León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor eperezver el 22 Oct 2021, 20:20

jaitorhm escribió:Por lo único que sería interesante es por la radio online y no tener que llevar el Android auto conectado siempre

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo lo veo caro, aparte de las caídas del servicio, que este año nos hemos pegado semanas con la bola en gris, eso lo devuelve Seat....

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eperezver
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Nov 2018, 19:34
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jaitorhm el 22 Oct 2021, 20:32

eperezver escribió:
jaitorhm escribió:Por lo único que sería interesante es por la radio online y no tener que llevar el Android auto conectado siempre

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo lo veo caro, aparte de las caídas del servicio, que este año nos hemos pegado semanas con la bola en gris, eso lo devuelve Seat....

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
La verdad que yo llevo mes y medio con el coche y me fijo todos los días y la llevo en blanco conectada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dmesanun el 22 Oct 2021, 23:13

jaitorhm escribió:
eperezver escribió:
jaitorhm escribió:Por lo único que sería interesante es por la radio online y no tener que llevar el Android auto conectado siempre

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo lo veo caro, aparte de las caídas del servicio, que este año nos hemos pegado semanas con la bola en gris, eso lo devuelve Seat....

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
La verdad que yo llevo mes y medio con el coche y me fijo todos los días y la llevo en blanco conectada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Y el tráfico va de pena, no da ni una, pero con Maps sí. Quizá sea tema de otro post pero el servicio también da opción a actualizar los mapas, pero que yo sepa en uno año ni una actualizacion ¿No?
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor eperezver el 22 Oct 2021, 23:15

dmesanun escribió:
jaitorhm escribió:
eperezver escribió:
jaitorhm escribió:Por lo único que sería interesante es por la radio online y no tener que llevar el Android auto conectado siempre

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo lo veo caro, aparte de las caídas del servicio, que este año nos hemos pegado semanas con la bola en gris, eso lo devuelve Seat....

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
La verdad que yo llevo mes y medio con el coche y me fijo todos los días y la llevo en blanco conectada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Y el tráfico va de pena, no da ni una, pero con Maps sí. Quizá sea tema de otro post pero el servicio también da opción a actualizar los mapas, pero que yo sepa en uno año ni una actualizacion ¿No?
Teniendo la opción de android auto debería tener cosas que lo hicieran muy atractivo para pagar por ello

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eperezver
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Nov 2018, 19:34
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor BruNes el 24 Oct 2021, 12:39

Gracias por todas vuestras respuestas. Personalmente no me gusta el Android Auto, que no aprovecha la pantalla entera de 10" y se ve fatal. Por eso estoy usando el navegador nativo y me ha gustado. Igual estoy usando bastante la app Seat Connect, así que yo voy a pagar lo que hace falta sin pensar demasiado :ok:
Lo único es que no sabía si pagar también el Cubic Telecom o no.

Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 24 Oct 2021, 14:05

Llevo muchos años con Android en el móvil, pero hasta hace 2 meses que se me acabó el primer año de Seat Connect, nunca había usado Maps en Android Auto. Casi tampoco lo había usado en el propio móvil.

En mi opinión, Maps con Android Auto le pega 20 patadas al navegador de Seat.

Sólo el navegador de Seat gana en diseño estético de la imagen que muestra, pero al fin y al cabo lo que interesa son más indicaciones de giros y de carriles a usar.

Si Google se decide a mejorar la estética, incluso cobrando algo por la app, creo que hundiría a todos los navegadores dedicados portátiles o de coche.

Es mi opinión personal.

Enviado mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (24 Oct 2021, 17:16)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor darix el 24 Oct 2021, 14:16

BruNes escribió:Gracias por todas vuestras respuestas. Personalmente no me gusta el Android Auto, que no aprovecha la pantalla entera de 10" y se ve fatal. Por eso estoy usando el navegador nativo y me ha gustado. Igual estoy usando bastante la app Seat Connect, así que yo voy a pagar lo que hace falta sin pensar demasiado :ok:
Lo único es que no sabía si pagar también el Cubic Telecom o no.

