Sustituir subwoofer Beats Audio.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: BoMbeY, rikolg

Sustituir subwoofer Beats Audio.

Notapor ZXVolcane el 13 Sep 2019, 07:11

Buenas gente,

Tengo un Leon 5F con equipo de sonido Beats Audio de origen.
Hablo en concreto del subwoofer, tengo entendido que es un sub de doble bobina, al conector trasero del maletero llegan 4 cables (2 grises y 1 rojo y otro negro)
Alguien sabe si todos llevan sonido, o hay alguno que lleve corriente. No tengo tester y aunque lo tuviera no entiendo de electricidad.
Mi idea es probar a conectarle un subwoofer pequeño, pero fuera del habitaculo de la rueda de recambio para ver si asi da mas grave, donde va ubicado no suena nada, y me da miedo que sin saber que llevan los cables, conectar uno y quemarlo de golpe.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Sustituir subwoofer Beats Audio.

Notapor BoMbeY el 13 Sep 2019, 07:22

ZXVolcane escribió:Buenas gente,

Tengo un Leon 5F con equipo de sonido Beats Audio de origen.
Hablo en concreto del subwoofer, tengo entendido que es un sub de doble bobina, al conector trasero del maletero llegan 4 cables (2 grises y 1 rojo y otro negro)
Alguien sabe si todos llevan sonido, o hay alguno que lleve corriente. No tengo tester y aunque lo tuviera no entiendo de electricidad.
Mi idea es probar a conectarle un subwoofer pequeño, pero fuera del habitaculo de la rueda de recambio para ver si asi da mas grave, donde va ubicado no suena nada, y me da miedo que sin saber que llevan los cables, conectar uno y quemarlo de golpe.

Saludos y gracias.
Buenas.

Yo no entiendo mucho pero me da que el cable rojo y negro son los que llevan la electricidad.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BoMbeY
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ago 2016, 16:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Sustituir subwoofer Beats Audio.

Notapor ZXVolcane el 13 Sep 2019, 12:05

BoMbeY escribió:
ZXVolcane escribió:Buenas gente,

Tengo un Leon 5F con equipo de sonido Beats Audio de origen.
Hablo en concreto del subwoofer, tengo entendido que es un sub de doble bobina, al conector trasero del maletero llegan 4 cables (2 grises y 1 rojo y otro negro)
Alguien sabe si todos llevan sonido, o hay alguno que lleve corriente. No tengo tester y aunque lo tuviera no entiendo de electricidad.
Mi idea es probar a conectarle un subwoofer pequeño, pero fuera del habitaculo de la rueda de recambio para ver si asi da mas grave, donde va ubicado no suena nada, y me da miedo que sin saber que llevan los cables, conectar uno y quemarlo de golpe.

Saludos y gracias.
Buenas.

Yo no entiendo mucho pero me da que el cable rojo y negro son los que llevan la electricidad.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Para mi parecer por color de cables es asi tambien, pero que yo haya visto el sub va amplificado desde el amplificador que hay debajo del asiento del conductor, en el maletero no hay nada solo el sub metido en un recipiente redondo.
El sub es de doble bobina y pone 2 ohms + 2 ohms.
Alguien sabe que puede pasar si conecto un sub de 4 ohms.
Si desde 2 cables llegan 2 ohms y 2 ohms mas desde otros 2 cables, no se podria juntar para dar 4 ohms, ha lo desde el total desconocimiento de electricidad y del mundo del car audio.
Si no se pueden juntar y desde 2 cables llegan 2 ohms y le pongo un sub de 4 ohms para quien puede ser perjudicial, ampli o subwoofer.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados