León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Dudus el 28 Mar 2021, 13:18

pedrojc escribió:
Dudus escribió:Buenas tardes...por seguir con el tema de la bola del mundo en gris, llevo 12 días en gris y no actualiza los datos de la app. Le está pasando lo mismo a alguien más o puedo pensar que solo es un tema del mío ??

He leído todo el tema y lo único que parece que podemos hacer por nosotros mismos, es quitar el borne de la batería unas horas para intentar solucionar este tema de la conectividad. A alguien le ha funcionado ??

Lo de la bola del mundo en blanco/gris solo está disponible con la e-sim integrada o debería funcionar compartiendo datos desde mi teléfono ??

Os agradecería algo de luz sobre estos temas !! muchas gracias !!

Buenos días.
A mi me funciono, lo lleve al concesionario por si tenían alguna actualización, pero estaba al día y le comente al mecánico lo de quitarle el borne de la batería y accedió a ello y funcionó.
Si lo haces te aparecerán un montón de errores y alertas en el cuadro, pero cuando inicias la marcha y recorres unos metros desaparecen y se queda todo correcto, incluso la bola del mundo te volverá a ponerse en blanco.
Creo que no pierdes nada por probar, es una lata ir con la bola en gris, a mi me pone de los nervio, ya que es una función que debe de funcionar y no me gusta que vaya inutilizada.
Un saludo.



Pues al final, unos 15 días de bola gris seguidos, por arte de magia, ha vuelto a estar en blanco y me ha entrado aparentemente una actualización, ahora...o no aparecen los 3 iconos de "bola+usuario+notificaciones" o aparecen correctamente....nunca sabes qué pasará, la verdad muy poco fiabilidad da este sistema, espero que se vaya estabilizando !! a mi como a @pedrojc me da palo ir con la bola gris....
Avatar de Usuario
Dudus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Mar 2021, 13:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pep_dj el 29 Mar 2021, 14:44

Después de restablecer los datos de fábrica, veo que no me aparece la "bola del mundo". Aparece la cobertura, pero la bola no... He leído que a algunos os ha llegado a salir en gris cuando no funcionaba, pero a mí ni me aparece. ¿Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 29 Mar 2021, 21:11

Mantén el botón de apagado del infotaiment apretado hasta que reinicie y seguro que después te aparece.

En este mensaje, pedrojc ha recibido un agradecimiento de:
pep_dj (29 Mar 2021, 21:34)
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pep_dj el 30 Mar 2021, 09:22

pedrojc escribió:Mantén el botón de apagado del infotaiment apretado hasta que reinicie y seguro que después te aparece.


Gracias, pero no ha funcionado. 2 veces lo he hecho. Dejar el botón presionado, hasta que se pone la pantalla en negro, aparece el logo de Seat, y se reinicia. Pero sigue sin aparecer la bola del mundo (solo aparece la cobertura).
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 30 Mar 2021, 09:23

pep_dj escribió:Después de restablecer los datos de fábrica, veo que no me aparece la "bola del mundo". Aparece la cobertura, pero la bola no... He leído que a algunos os ha llegado a salir en gris cuando no funcionaba, pero a mí ni me aparece. ¿Alguna sugerencia?
¿Has creado un usuario en el coche y le has dado permisos?

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pep_dj el 30 Mar 2021, 09:31

CESARVM escribió:
pep_dj escribió:Después de restablecer los datos de fábrica, veo que no me aparece la "bola del mundo". Aparece la cobertura, pero la bola no... He leído que a algunos os ha llegado a salir en gris cuando no funcionaba, pero a mí ni me aparece. ¿Alguna sugerencia?
¿Has creado un usuario en el coche y le has dado permisos?

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Sí, he añadido mi usuario, y lo he convertido en principal usando las 2 llaves. ¿Hay que hacer algo más?
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Nueva Forera el 30 Mar 2021, 18:18

La bola del mundo te debería aparecer sin incluso tener usuario principal.
Revisa que tengas activado qué tipo de visibilidad quieres para el coche. Si compartir ubicación, si estar oculto, etc.
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pep_dj el 30 Mar 2021, 18:57

Nueva Forera escribió:La bola del mundo te debería aparecer sin incluso tener usuario principal.
Revisa que tengas activado qué tipo de visibilidad quieres para el coche. Si compartir ubicación, si estar oculto, etc.


¿Eso está en los ajustes del usuario? Porque si es ahí... se queda cargando un rato, y al final me da un error indicando que no se puede mostrar el contenido...
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor ivantp98 el 06 Abr 2021, 08:47

redfox escribió:El otro día estuve por el concesionario con el jefe de ventas, el cual me ha activado el sistema de bloqueo/desbloqueo desde SEAT connect. Para verificar esta función te pedirán una serie de datos: correo, teléfono, fecha de emisión del permiso de conducir y la validez si no recuerdo mal. He aprovechado la ocasión para hacerle unas preguntas y expongo la información que me ha dado en puntos por si le sirve de ayuda u orientación a alguien:

- El sistema de ventilación mediante la APP de SEAT Connect solo está disponible en los coches híbridos, por lo que no es válido para los coches gasolina, diesel o microhíbridos.
- El coste de SEAT Connect después del primer año tendrá diferentes tarifas en base a las funciones que el usuario desee mantener pasado el plazo:

1. Si quieres renovar solo SEAT Connect, para usar la APP y controlar el coche en remoto rondará los 50€ aproximadamente al año.
2. Si por el contrario, deseas renovar SEAT Connect y el infoentretenimiento (mapas y demás) rondará los 90€/110€ aprox.

Parece ser que si en las renovaciones se paga por 2 años harán descuentos en los paquetes, por ejemplo si renuevas la opción 1 por 2 años te saldrá sobre 90€.

Esta información que expongo me la comentaron un poco a las carreras, por lo que pude entender algún punto mal o simplemente que esto varíe de aquí a allá, pero bueno, servirá un poco para ver por donde irán los tiros el año que viene con este asunto.



La ventilacion que no la climatizacion esta disponible en todos los coches a gasolina o diesel. Usa la bateria del coche, no la micro hibrida, la bateria normal. Confirmado por mi comercial, lo que falta que activen la funcion en tu taller
Avatar de Usuario
ivantp98
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 06 Oct 2020, 12:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Isaac_GK5 el 06 Abr 2021, 12:10

Por dar alguna idea sobre lo de la ventilacion, los que NO teneis la opcion teneis activado para abrir y cerrar el coche desde la app ?

Misma pregunta para los que SI teneis la opcion, teneis activado para abrir y cerrar el coche ?

Yo en mi caso NO lo tengo activado porque la verdad lo voy a usar poco y no le dije nada al comercial y TAMPOCO tengo lo de la ventilacion.

A ver si va a ser que va vinculado con la activacion que hacen.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 06 Abr 2021, 13:29

El mío es un 1.5 ETSI y nunca he tenido en la app la opción de activar ventilación.

Sí tengo la apertura y cierre de puertas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Isaac_GK5 el 06 Abr 2021, 14:35

CESARVM escribió:El mío es un 1.5 ETSI y nunca he tenido en la app la opción de activar ventilación.

Sí tengo la apertura y cierre de puertas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Pues hemos descartado rapido entonces :lol:
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 06 Abr 2021, 14:45

La ventilación sólo debería funcionar en los híbridos enchufables.
Y no es sólo ventilación, es climátizacion porque el compresor del aire acondicionado funciona con un motor eléctrico, no con el giro del motor térmico.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Isaac_GK5 el 06 Abr 2021, 15:07

CESARVM escribió:La ventilación sólo debería funcionar en los híbridos enchufables.
Y no es sólo ventilación, es climátizacion porque el compresor del aire acondicionado funciona con un motor eléctrico, no con el giro del motor térmico.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

La ventilacion no activa el aire acondicionado, solo sale aire de la calle para que se vaya ventilando el coche.

Desconozco si lo hibridos pueden poner el aire acondicionado pero en principio lo que me/nos referimos es a la ventilacion normal sin A/C.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor asaltacunas el 06 Abr 2021, 23:06

TDI FR DSG launch pack L (SEP 2020)

Ventilación Si
Cierre remoto Si

Ventilación desde el primer día.
Cierre lo tuvo que activar el concesionario.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados