León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor mak1000 el 15 Ago 2021, 09:02

AlfonHybrid escribió:
mak1000 escribió:
Madriles escribió:
llinasenc escribió:Es por Seat Connect

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Me sale todo el rato esto y no se cómo hacer para que se sincronice en la pantalla del coche
Creo que es porque no tienes configurado el usuario como usuario principal.
Yo restablecí de fábrica el info por error y desde entonces no consigo hacer el usuario principal. Me sale que no puede iniciar la aplicación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


A mi por ese fallo de "no se ha podido iniciar la aplicación" me tuvieron que cambiar un "módulo" del Infotainment


Bufff, eso me temía... te quedaste muchos dias sin coche?
Avatar de Usuario
mak1000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Mar 2021, 14:37
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor AlfonHybrid el 15 Ago 2021, 14:56

mak1000 escribió:
AlfonHybrid escribió:
mak1000 escribió:
Madriles escribió:
llinasenc escribió:Es por Seat Connect

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Me sale todo el rato esto y no se cómo hacer para que se sincronice en la pantalla del coche
Creo que es porque no tienes configurado el usuario como usuario principal.
Yo restablecí de fábrica el info por error y desde entonces no consigo hacer el usuario principal. Me sale que no puede iniciar la aplicación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


A mi por ese fallo de "no se ha podido iniciar la aplicación" me tuvieron que cambiar un "módulo" del Infotainment


Bufff, eso me temía... te quedaste muchos dias sin coche?


No podía crear usuario principal (me salía lo de "no se ha podido iniciar la aplicación"). Primero escribí a Seat Responde y me pidieron foto/vídeo del error, datos de las versiones del Infotainment... Se los envié y, como no me daban contactado, lo llevé a un servicio oficial un miércoles. Justo ese día me llamaron de Seat Responde para que lo llevara a un Servicio Oficial y les dije que ya estaba en uno y se pusieron en contacto directamente para indicarles una serie de pruebas que tenían que hacer. El viernes me llaman para decirme que tienen que cambiar un módulo al Infotainment, que ya pidieron. Que llegaba el lunes, lo probarían y me llamarían. Al final, me llamaron el lunes para recoger el coche por la tarde con todo funcionando
Avatar de Usuario
AlfonHybrid
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2021, 21:49
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Carl0x el 03 Sep 2021, 21:25

Yo tambien llevo desde el 28 de agosto con la bola en gris y no me funciona ni lo de llamar a información ni al taller.
Avatar de Usuario
Carl0x
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Nov 2020, 14:08
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor eperezver el 03 Sep 2021, 21:38

Carl0x escribió:Yo tambien llevo desde el 28 de agosto con la bola en gris y no me funciona ni lo de llamar a información ni al taller.
Igual que yo, que desastre de servicio por parte de Seat, primer año gratuito... Pero quién va a pagarlo después...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eperezver
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Nov 2018, 19:34
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Carl0x el 03 Sep 2021, 21:50

eperezver escribió:
Carl0x escribió:Yo tambien llevo desde el 28 de agosto con la bola en gris y no me funciona ni lo de llamar a información ni al taller.
Igual que yo, que desastre de servicio por parte de Seat, primer año gratuito... Pero quién va a pagarlo después...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Si solo fuese esto, pero es q en mi caso he llevado el coche al taller en 8 meses más q el anterior que jubilé en 17 años
Avatar de Usuario
Carl0x
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Nov 2020, 14:08
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor eperezver el 03 Sep 2021, 21:59

Carl0x escribió:
eperezver escribió:
Carl0x escribió:Yo tambien llevo desde el 28 de agosto con la bola en gris y no me funciona ni lo de llamar a información ni al taller.
Igual que yo, que desastre de servicio por parte de Seat, primer año gratuito... Pero quién va a pagarlo después...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Si solo fuese esto, pero es q en mi caso he llevado el coche al taller en 8 meses más q el anterior que jubilé en 17 años
Han pegado un subidón en cuanto a tecnología y tal pero no han testado el producto, lo estamos haciendo los compradores.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eperezver
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Nov 2018, 19:34
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor jaitorhm el 21 Sep 2021, 14:02

Piinak escribió:
Yundas escribió:
bertrand17246 escribió:Buenos días chicos, hay dos opciones
Primera actualización del coche. En mi caso ya estaba actualizado por lo tanto no se ha resuelto él problemas
Segundo y es mi caso me cambian el sistema que controla el kessy..... están esperando la pieza de fábrica para cambiarla...
os invito a consultarlo con vuestro concesionario. Tal vez os bastará actualizar el coche como le funciono a mi comercial. Mi coche era más reciente por lo tanto venía actualizado desde fábrica. Por eso cambian la pieza.

Que tengáis un buen dia



Muy buena info, mas cosas para decir al concesionario, porque ya llevo un par.

Una de ellas es sobre la radio online. A vosotros os funciona?? A mi si pongo la zona wifi del movil si que va, pero solo con los datos del coche no hay manera.


A mí me pasa exactamente lo mismo, luego también tengo un problema en la pantalla de favoritos, cada vez que entro en ella la pantalla se va hacia arriba quedando la lista de emisoras que no se ve y tengo que deslizar la pantalla para poder verlos. Luego a la derecha de las emisoras me sale un recuerdo con el “+” para poder añadirlas el cual funciona, pero debajo de la lista me aparece uno que es completamente inservible, ¿A alguien más le pasa? Los del taller con las actualizaciones que les proporciono seat y el chico de seat que fue no supieron arreglarlo

Por otra parte, otro error que este me lo arreglan la semana que viene, la luz interior trasera del coche se enciendo sola y se queda así todo el viaje, se ve que es un defecto de fabrica de la placa de las luces y me la tienen que cambiar. Hay que decir que mi vehículo es de 5XX de bastidor.


Me pasa exactamente lo mismo... Alguien lo ha conseguido solucionar?
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor mou el 03 Oct 2021, 13:29

Carl0x escribió:Yo tambien llevo desde el 28 de agosto con la bola en gris y no me funciona ni lo de llamar a información ni al taller.


Buenas.

Me ocurre exactamente lo mismo de la bola del mundo en gris por lo que no puedo conectar ningún servicio de SEAT CONNECT. Lo peor fue que el viernes 01 de octubre me saltó una actualización y desde ahí me ocurre.

¿Se te resolvió al cabo de unos días? ¿Tuviste que llevarlo al taller?

Muchas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mou
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2020, 20:32
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pakitolm el 06 Oct 2021, 09:13

estoy igual que ustedes, desde la actualización, bola gris, que desastre SEAT, la verdad como pueden lanzar actualizaciones a peor, si no sabes...…...
Avatar de Usuario
pakitolm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 May 2021, 11:24
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor charly31457 el 06 Oct 2021, 16:38

Hola, me pasa lo mismo que al compañero con el tema de las emisoras grabadas como favoritas. Cada vez que accedes a los favoritos, en la pantalla estén los iconos arriba del todo, por lo que te obliga a deslizar con el dedo todos los iconos de las emisoras para abajo, es un auténtico c....azo.
Alguien sabe la forma de que salgan los iconos centrados en la pantalla, como es lógico, por defecto???

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
charly31457
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2021, 22:42
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor AlexZav el 08 Oct 2021, 18:46

Buenas.
He aparcado el coche por una hora y cuando vuelvo solo me deja tener la cuenta de invitado. Pincho en la mía, me dice que va cargar mis definiciones y quedo con el sistema bloqueado con el mensaje. Hago el reset al sistema y sigue igual, como invitado.
Mis servicios Connect han terminado ayer, pero creo que no debería ser por esto que pasa lo que pasa…

Alguien tiene la misma experiencia?
Avatar de Usuario
AlexZav
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 May 2021, 12:31
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor BruNes el 22 Oct 2021, 12:23

Una consulta. Para poder tener operativo Seat connect habrá que pagar 132€ por un año. A parte de esa cantidad hay que pagar 72€/1 año para Cubic Telecom?
Solo me interesa contratar por 1 año, no por 1 mes.

Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dmesanun el 22 Oct 2021, 19:11

BruNes escribió:Una consulta. Para poder tener operativo Seat connect habrá que pagar 132€ por un año. A parte de esa cantidad hay que pagar 72€/1 año para Cubic Telecom?
Solo me interesa contratar por 1 año, no por 1 mes.

Un saludo

Así eso es, a mi me toca pagar el día 30 que hace un año que me dieron el coche, pero cubic no es necesario pagarlo para tener Connect. Cubic es sólo para tener wifi en el coche, pero los servicios Connect funcionan igual sin cubic.
Yo no tengo cubic me parece un robo, uso Movistar car que va conectado a la toma obd y así también tienes wifi, de todas formas yo lo tengo contactado al infortaiment como AP y cojo el wifi del coche como con cubic pero mucho más barato y con 20 gigas al mes. Son 2€ al mes si no recuerdo mal.

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (22 Oct 2021, 20:59)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor llinasenc el 22 Oct 2021, 20:13

No veo la utilidad de pagar 132€ por Seat Connect, no sports gran cosa, sin contar los fallos que tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jaitorhm el 22 Oct 2021, 20:15

Por lo único que sería interesante es por la radio online y no tener que llevar el Android auto conectado siempre

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados