Organización del Jukebox

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Triple R, volkov

Organización del Jukebox

Notapor McLarenX el 05 Ago 2019, 13:56

He estado buscando por el foro un par de dudas que tenía acerca del Jukebox.

La primera creo que la he resuelto: sólo salen carátulas si el MP3 la tiene en su tag. Aunque cuando pongo canciones de Spotify algunas tienen carátula y otras no. ¿Por qué?

La segunda es respecto a la organización de las canciones. He puesto un USB con varias carpetas, y al pasarlas al Jukebox, toda esa organización se pierde. Ya sólo puedo "ordenar" por artista, género, nombre de la canción, etc. Pero no por carpetas. ¿Esto es así o es que yo no sé hacerlo? Me interesaría, por ejemplo, poder reproducir todas las canciones de una carpeta en concreto, pero no, el Jukebox te reproduce todo de todo. Un poco raro, ¿no?
Avatar de Usuario
McLarenX
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Sep 2009, 15:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Organización del Jukebox

Notapor jasoriab el 12 Ago 2019, 10:28

Hola @McLarenX

El tema de las caratulas, puede ser por el tamaño de la imagen. Usando un tamaño de 500x500 pixels el infotainment las muestra sin problema. A mi me gusta incrustar las canciones dentro del mp3, pero creo que también es posible usando un fichero JPG con un cierto nombre, en cada directorio. En el manual están los detalles de esto.

Respecto a tu segunda pregunta, al menos en el infotainment no high (sin disco duro) es posible ordenar por directorios. Comprueba las opciones que tienes en dicha pantalla, o míralo en el manual, que seguro que también se puede ordenar por directorios/subdirectorios en tu navegador high.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
McLarenX (12 Ago 2019, 10:45)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados