Error Navegador BBDD [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: juanbb

Error Navegador BBDD

Notapor R4kSo el 08 Jul 2020, 16:50

Buenas a todxsx,

He buscado por el foro pero no encuentro nada similar, a ver si podéis ayudarme.

Tras las prueba del Seat León del 2019 FR Edition, cuando en la pantalla le he dado a Navegador aparece un error de base de datos.

¿Entiendo que es porque falta la SD? ¿Si consigo una y la pongo ya funcionaría y podría poner el navegador en el cockpit? Ojalá sea así!!

PD: ¿de serie no viene el cargador inalámbrico? He puesto el móvil en la bandeja y no hacía nada... y yo pensaba que era de serie! Jijiji

Saludos y gracias
Saludos,

"Prefiero el camino largo y difícil, pero también el camino correcto." 
Avatar de Usuario
R4kSo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2020, 10:19
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor jasoriab el 09 Jul 2020, 09:59

Hola @R4kSo

Si el navegador que monta el coche es el normal (no el plus), necesíta obligatoriamente la SD original SEAT de la cartografía, si no, no funciona, ya que la lee de ahí. El navegador plus, al tener almacenamiento interno en la unidad, graba ahí los mapas, por lo que no es necesario ninguna SD insertada en la ranura para que funcione.

El cargador inalámbrico no viene de serie en todos los acabados, por norma general es un extra.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor Warelio el 09 Jul 2020, 10:38

No entiendo lo que has escrito de que si consigues una SD. ¿No te dieron una tarjeta SD de los mapas al entregarte el coche? El cargador inhalámbrico como bien ha dicho el maestro @jasoriab suele ser opcional sobretodo en las versiones MY18 y MY19. En los MY20 Ya suelen incluirlo de serie ya que solamente se venden con equipamientos completos.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (09 Jul 2020, 10:52)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor Xavi_FR el 09 Jul 2020, 10:52

Hola compañero

Yo tengo un Seat León st fr edition 2019 y de serie no trae ni gps ni cargador inalámbrico,

Otra cosa es que el comercial lo ponga como extra en el presupuesto.

Cuando dices " Tras las prueba del Seat León del 2019 FR Edition" quieres decir..., que has realizó una prueba con un comercial y al estar circulando con el coche y toqueteando, te has dado cuenta que el GPS no funcionaba. Puede ser que esa unidad en concreto, tuviera GPS pero que por seguridad no ponen la tarjeta por qué supongo, se da en mano al cliente cuando le entregan el coche.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor R4kSo el 09 Jul 2020, 11:48

Xavi_FR escribió:Hola compañero

Yo tengo un Seat León st fr edition 2019 y de serie no trae ni gps ni cargador inalámbrico,

Otra cosa es que el comercial lo ponga como extra en el presupuesto.

Cuando dices " Tras las prueba del Seat León del 2019 FR Edition" quieres decir..., que has realizó una prueba con un comercial y al estar circulando con el coche y toqueteando, te has dado cuenta que el GPS no funcionaba. Puede ser que esa unidad en concreto, tuviera GPS pero que por seguridad no ponen la tarjeta por qué supongo, se da en mano al cliente cuando le entregan el coche.


Fui a probarlo porque he hecho la compra, tiene 1 año y es de segunda mano. O el propietario anterior se lo llevó o no sé... el tema era ese, que como en la pantalla tiene la opción de navegador yo daba por hecho que se incluía.
Si no compraré la tarjeta y ya está, no supone mucho problema tampoco jeje.

Saludos
Saludos,

"Prefiero el camino largo y difícil, pero también el camino correcto." 
Avatar de Usuario
R4kSo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2020, 10:19
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor R4kSo el 09 Jul 2020, 11:50

Warelio escribió:No entiendo lo que has escrito de que si consigues una SD. ¿No te dieron una tarjeta SD de los mapas al entregarte el coche? El cargador inhalámbrico como bien ha dicho el maestro @jasoriab suele ser opcional sobretodo en las versiones MY18 y MY19. En los MY20 Ya suelen incluirlo de serie ya que solamente se venden con equipamientos completos.


No tengo el coche todavía, lo están preparando para la próxima semana (limpieza y revisión).

Ah! Pensaba que el cargador inalámbrico iba de serie en la actualización del león. Con tanto extra uno se pierde... he visto que venden algún acople conectado al USB y listos. Tampoco es un gran problema!

Gracias y saludos.
Saludos,

"Prefiero el camino largo y difícil, pero también el camino correcto." 
Avatar de Usuario
R4kSo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2020, 10:19
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor Xavi_FR el 09 Jul 2020, 15:56

R4kSo escribió:
Xavi_FR escribió:Hola compañero

Yo tengo un Seat León st fr edition 2019 y de serie no trae ni gps ni cargador inalámbrico,

Otra cosa es que el comercial lo ponga como extra en el presupuesto.

Cuando dices " Tras las prueba del Seat León del 2019 FR Edition" quieres decir..., que has realizó una prueba con un comercial y al estar circulando con el coche y toqueteando, te has dado cuenta que el GPS no funcionaba. Puede ser que esa unidad en concreto, tuviera GPS pero que por seguridad no ponen la tarjeta por qué supongo, se da en mano al cliente cuando le entregan el coche.


Fui a probarlo porque he hecho la compra, tiene 1 año y es de segunda mano. O el propietario anterior se lo llevó o no sé... el tema era ese, que como en la pantalla tiene la opción de navegador yo daba por hecho que se incluía.
Si no compraré la tarjeta y ya está, no supone mucho problema tampoco jeje.

Saludos




Hola,

Pues entonces entiendo que el compraventa tendría que darte la tarjeta sd, por qué esta gente cuando compra un vehículo a un particular, lo piden todo.

Creo que por Amazon las puedes encontrar por 50-60 euros pero no sé si son actualizadas o no, y si no quieres comerte mucho la cabeza ves a Seat y la pides, lo que no se el precio.

Sobre el cargador inalámbrico, hay bricos para hacerlo y dock station para android auto.

Enhorabuena por tu nueva adquisición y disfrútalo.

Un saludo,
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea

En este mensaje, Xavi_FR ha recibido un agradecimiento de:
R4kSo (19 Jul 2020, 08:44)
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor juanbb el 10 Jul 2020, 12:33

Lleva doble lector de sd?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor R4kSo el 18 Jul 2020, 22:51

juanbb escribió:Lleva doble lector de sd?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Sí!
Saludos,

"Prefiero el camino largo y difícil, pero también el camino correcto." 
Avatar de Usuario
R4kSo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2020, 10:19
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Error Navegador BBDD  [solucionado]

Notapor R4kSo el 18 Jul 2020, 22:53

Xavi_FR escribió:
R4kSo escribió:
Xavi_FR escribió:Hola compañero

Yo tengo un Seat León st fr edition 2019 y de serie no trae ni gps ni cargador inalámbrico,

Otra cosa es que el comercial lo ponga como extra en el presupuesto.

Cuando dices " Tras las prueba del Seat León del 2019 FR Edition" quieres decir..., que has realizó una prueba con un comercial y al estar circulando con el coche y toqueteando, te has dado cuenta que el GPS no funcionaba. Puede ser que esa unidad en concreto, tuviera GPS pero que por seguridad no ponen la tarjeta por qué supongo, se da en mano al cliente cuando le entregan el coche.


Fui a probarlo porque he hecho la compra, tiene 1 año y es de segunda mano. O el propietario anterior se lo llevó o no sé... el tema era ese, que como en la pantalla tiene la opción de navegador yo daba por hecho que se incluía.
Si no compraré la tarjeta y ya está, no supone mucho problema tampoco jeje.

Hola,

Pues entonces entiendo que el compraventa tendría que darte la tarjeta sd, por qué esta gente cuando compra un vehículo a un particular, lo piden todo.

Creo que por Amazon las puedes encontrar por 50-60 euros pero no sé si son actualizadas o no, y si no quieres comerte mucho la cabeza ves a Seat y la pides, lo que no se el precio.

Sobre el cargador inalámbrico, hay bricos para hacerlo y dock station para android auto.

Enhorabuena por tu nueva adquisición y disfrútalo.

Un saludo,

Gracias por la respuesta!
Cuando fui a buscarlo se la pusieron, se ve que la segunda llave y la SD les tenían que llegar. Todo OK!
Qué chulada el mapa en cockpit...!! :banana:
Última edición por jasoriab el 19 Jul 2020, 08:36, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Saludos,

"Prefiero el camino largo y difícil, pero también el camino correcto." 
Avatar de Usuario
R4kSo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2020, 10:19
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor jasoriab el 19 Jul 2020, 08:38

Hola @R4kSo

Me alegro que haya quedado solucionado el asunto por el que preguntabas.

Puedes marcar el hilo como resuelto, pinchando en el botón verde del check del mensaje donde expones la solución (el anterior a este), y así podría servir de ayuda a otros compañeros que se puedan encontrar en tu misma situación.

Gracias.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
R4kSo (19 Jul 2020, 08:44)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor R4kSo el 19 Jul 2020, 08:41

jasoriab escribió:Hola @R4kSo

Me alegro que haya quedado solucionado el asunto por el que preguntabas.

Puedes marcar el hilo como resuelto, pinchando en el botón verde del check del mensaje donde expones la solución (el anterior a este), y así podría servir de ayuda a otros compañeros que se puedan encontrar en tu misma situación.

Gracias.

Saludos,


Hecho!! Gracias :-)
Saludos,

"Prefiero el camino largo y difícil, pero también el camino correcto." 

En este mensaje, R4kSo ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (19 Jul 2020, 08:43)
Avatar de Usuario
R4kSo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2020, 10:19
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor gasgas 300 el 19 Jul 2020, 09:04

Yo he reservado un st edition plus,al ir a verlo y arrancarlo,le di al boton del navegador,y tampoco iba...la vendedora me comentó lo de la targeta,que el dia de la entrega del coche será entregada.
Avatar de Usuario
gasgas 300
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 06 Abr 2014, 10:22
Ubicación: Gerona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor juanbb el 19 Jul 2020, 09:59

gasgas 300 escribió:Yo he reservado un st edition plus,al ir a verlo y arrancarlo,le di al boton del navegador,y tampoco iba...la vendedora me comentó lo de la targeta,que el dia de la entrega del coche será entregada.
Muchos coches están abiertos en los concesionarios, y ya ha pasado de ir alguno y llevarse la tarjeta de mapas u otra cosa que pille.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Error Navegador BBDD

Notapor R4kSo el 20 Jul 2020, 15:18

gasgas 300 escribió:Yo he reservado un st edition plus,al ir a verlo y arrancarlo,le di al boton del navegador,y tampoco iba...la vendedora me comentó lo de la targeta,que el dia de la entrega del coche será entregada.


Parece que es lo común... vaya tela!
En mi caso no dio tiempo a nada, sólo lo vi yo... pero ya los tenían así. Antes de publicarlo ya me lo quedé!
Saludos,

"Prefiero el camino largo y difícil, pero también el camino correcto." 
Avatar de Usuario
R4kSo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2020, 10:19
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 7 invitados