Cable tipo imán para Android auto/Carplay

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: juanbb, VapaV

Cable tipo imán para Android auto/Carplay

Notapor boske4 el 22 Sep 2019, 10:10

Buenas a tod@s!

Me acaba de llegar un cable de Aliexpress de estos que la conexión es imantada (plug extraíble) y funciona de lujo. Es de los pocos que transmite datos además de carga rapida.

La ventaja es que se conecta solo al acercarlo e impide que se dañe el conector del móvil.

1066062343-61905491.jpg


Lo he probado con Android auto y va muy bien. No tengo iphone, pero supongo que con CarPlay funcionará igual. Por menos de 2€. Mi mujer tiene micro USB y yo tipo C y ya no es necesario cambiar de cable. He comprado 2 cables, uno para el coche y otro para casa.

Por si a alguien os interesa.
https://letyshops.com/r/aliexpress-5hwlyn3edts0wc

Después de darle al link iniciar sesión y aparece el producto.
Saludos
Avatar de Usuario
boske4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2008, 20:57
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Cable tipo imán para Android auto/Carplay

Notapor juanbb el 22 Sep 2019, 10:12

boske4 escribió:Buenas a tod@s!

Me acaba de llegar un cable de Aliexpress de estos que la conexión es imantada (plug extraíble) y funciona de lujo. Es de los pocos que transmite datos además de carga rapida.

La ventaja es que se conecta solo al acercarlo e impide que se dañe el conector del móvil.
1066062343-61905491.jpg


Lo he probado con Android auto y va muy bien. No tengo iphone, pero supongo que con CarPlay funcionará igual. Por menos de 2€. Mi mujer tiene micro USB y yo tipo C y ya no es necesario cambiar de cable. He comprado 2 cables, uno para el coche y otro para casa.

Por si a alguien os interesa.
https://letyshops.com/r/aliexpress-5hwlyn3edts0wc

Después de darle al link iniciar sesión y aparece el producto.
Saludos
Yo lo compré hace 1 año y me duró 6 meses, interiormente no debe ser muy bueno.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Cable tipo imán para Android auto/Carplay

Notapor Okiali el 18 Oct 2019, 10:03

yo uso uno de Aliexpress hace ya casi un año y va bastante bien, alguna vez me da algun problema de conexion pero con enchufar y desenchufar se soluciona.
La verdad es bastante mas comodo que con el cable original a parte de que estar todo el dia enchufando y desenchufando no puede ser bueno para el conector del movil
Avatar de Usuario
Okiali
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2019, 18:07
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados