Página 1 de 1

Sustituir todos los altavoces originales del LeonI

NotaPublicado: 05 Dic 2005, 11:51
por tarry
Buenos dias chicos/as,

Quiero cambiar los altavoces y poner unos altavoces mas majos para mi radio. Algunos lo saben pero otros no saben la que llevo puesta.
Es un Alpine 9815RB y voy con los altavoces d serie y noto que ...... que se quedan cortos jejejejeje Solo quiero altavoces, no quiero poner subwoofer ni etapas, solo altavoces y tampoco quiero gastarme 500€ en altavoces porque hay mas gastos en una casa.

¿Que me recomendais? ¿Alpine? ¿JBL? ......

RE: Sustituir todos los altavoces originales del LeonI

NotaPublicado: 05 Dic 2005, 12:46
por Koldoc
yo meteria unos alpine y a correr.......q no esta mal de precio.....
x cierto, t mando un mp.

RE: Sustituir todos los altavoces originales del LeonI

NotaPublicado: 05 Dic 2005, 12:48
por tarry
Hace tiempo cuando pregunte por unos altavoces, recuerdo q me cobraban 300€ por unos alpines en todas las puertas con la instalacion incluida pero no recuerdo el modelo :( ¿Con unos alpines voi q chuta, no?

RE: Sustituir todos los altavoces originales del LeonI

NotaPublicado: 05 Dic 2005, 20:42
por EMOTIONS
Yo ni me gastaba el dinero ya que eso de que no aguantan...de poner alpine, pioneer serie acelerate o ya algo mas subido coral blk

RE: Sustituir todos los altavoces originales del LeonI

NotaPublicado: 06 Dic 2005, 00:50
por tarry
Cuando digo que no aguanta me refiero a q suenan a lata y cuando subes un pelin el volumen (15 aprox) tiembla to!! :)

vendo altavoces...

NotaPublicado: 06 Dic 2005, 18:41
por arkangel
yo te vendo los 8 altavoces, son infinity kappa y vienen con acople

son 4 woofer y 4 tweeter infinity

lo puedes instalar tu mismo... y si quieres te ayudo con la instalacion

los vendo por 300 euros y no tienen ni 3 meses de uso...

vendo porque me han ofrecido unos profesionales tirados de precio, y los quiero cambiar...

preguntas a primerangeldelinfierno@hotMAIL.COM

GRACIAS

RE: vendo altavoces...

NotaPublicado: 06 Dic 2005, 19:14
por Current
Yo pondria los que dice Emotions, la serie de Coral, los BLK165 (90euros) o si puedes un pelin mas Coral PFK 162(125 euros).

Yo opinion personal montaria los PFK delante y los BLK detras. Son para mi gusto los mejores altavoces para equipos no amplificados.

Saludos

RE: vendo altavoces...

NotaPublicado: 06 Dic 2005, 22:12
por tarry
La oferta es tentadora. Cuando hablas de acople, ¿es un aro para agarrar a la puerta, no? y respecto a los conectores, ¿hay q cambiarlos, no? Es que nunca he cambiado unos altavoces yo jejejejeje

Otra pregunta, ¿por que poner distintos altavoces alante y atras? ¿lo correcto no es poner todos iguales? y respecto a marcas, ¿no me recomendais alpine o jbl?

RE: vendo altavoces...

NotaPublicado: 07 Dic 2005, 00:46
por Current
Los acoples de plastico o en Madera DM son necesarios para collar los altavoces a las puertas, tienes un post-it donde Emotions explica como hacer los acoples en DM.
Lo que no entiendo es lo de los conectores, collas los acoples, y con los mismos cables que iba conectado el altavoz de serie conectas estos nuevos.

RE: vendo altavoces...

NotaPublicado: 07 Dic 2005, 08:52
por tarry
Gracias current. Ya habia visto el post para hacerme los acoples. Lo que no tenia muy claro era como conectar los altavoces.

8 altavoces infinity kappa

NotaPublicado: 07 Dic 2005, 10:51
por arkangel
para mi opinion si que deberian ser todos iguales... pero sobre gustoso no hay nada escrito...

yo quite mis altavoces y deje el conector, ya que si vendo el coche en un futuro no lo venda con soldaduras y esas cosas...

yo puse la instalacion con cable libre de oxigeno para no condenar el original, y que sonara mejor

un saludo

RE: 8 altavoces infinity kappa

NotaPublicado: 07 Dic 2005, 12:14
por Current
Esta claro que si te puedes currar una instalacion con cable libre de Oxigeno desde el conector Iso entonces ya es una instalación muy buena y pensando en ese extra de calidad y durabilidad que te ofrecen esos tipos de cables.
Aun asi al no tener etapas los parasitos son inapreciables ya que no hay una corriente ni unos picos de tension excesivos, por eso normalemente no se suele cambiar el cableado pq la ganancia es poca.

Logicamente el conector que trae para conectar el altavoz de serie tienes q cortarlo y quedarte con los cables pelados.

Re: 8 altavoces infinity kappa

NotaPublicado: 08 Dic 2005, 03:06
por EMOTIONS
arkangel escribió:para mi opinion si que deberian ser todos iguales... pero sobre gustoso no hay nada escrito...

yo quite mis altavoces y deje el conector, ya que si vendo el coche en un futuro no lo venda con soldaduras y esas cosas...

yo puse la instalacion con cable libre de oxigeno para no condenar el original, y que sonara mejor

un saludo

Te aseguro que no vas a notar nada de tenerlo con el cable normal al oxigenado

RE: Re: 8 altavoces infinity kappa

NotaPublicado: 08 Dic 2005, 13:03
por tarry
Para conectar los altavoces nuevos, corto el conector antiguo y los cables los engancho a pelo o debo d comprar un conector?

RE: Re: 8 altavoces infinity kappa

NotaPublicado: 08 Dic 2005, 15:08
por Current
tarry lo mejor es que compres conectores fastom, son muy fácil de instalar.
Cortas el cable colocas el fastom y conectas al altavoz