Ayuda!! Me da error al actualizar Mapas

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Iosu21

Ayuda!! Me da error al actualizar Mapas

Notapor Iosu21 el 09 Jul 2019, 22:57

Buenas!
Estoy intentando actualizar los mapas en un seat leon MK3 MY19 con Navegador normal.
Copio los mapas en una tarjeta SD nueva con extensión exfat, y me da error al intentar actualizar.
También me he fijado que la tarjeta SD de los mapas que me venía con el coche está en la ranura SD1, y que ocupa unos 13 Gb, y lo que yo me he descargado para actualizarlo ocupa "sólo" 6 Gb.
Alguien me puede explicar paso a paso? Ya he estado buscando pero no soy capaz...
Muchas gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ayuda!! Me da error al actualizar Mapas

Notapor cvillajos el 10 Jul 2019, 06:50

Aparte de lo que te hayas bajado con 6GB (que no sé lo será...) dices que has usado una SD nueva formateada exfat. :no:

Si tienes el navegador normal sin disco duro o usas la SD original o tienes que cambiar/clonar el CID de la tarjeta. Si no no te la reconoce como válida.

De todas formas tienes hilos que tratan de la temática de actualización de la cartografía del navegador abiertos. Puedes continuar en los mismos en lugar de abrir nuevos hilos como indican las normas del foro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Ayuda!! Me da error al actualizar Mapas

Notapor jasoriab el 10 Jul 2019, 07:40

Hola @Iosu21

Como bien ha expuesto @cvillajos hay que usar el buscador antes de abrir un hilo como este, ya que este tema ya se ha comentado muchas veces en el foro. De todas formas, te respondo a tus dudas.

En esta web https://www.seat.es/posventa/servicios/ ... iones.html junto a los mapas hay un enlace con un manual con el procedimiento a realizar para actualizar tu navegador.

Dices que formateas una nueva tarjeta. Ese es el primer error, hay que usar la tarjeta original ya que es la única que el navegador reconocerá, ya que tiene un nº de serie oculto (CID) que verifica la unidad de guantera. Si metes otra tarjeta distinta no original, ese CID no será válido, y no la acepta.

El mapa que ocupa 13Gbs es una versión antigua, que incluye toda la cartografía de Europa occidental. Desde finales del año pasado, se ha dividido la cartografía en el navegador normal en zona de países para reducir el tamaño. La zona 1, que es la única que incluye España, tiene un tamaño de 6Gbs.
Ese fichero comprimido, lo descomprimes en el disco duro, y te creará un nuevo directorio. Tienes que copiar a la tarjeta SD vacía previamente todo lo que haya dentro.

Si quieres usar el mapa completo de Europa, te lo tienes que bajar desde la web de VW. Busca en este subforo un hilo con la actualiación de Junio 2019 VW, y ahí está todo lo necesario.

Da igual llevar la tarjeta de mapas original en la SD1 ó la SD2. Personalmente prefiero llevarla en la SD2, más alejada del puesto de conducción, para que me sea más fácil sacar la otra SD, donde llevo la música.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados