pedrojc escribió:Dudus escribió:Buenas tardes...por seguir con el tema de la bola del mundo en gris, llevo 12 días en gris y no actualiza los datos de la app. Le está pasando lo mismo a alguien más o puedo pensar que solo es un tema del mío ??
He leído todo el tema y lo único que parece que podemos hacer por nosotros mismos, es quitar el borne de la batería unas horas para intentar solucionar este tema de la conectividad. A alguien le ha funcionado ??
Lo de la bola del mundo en blanco/gris solo está disponible con la e-sim integrada o debería funcionar compartiendo datos desde mi teléfono ??
Os agradecería algo de luz sobre estos temas !! muchas gracias !!
Buenos días.
A mi me funciono, lo lleve al concesionario por si tenían alguna actualización, pero estaba al día y le comente al mecánico lo de quitarle el borne de la batería y accedió a ello y funcionó.
Si lo haces te aparecerán un montón de errores y alertas en el cuadro, pero cuando inicias la marcha y recorres unos metros desaparecen y se queda todo correcto, incluso la bola del mundo te volverá a ponerse en blanco.
Creo que no pierdes nada por probar, es una lata ir con la bola en gris, a mi me pone de los nervio, ya que es una función que debe de funcionar y no me gusta que vaya inutilizada.
Un saludo.
Pues al final, unos 15 días de bola gris seguidos, por arte de magia, ha vuelto a estar en blanco y me ha entrado aparentemente una actualización, ahora...o no aparecen los 3 iconos de "bola+usuario+notificaciones" o aparecen correctamente....nunca sabes qué pasará, la verdad muy poco fiabilidad da este sistema, espero que se vaya estabilizando !! a mi como a @pedrojc me da palo ir con la bola gris....