Problema con Parktronic tras golpe

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problema con Parktronic tras golpe

Notapor Luisao el 18 Jul 2019, 22:17

Muy buenas. Tengo un problema con el parktronic de mi seat. Os pongo en antecedentes. Hace unos días me dieron un roce y me rompieron la pasta de un piloto trasero la parte fija,no la del porton. Me cambiaron el piloto y sorpresa alc coger el coche no me va el parktronic. Le meto la marcha atrás y me pita durante unos segundos y se enciende el botón de activar y desactivar y parpadea. Y lo más sospechoso es que no aparece en la pantalla de la radio, se queda como apagada. he comprobado los sensores y los 4 de atrás y los 4 de delante me hacen el tac tac cuando acerco el dedo. Y no se que más mirar. Puede estar desconectado de la radio?? Si pudiésemos echarme un cable os lo agradecería meterlo al taller no me va muy bien, me gaste 2000 en el kit embrague . Gracias a todos
Última edición por jasoriab el 19 Jul 2019, 09:19, editado 1 vez en total
Razón: Editado para completar el título.
Avatar de Usuario
Luisao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2019, 22:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Parktronic

Notapor jasoriab el 19 Jul 2019, 09:19

Hola @Luisao bienvenido al foro.

Para que algún compañero pudiera ayudarte con tu problema, sería necesario que detallaras que modelo y año de coche tienes, ya que no aparece en tu perfil.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Problema con Parktronic tras golpe

Notapor txato70 el 19 Jul 2019, 23:49

Luisao escribió:Muy buenas. Tengo un problema con el parktronic de mi seat. Os pongo en antecedentes. Hace unos días me dieron un roce y me rompieron la pasta de un piloto trasero la parte fija,no la del porton. Me cambiaron el piloto y sorpresa alc coger el coche no me va el parktronic. Le meto la marcha atrás y me pita durante unos segundos y se enciende el botón de activar y desactivar y parpadea. Y lo más sospechoso es que no aparece en la pantalla de la radio, se queda como apagada. he comprobado los sensores y los 4 de atrás y los 4 de delante me hacen el tac tac cuando acerco el dedo. Y no se que más mirar. Puede estar desconectado de la radio?? Si pudiésemos echarme un cable os lo agradecería meterlo al taller no me va muy bien, me gaste 2000 en el kit embrague . Gracias a todos

Hola. Eso me pasó a mi cuando me pintaron el coche, por lo visto al desmontar para golpes para pintar lo vuelven a montar y se pierde el oarktronic pero al día, siguiente apareció por arte de magia, es como si se desconfigurara y se resetear a hasta, aparecer de nuevo, a ver si tienes suerte y es solo eso un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Problema con Parktronic tras golpe

Notapor Luisao el 20 Jul 2019, 10:00

Muchas gracias. Perdón por el modelo.. Tengo un seat Alhambra 2.0 style ecomotive 140cv y del 2014 Y tengo también mi seat León 1.8 20v del 2004 este último es una de las maravillas tecnológicas. En 15 años una sonda Lambda. El primero..... mi ruina
Voy a probar a quitar voltios de la alimentación a ver si vuelve por arte de magia como me indicas.. otra pregunta. Si el cable del sensor estuviera dañado??? Este podría funcionar y no enviar señal a la centralita? ???? Gracias
Avatar de Usuario
Luisao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2019, 22:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados