Problema con Carpetas de musica

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problema con Carpetas de musica

Notapor Christian4489 el 04 Ago 2020, 23:20

Hola buenas soy nuevo en el foro y estoy un poco desesperado porque no encuentro nada de informacion al respecto en internet haber si sois tan amables de echarme un cable.

Poseo un Seat Leon Style Vissio y mi problema esta en el tema de la musica.
Os cuento un poco, antes tenia un Samsung galaxy S10 Plus y al conectarlo al coche mediante Bluetooth entraba en el menu seleccion y me salian las carpetas que tenia creadas en el telefono y ya de ahi seleccionaba la cancion que quisiera y me funcionaba igual el spotify y demas.

El problema viene en que e cambiado de movil y e adquirido el Xiaomi Mi 10 y hago lo mismo lo conecto por bluetooth y la informacion de la cancion sale en la pantalla puedo cambiar de cancion desde el volante y tal pero al entrar en el mismo menu que mencionaba antes el se seleccion me sale: Dispositivo audio Bluetooth conectado, no existen listas disponibles y me pasa lo mismo ya use el reproductor del Xiaomi Mi 10, utilice spotify, utilice lo que utilice.
Resetee la Pantalla a los ajustes de fabrica por si era eso y nada, hice lo mismo en el Xiaomi Mi 10 y nada no funciona.

Haber si alguien le pasa lo mismo o me puede orientar un poco.

Un saludo y mil gracias.
Avatar de Usuario
Christian4489
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2020, 22:56
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Problema con Carpetas de musica

Notapor Warelio el 05 Ago 2020, 10:32

Que no sea un problema de incompatibilidad del teléfono y por eso no te reconozca la carpeta de la música. Prueba a crear carpeta nueva en otra ubicación del terminal, haces un volcado de la música y pruebas a ver si te la reconoce. Comprueba que el formato de tus archivos sea MP3 o WAV, esos dos formatos de audio son compatibles con el coche. Prueba a conectar la fuente de audio mediante cable en lugar de por Bluetooth para descartar cosas. Otra opción es que vuelques la música en una SD o PenDrive e intentes reproducir por ese medio. Aparte en el foro hay bastante info acerca de problemas con la reproducción de música, con el buscador seguro que algo encontrarás.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (05 Ago 2020, 11:13)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Problema con Carpetas de musica

Notapor jasoriab el 05 Ago 2020, 11:14

Además, si tienes la música en el móvil (otra cosa que sea online que ya no es aplicable este consejo) es recomendable para tener una mejor calidad de reproducción del sonido, que se reproduzca desde un puerto USB o SD del coche antes que con el móvil vía bluetooth.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Problema con Carpetas de musica

Notapor Warelio el 05 Ago 2020, 11:26

jasoriab escribió:Además, si tienes la música en el móvil (otra cosa que sea online que ya no es aplicable este consejo) es recomendable para tener una mejor calidad de reproducción del sonido, que se reproduzca desde un puerto USB o SD del coche antes que con el móvil vía bluetooth.

Saludos,


Muy cierto, aparte de que se nota la calidad del sonido se suelen evitar problemas de posible incompatibilidades.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Problema con Carpetas de musica

Notapor Christian4489 el 05 Ago 2020, 14:14

Bueno muchisimas gracias, intentare probar por clable haber que tal y el volcado de la musica a otra ubicacion del telefono con spotify no se puede.

Lo mismo es eso incompatibilidad que lo dudo porque mi mujer con su mi 9 puede hacerlo perfectamente y yo a llorar jajajajajjaj
Os contare luego cuando lo intente ave k tal.
Un saludo y muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
Christian4489
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2020, 22:56
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados