Gracias a la información proporcionada por @aprietatuercas1974

No pretende sustituir al hilo principal que trata sobre esto, sólo incluir las informaciones relevantes en un punto único, para tenerlo todo reunido junto.
Moderador: jasoriab
aprietatuercas1974 escribió:Buenos dias,creo que esto de las actualizaciones en Seat se debe de aclarar un poco,porque creo que existe un mal entendido general.
En Seat por desgracia al contrario de lo que pensais no tenemos los sw de las unidades MIB que salen de fabrica,solo podemos poner los sw que se ha realizado alguna mejorapor algun fallo conocido y se ha sacado una TPI con dicho fallo.Entonces es cuando nosotros podemos sacra ese sw y poder instalalro en las unidades que tengan dicho fallo.
No es cierto que en Seat ni en Vw se tenga todos los sw de las unidades,y si existe un coche que disponga de una version de hw y sw mas antiguo,y decidan por cualquier motivo sacar la misma version de hw pero con un sw mas moderno,ese no lo vamos a tener por desgracia,puesto que son sw de fabrica.
No es lo mismo esto que las actualizaciones de las unidades de motor,cambio,puertas etc,que pesan muchisimo menos y esas si que disponemos de ellas,aunque no siempre es posible actualizar en servicio oficial.
Espero que quede un poquito mas claro el tema de las actualizaciones MIB.
Una cosa es que exista una version mas moderna(como indica el OBD11 ,que compara las versiones de usuarios y sabe si existen versiones mas modernas)y que podamos tenerlas y otra es que el servicio oficial aun sabiendo que existe un fallo y existe una actualizacion no os la quiera hacer.
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados