!
FullLink que también está protegido por SWAP... Entiendo que eso solo funcionará si se trata de una unidad Hackeada, porque parametrizando (hasta donde alcanza mi conocimiento) no se consiguen activar funciones... Vamos, por eso preguntaba, que quizá yo esté equivocado.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12333
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3575 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8 "
Las unidades std no se hackean, al menos de momento, con la parametizacion se gana el navegador, full link e incluso el menu sport hmi.cvillajos escribió:juanbb escribió:Ha cambiado a una mib2, y una vez parametizada la unidad le funcionaria, ademas ganaria el full link.cvillajos escribió:juanbb escribió:Te envio un mensaje.davidvilao escribió:Gracias.
¿Cómo y dónde puedo hacer este procedimiento de parametrización?
@juanbb , Pero la navegación no está protegida con SWAP (al menos en gen1 es uno de ellos)? Parametrizando ya no es necesario la carga del código de activación?
Un saludo!!
FullLink que también está protegido por SWAP... Entiendo que eso solo funcionará si se trata de una unidad Hackeada, porque parametrizando (hasta donde alcanza mi conocimiento) no se consiguen activar funciones... Vamos, por eso preguntaba, que quizá yo esté equivocado.
Un saludo!!
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1691
- Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 354 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8
juanbb escribió:Las unidades std no se hackean, al menos de momento, con la parametizacion se gana el navegador, full link e incluso el menu sport hmi.cvillajos escribió:juanbb escribió:Ha cambiado a una mib2, y una vez parametizada la unidad le funcionaria, ademas ganaria el full link.cvillajos escribió:juanbb escribió:Te envio un mensaje.davidvilao escribió:Gracias.
¿Cómo y dónde puedo hacer este procedimiento de parametrización?
@juanbb , Pero la navegación no está protegida con SWAP (al menos en gen1 es uno de ellos)? Parametrizando ya no es necesario la carga del código de activación?
Un saludo!!
FullLink que también está protegido por SWAP... Entiendo que eso solo funcionará si se trata de una unidad Hackeada, porque parametrizando (hasta donde alcanza mi conocimiento) no se consiguen activar funciones... Vamos, por eso preguntaba, que quizá yo esté equivocado.
Un saludo!!
Sí, eso había leído yo también que las standar no se habían hackeado todavía (al menos de manera conocida). Otra pregunta: sabes qué ocurre con el MapCare con la parametrización (también SWAP)? Y para las MIB gen1, sabes si hay parametrización y de igual forma qué ocurre con el MapCare? Con qué interfaz se parametrizan (VCP, ODIS,...)?
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12333
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3575 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8 "
cvillajos escribió:juanbb escribió:Las unidades std no se hackean, al menos de momento, con la parametizacion se gana el navegador, full link e incluso el menu sport hmi.cvillajos escribió:juanbb escribió:Ha cambiado a una mib2, y una vez parametizada la unidad le funcionaria, ademas ganaria el full link.cvillajos escribió:juanbb escribió:Te envio un mensaje.davidvilao escribió:Gracias.
¿Cómo y dónde puedo hacer este procedimiento de parametrización?
@juanbb , Pero la navegación no está protegida con SWAP (al menos en gen1 es uno de ellos)? Parametrizando ya no es necesario la carga del código de activación?
Un saludo!!
FullLink que también está protegido por SWAP... Entiendo que eso solo funcionará si se trata de una unidad Hackeada, porque parametrizando (hasta donde alcanza mi conocimiento) no se consiguen activar funciones... Vamos, por eso preguntaba, que quizá yo esté equivocado.
Un saludo!!
Sí, eso había leído yo también que las standar no se habían hackeado todavía (al menos de manera conocida). Otra pregunta: sabes qué ocurre con el MapCare con la parametrización (también SWAP)? Y para las MIB gen1, sabes si hay parametrización y de igual forma qué ocurre con el MapCare? Con qué interfaz se parametrizan (VCP, ODIS,...)?
Un saludo!!
Los mapas lo desconozco, en las high se ha conseguido que sean de por vida, con que se hacen ... no se..
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1691
- Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 354 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8
cvillajos escribió:juanbb escribió:Las unidades std no se hackean, al menos de momento, con la parametizacion se gana el navegador, full link e incluso el menu sport hmi.cvillajos escribió:juanbb escribió:Ha cambiado a una mib2, y una vez parametizada la unidad le funcionaria, ademas ganaria el full link.cvillajos escribió:juanbb escribió:Te envio un mensaje.davidvilao escribió:Gracias.
¿Cómo y dónde puedo hacer este procedimiento de parametrización?
@juanbb , Pero la navegación no está protegida con SWAP (al menos en gen1 es uno de ellos)? Parametrizando ya no es necesario la carga del código de activación?
Un saludo!!
FullLink que también está protegido por SWAP... Entiendo que eso solo funcionará si se trata de una unidad Hackeada, porque parametrizando (hasta donde alcanza mi conocimiento) no se consiguen activar funciones... Vamos, por eso preguntaba, que quizá yo esté equivocado.
Un saludo!!
Sí, eso había leído yo también que las standar no se habían hackeado todavía (al menos de manera conocida). Otra pregunta: sabes qué ocurre con el MapCare con la parametrización (también SWAP)? Y para las MIB gen1, sabes si hay parametrización y de igual forma qué ocurre con el MapCare? Con qué interfaz se parametrizan (VCP, ODIS,...)?
Un saludo!!
Hola, el tema de las unidades hackeadas cómo va? Vivo en Austria y me da a mí que para rato me desactiva alguien la protección de componentes o me parametriza nada...
-
eleuven - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 33
- Registrado: 30 Jun 2016, 09:04
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 1 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8 "
Pues es quitar una y poner la otra, sin necesidad de quitar protección de componentes ni parametizar.
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1691
- Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 354 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8
juanbb escribió:Pues es quitar una y poner la otra, sin necesidad de quitar protección de componentes ni parametizar.
Está claro, pero quién las vende? O cómo indican que está hackeada?
-
eleuven - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 33
- Registrado: 30 Jun 2016, 09:04
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 1 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8 "
Las hackeadas piden 800€ solo por la unidad de la guantera, vamos una ruina, me imagino que se podrán solo esas por tener disco duro interno.
Es un secreto que se aprovechan unos pocos...
Es un secreto que se aprovechan unos pocos...
-
manugl - Aun con la L
- Mensajes: 71
- Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: problema de activación gps conversión mib1 mib2 8 "
Si vas a seat a comprarlas valen 2500 euros...manugl escribió:Las hackeadas piden 800€ solo por la unidad de la guantera, vamos una ruina, me imagino que se podrán solo esas por tener disco duro interno.
Es un secreto que se aprovechan unos pocos...
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1691
- Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 354 veces
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Problema radio original , leon 2, tsi 160cv 2010 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Ravalero Respuestas: 1 |
Posible avería junta de culata Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Kirick_Onyx Respuestas: 38 |
necesito saber como quitar el testigo de presion de ruedas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: adri-one Respuestas: 11 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 103 |
algun "motero" y ayuda con cadena de distribucion? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados