Es sobre el navegador del leon I
Quisiera saber si mientras tienes activado el navegador puedes escuchar musica o radio a la vez. a lo de musica claro esta lo digo teniendo cargador.
y cuanto vale poner un interface o como se llame para ver tele
un saludo
Consulta navegador Seat
Moderador: jasoriab
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.250
Consulta navegador Seat
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
RE: Consulta navegador Seat
si, si q se puede, lo unico q oyes las indicaciones cuando toca...
las interfaces estan sobre unos 100 euros, luego t hara falta un lector de dvd o lo q se tercie....
las interfaces estan sobre unos 100 euros, luego t hara falta un lector de dvd o lo q se tercie....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
haber si lo entiendo, el interface vale para conectar un dvd, un sintonizador de tv y lo que sea?
asi que 100€ no me los quita nadie
y cuanto costaria el sintonizador de tv?
asi que 100€ no me los quita nadie
y cuanto costaria el sintonizador de tv?
-
Te recomiendo un disco duro de los que leen divx,podras tener peliculas,mp3 y mil cosas en un paratito pequeño,por ejemplo el de woxter hddivx
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ok, podria ser otra posibilidad. tambien habia pensado en un ipod video
pero el aparato receptor de tv para que se vea en el navegador cuanto canta?
pero el aparato receptor de tv para que se vea en el navegador cuanto canta?
-
Si pillas el sintonizador de tv el interface pal dvd lo tendras que pedir diferente pues se ve que no es el mismo,igualmente la tv analogica dudo mucho que se vea en movimiento como dios manda,el ipod video reproduce video? y otra pregunta,ese video lo reproduce de calidad? El disco duro que te digo tiene mando a distancia y ronda los 190euros,el ipod video no se cuanto vale pero si el de mi novia es el ipod mini y le costo 180euros.....
-
pues el ipod video de 30 GB vale (o cobran mejor dicho, jeeje) 319€ y en cuanto a calidad de imagen es una pasada, lo que no se si el navegador del leon dara la misma calidad que da la pantalla del ipod y si sera compatible para acoplarlo con el navegador. en cuanto al woxter que tiene mando, se supone que todas las pelis y musica lo tienes que manejar del mando y no del navegador?
-
El precio del receptor de TV depende. Si quieres el original en ebay lo venden alrededor de los 150 - 300 euros. Con el original no necesitas interfaz, solo la necesitarias para poner pantallas adicionales. Cualquier aparato que quisieses conectar (play, reproductor dvd...) tendría que ser a traves del receptor.
Si quieres otro no original, que además son ya DVB-T todos los que he visto, ronda entre 250 - 700 euros nuevos con su garantia y todo. Para este necesitas la interfaz dietz 1214 creo que es, para sacar salidas RCA del navegador. Estos receptores suelen tener varias entradas y salidas RCA.
En ambos casos despues tendrías que comprar las antenas de diversidad para poder verlo en movimiento. El tipo de antena según el receptor (analogica o DVB-T).
Espero te sirva de ayuda.
Saludosss...
Si quieres otro no original, que además son ya DVB-T todos los que he visto, ronda entre 250 - 700 euros nuevos con su garantia y todo. Para este necesitas la interfaz dietz 1214 creo que es, para sacar salidas RCA del navegador. Estos receptores suelen tener varias entradas y salidas RCA.
En ambos casos despues tendrías que comprar las antenas de diversidad para poder verlo en movimiento. El tipo de antena según el receptor (analogica o DVB-T).
Espero te sirva de ayuda.
Saludosss...
-
davdi - Aun con la L
En la pantalla del ipod se veran bien,pero amplia esa pantalla a ver,jejeje,he leido que los videos cuando se pasan al ipod se comprimen para esa resolucion del ipod,en cuanto la amplies se vera como los videos de realplayer por internet
-
Oye lito tu k tienes un disco duro en vez de un lector o cargador en el gps original del seat leon 1????
Ta bien pensado eso haber si me mandas un enlace o una foto k lo pueda ver . Ademas si el disco duro tuviera una entrada Usb podrias pasarle mas canciones rapidamente no.
Yo tmb tengo el gps y un interface pero aun no me he decidido a comprarme el cargador y taba mirando mas opciones.
Un saludo compañero!!
Ta bien pensado eso haber si me mandas un enlace o una foto k lo pueda ver . Ademas si el disco duro tuviera una entrada Usb podrias pasarle mas canciones rapidamente no.
Yo tmb tengo el gps y un interface pero aun no me he decidido a comprarme el cargador y taba mirando mas opciones.
Un saludo compañero!!
-
Raul-fr - Leoner@ habitual
Yo no tengo eso pero se lo voy a poner a un amigo en el navegador del leon 2,pero da igual el 2 que el 1 pues ademas de que en el menu del disco duro te deja elegir entre monitor wide o 3:4 va a funcionar igual en los 2 modelos con el interface,entra en la pagina de woxter y hemos comprado el hddivx de 60 gigas en la que puedes hacer tus carpetas y caben miles de canciones y peliculas,aun no lo hemos puesto en el coche porque estamos a la espera del interface pero lo ha trajinado todo lo que he podido y lo he probado con la tele y eso no saltara con los baches ni nada,ahora te pongo el enlace.
-
http://www.woxter.com/contenido/product ... a=9&id=108
Es ese pero de 60gigas,el nuestro es metalico con su salida vga,su salida usb pa pasar pelis etc al disco,su salida de video pa ponerlo al interface o a una tv de casa......eso si,viene con cargador de casa,os tendreis que comprar un cargador de coche de esos que te deja elegir el voltaje y para ponerlo en el coche cortas antes del transformador y lo pones tras la guantera
Es ese pero de 60gigas,el nuestro es metalico con su salida vga,su salida usb pa pasar pelis etc al disco,su salida de video pa ponerlo al interface o a una tv de casa......eso si,viene con cargador de casa,os tendreis que comprar un cargador de coche de esos que te deja elegir el voltaje y para ponerlo en el coche cortas antes del transformador y lo pones tras la guantera
-
Exacto exacto es este que no sale ni en la pagina de woxter,es casi 100% igual al que he puesto pero no es de titanium WOXTER POCKET DIVX: REPRODUCTOR DIVX, MP3 Y HD PORTATIL USB 2.0 60 GB
Última edición por Lito69 el 03 Dic 2005, 17:20, editado 1 vez en total
-
http://www.tiendaociojoven.com/trade/pr ... %2060%20GB
En este enlace se ve el k tu dices , la verdad es un tema muy interesante, me da k me lo voy a poner en vez de un cargador k ocupa mas y t llena de cds por todos lados
En este enlace se ve el k tu dices , la verdad es un tema muy interesante, me da k me lo voy a poner en vez de un cargador k ocupa mas y t llena de cds por todos lados
-
Raul-fr - Leoner@ habitual
-
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3