Problemas Apple Music por Bluetooth

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Jordillav

Problemas Apple Music por Bluetooth

Notapor Jordillav el 22 Jun 2020, 11:57

Buenos días,

Tengo un SEAT Leon ST FR comprado en noviembre del 2019.

Expongo mi problema:

Tengo un iPhone XS MAX con suscripción a Apple Music. Desde el primer día siempre he utilizado el smartphone conectado por cable para controlar todo mediante CarPlay, desde aquí todo perfecto y correcto.

Ayer me dio por probar el iPhone sin cable, mediante Bluetooth. Más que nada reproducir música, ya que los contactos ya los tengo sincronizados y alguna vez he realizado alguna llamada sin pasar por CarPlay.

Pues el problema lo tengo porque desde la interfaz de SEAT navego por mi Biblioteca de Música, pero cuando accedo a Artistas, álbumes o listas que tengo creadas, no me muestra ningún archivo, está todo vacío. No puedo reproducir música por Bluetooth. Si le doy Play a una canción directamente desde el iPhone esta sí suena en el coche, pero la gracia es controlarlo desde la pantalla del coche o desde el volante... toda la música que tengo en Apple Music es en streaming, no tengo canciones descargadas directamente en el iPhone. He probado a descargar al iPhone las canciones de una de mis listas favoritas, y cuál es mi sorpresa que después ya puedo reproducirlas desde el coche!
Es normal este comportamiento? Si quiero escuchar la música de mi iPhone por bluetooth tengo q descargar antes mis listas o discos para que el coche las reconozca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados