León Mk3 - Full Link inalámbrico

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor cvillajos el 08 Oct 2019, 11:16

Ángel Panizo escribió:He encontrado este en Amazon por 53$ (48 euros)

https://www.amazon.com/Mirroring-Smartp ... 443&sr=8-2

Si alguien se anima, que comente luego que tal..


Saludos


En la descripción pone claramente que es únicamente para radios aftermarket no originales:


Screenshot_20191008-111520.png


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor Ángel Panizo el 08 Oct 2019, 12:09

Perdón, puse el link equivocado. Es este por 90 $.

https://www.amazon.es/Carlinkit-Wireles ... 179&sr=8-2

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor msmdraven el 08 Oct 2019, 13:50

Ese es el mismo que el de AliExpress pero más barato... y con devolución de Amazon. Ummm .... tentador.

Gracias por el aporte @Angel Panizo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por msmdraven el 08 Oct 2019, 13:55, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor msmdraven el 08 Oct 2019, 13:53

luis8920 escribió:Muchas gracias por tu respuesta.!

Es que eso es lo que pasa que es un coñazo... estar con el cablecito... Lo que no se es si tiene que estar en los usb de alante o no.. EN mi caso es Android que no se si funcionará igual o no... Pero claro yo de estas cosas ni idea la verdad...

Asi que ya que te has calentado, cuando puedas danos tus opiniones jajaja

¿Anda si? Bueno bueno eso me que pensar y para bien! jajaj soloo que el mio es TGI , pero vamos que es lo mismo.

Muchas gracias!


Estuve mirando el TGi pero en mi zona apenas se puede repostar... y me pillan lejos los puntos de gnc.
En principio creo que para Android Auto no funcionaba... aún así si lo pillo lo probaré también con Android para salir de dudas y avisaré por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor Ángel Panizo el 08 Oct 2019, 14:40

msmdraven escribió:Ese es el mismo que el de AliExpress pero más barato... y con devolución de Amazon. Ummm .... tentador.

Gracias por el aporte @Angel Panizo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Pues ya nos contarás si te lo pillas. Lo que no se como hacer es la parte de instalar un software en el Infotainment. Dice:

Ponga "carlinkit.com/autokit.apk" Ingrese esta URL en la pantalla de su automóvil (su automóvil debe conectar la red) y luego instálelo.


Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor msmdraven el 08 Oct 2019, 17:01

Ángel Panizo escribió:
msmdraven escribió:Ese es el mismo que el de AliExpress pero más barato... y con devolución de Amazon. Ummm .... tentador.

Gracias por el aporte @Angel Panizo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Pues ya nos contarás si te lo pillas. Lo que no se como hacer es la parte de instalar un software en el Infotainment. Dice:

Ponga "carlinkit.com/autokit.apk" Ingrese esta URL en la pantalla de su automóvil (su automóvil debe conectar la red) y luego instálelo.


Saludos


Acabo de mirar otra vez el segundo enlace de Amazon que has mandado para pillarlo y no vale... también es para radios android. Lo de la apk precisamente es para eso, para los que utilizan una radio android, tienen que instalar esa apk en la propia radio.
Se supone que para el modelo que puse de AliExpress de Carlinkit es conectar y listo... no necesita app.
He pedido mucho en AliExpress pero esto sin haberlo probado no me fio... son casi 120 leuros
Imagen
Parece que va por bluetooth


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por msmdraven el 08 Oct 2019, 17:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor Ángel Panizo el 09 Oct 2019, 08:56

msmdraven escribió:
Ángel Panizo escribió:
msmdraven escribió:Ese es el mismo que el de AliExpress pero más barato... y con devolución de Amazon. Ummm .... tentador.

Gracias por el aporte @Angel Panizo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Pues ya nos contarás si te lo pillas. Lo que no se como hacer es la parte de instalar un software en el Infotainment. Dice:

Ponga "carlinkit.com/autokit.apk" Ingrese esta URL en la pantalla de su automóvil (su automóvil debe conectar la red) y luego instálelo.


Saludos


Acabo de mirar otra vez el segundo enlace de Amazon que has mandado para pillarlo y no vale... también es para radios android. Lo de la apk precisamente es para eso, para los que utilizan una radio android, tienen que instalar esa apk en la propia radio.
Se supone que para el modelo que puse de AliExpress de Carlinkit es conectar y listo... no necesita app.
He pedido mucho en AliExpress pero esto sin haberlo probado no me fio... son casi 120 leuros
Imagen
Parece que va por bluetooth


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pero parece que este solo vale para APPLE, ¿no?

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor msmdraven el 09 Oct 2019, 15:43

Ángel Panizo escribió:
msmdraven escribió:
Ángel Panizo escribió:
msmdraven escribió:Ese es el mismo que el de AliExpress pero más barato... y con devolución de Amazon. Ummm .... tentador.

Gracias por el aporte @Angel Panizo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Pues ya nos contarás si te lo pillas. Lo que no se como hacer es la parte de instalar un software en el Infotainment. Dice:

Ponga "carlinkit.com/autokit.apk" Ingrese esta URL en la pantalla de su automóvil (su automóvil debe conectar la red) y luego instálelo.


Saludos


Acabo de mirar otra vez el segundo enlace de Amazon que has mandado para pillarlo y no vale... también es para radios android. Lo de la apk precisamente es para eso, para los que utilizan una radio android, tienen que instalar esa apk en la propia radio.
Se supone que para el modelo que puse de AliExpress de Carlinkit es conectar y listo... no necesita app.
He pedido mucho en AliExpress pero esto sin haberlo probado no me fio... son casi 120 leuros
Imagen
Parece que va por bluetooth


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pero parece que este solo vale para APPLE, ¿no?

Saludos

Si este es solo para Apple.
Android auto ya tiene implementado el modo inalámbrico pero solo funciona en ciertos modelos de Google y Samsung. Esta semana ley una noticia sobre esto...

https://www.movilzona.es/2019/10/02/sam ... alambrico/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor juanma666 el 26 Oct 2019, 17:02

Hola.
Habrá que hacer pruebas con el WIFI de los equipos nuevos a ver si funciona, porque yo he estado intentandolo y no hay manera de conectar de forma inalámbrica.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Oct 2019, 22:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor jasoriab el 27 Oct 2019, 07:20

juanma666 escribió:Hola.
Habrá que hacer pruebas con el WIFI de los equipos nuevos a ver si funciona, porque yo he estado intentandolo y no hay manera de conectar de forma inalámbrica.
Saludos.


Habrá que esperar al Mk4 para poder hacer esto. Por el momento, es imposible en el modelo actual (también he estado probando y no funciona).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor esonocabe el 06 Feb 2020, 09:49

Compré este para probarlo y después de instalar la actualización del firmware lo tengo funcionando sin problemas, tiene un poco de retraso pero la comodidad que se gana es enorme. Este es solo compatible con Iphone, probado en un leon fr mk3 2017

https://www.amazon.es/gp/product/B07WG1J1DC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
esonocabe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2016, 04:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor ansorlu el 06 Feb 2020, 14:11

esonocabe escribió:Compré este para probarlo y después de instalar la actualización del firmware lo tengo funcionando sin problemas, tiene un poco de retraso pero la comodidad que se gana es enorme. Este es solo compatible con Iphone, probado en un leon fr mk3 2017

https://www.amazon.es/gp/product/B07WG1J1DC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1


Hola, mi radio es la normal (sin navegador) y tiene le problema del audio en las llamadas con el CarPlay.

Esto solucionaría el problema?
Que radio es la que tienes?

Gracias de antemano

Un saludo
Avatar de Usuario
ansorlu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2016, 07:12
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor esonocabe el 06 Feb 2020, 20:49

ansorlu escribió:
esonocabe escribió:Compré este para probarlo y después de instalar la actualización del firmware lo tengo funcionando sin problemas, tiene un poco de retraso pero la comodidad que se gana es enorme. Este es solo compatible con Iphone, probado en un leon fr mk3 2017

https://www.amazon.es/gp/product/B07WG1J1DC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1


Hola, mi radio es la normal (sin navegador) y tiene le problema del audio en las llamadas con el CarPlay.

Esto solucionaría el problema?
Que radio es la que tienes?

Gracias de antemano

Un saludo


Pues me pille el seat sound y la radio con full link y no tiene navegador integrado, era la que tenia la pantalla mas grande. Imagen

También pensé en el gasto de batería y me monte un cargador inalámbrico en el coche.
Imagen
Imagen
Imagen

ya que el propio aparato trae un usb, aproveché y conecté el cargador ahi

Imagen

En este mensaje, esonocabe ha recibido un agradecimiento de:
Moises_tete (10 Feb 2020, 20:02)
Avatar de Usuario
esonocabe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2016, 04:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor srmerlin el 11 Feb 2020, 17:38

Reflotando el tema, hace poco también leí una noticia al respecto en el cual aparecían los moviles (hablo de android)y coches compatibles. Os lo dejo a continuación a ver si sacamos algo en claro.
https://www.tuexpertoapps.com/2019/10/0 ... -tu-coche/
Al parecer los seat leon a partir de 2016 debería poder utilizarse si el movil es compatible.
Avatar de Usuario
srmerlin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2018, 10:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link sin cable ¿Es posible?

Notapor jasoriab el 11 Feb 2020, 17:43

srmerlin escribió:Reflotando el tema, hace poco también leí una noticia al respecto en el cual aparecían los moviles (hablo de android)y coches compatibles. Os lo dejo a continuación a ver si sacamos algo en claro.
https://www.tuexpertoapps.com/2019/10/0 ... -tu-coche/
Al parecer los seat leon a partir de 2016 debería poder utilizarse si el movil es compatible.


Hola @srmerlin

El problema no son los móviles, sino el grupo VAG. No sé la razón que habrá tras esto, pero no han llegado a un acuerdo aún con Google para que sus coches permitan la conexión inalámbrica en Android Auto.

En los modelos recientes, Golf Mk8 y León Mk4, anuncian capacidad inalámbrica pero sólo para Apple Car Play, no para Android Auto, así que alguna razón que desconocemos es la culpable de que no podamos usar Android Auto sin cable en nuestros coches.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
srmerlin (11 Feb 2020, 18:08)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 9 invitados