Un saludo


Buenas, si te interesa solo la función navegador del SEAT Connect puedes no pagarlo y descargarte los mapas desde la web de SEAT y actualizarlo manualmente, lo que no sé es cómo se hace esa actualización manual. Saludos

En este mensaje, darix ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (24 Oct 2021, 17:16)
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor llinasenc el 24 Oct 2021, 15:26

Está explicas en el manual.

Es bastante sencillo, tener un pen de 32gb mínimo, formateado como FAT32 eso es lo importante a tener en cuenta.

La extracción del Zip tarda bastante / mejor desactivar el antivirus.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4

En este mensaje, llinasenc ha recibido 2 agradecimientos de:
BruNes (24 Oct 2021, 17:16), darix (24 Oct 2021, 21:13)
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor fvm. el 24 Oct 2021, 19:40

Buenas tardes
Desde hace unos días me aparece esta opción en la parte de dar permisos a otros usuarios en el Seat Connect pero no sé para qué es esta nueva opción. A alguien más le ha salido o sabe para qué es?
Proces. Ubicación para manejo por voz online.

IMG_20211024_133230.jpg
Avatar de Usuario
fvm.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ago 2021, 16:21
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor mak1000 el 29 Oct 2021, 10:58

AlfonHybrid escribió:
mak1000 escribió:
AlfonHybrid escribió:
mak1000 escribió:
Madriles escribió:
llinasenc escribió:Es por Seat Connect

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Me sale todo el rato esto y no se cómo hacer para que se sincronice en la pantalla del coche
Creo que es porque no tienes configurado el usuario como usuario principal.
Yo restablecí de fábrica el info por error y desde entonces no consigo hacer el usuario principal. Me sale que no puede iniciar la aplicación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


A mi por ese fallo de "no se ha podido iniciar la aplicación" me tuvieron que cambiar un "módulo" del Infotainment



Bufff, eso me temía... te quedaste muchos dias sin coche?


No podía crear usuario principal (me salía lo de "no se ha podido iniciar la aplicación"). Primero escribí a Seat Responde y me pidieron foto/vídeo del error, datos de las versiones del Infotainment... Se los envié y, como no me daban contactado, lo llevé a un servicio oficial un miércoles. Justo ese día me llamaron de Seat Responde para que lo llevara a un Servicio Oficial y les dije que ya estaba en uno y se pusieron en contacto directamente para indicarles una serie de pruebas que tenían que hacer. El viernes me llaman para decirme que tienen que cambiar un módulo al Infotainment, que ya pidieron. Que llegaba el lunes, lo probarían y me llamarían. Al final, me llamaron el lunes para recoger el coche por la tarde con todo funcionando



Después de varias veces y días en el taller, parece que me van a cambiar el modulo 5f (el que controla el infotainment.
Hicieron reseteo ellos con fabrica, y según el taller funcionaba ya... sorpresa que al ir al taller a recogerlo seguía teniendo el mismo fallo. Vamos, que ni probaron ni nada, un desastre. A ver si con el cambio de módulo ese error desaparece.
Si alguien que haya hecho un reset de fábrica desde el infotainment puede comentar su experiencia sobre si ha tenido problemas para crear luego el usuario principal.. no vaya a ser un problema común..

Mi modulo actual acaba en la letra D.
Avatar de Usuario
mak1000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Mar 2021, 14:37
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Piinak el 30 Oct 2021, 00:48

mak1000 escribió:
AlfonHybrid escribió:
mak1000 escribió:
AlfonHybrid escribió:
mak1000 escribió:
Madriles escribió:
llinasenc escribió:Es por Seat Connect

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Me sale todo el rato esto y no se cómo hacer para que se sincronice en la pantalla del coche
Creo que es porque no tienes configurado el usuario como usuario principal.
Yo restablecí de fábrica el info por error y desde entonces no consigo hacer el usuario principal. Me sale que no puede iniciar la aplicación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


A mi por ese fallo de "no se ha podido iniciar la aplicación" me tuvieron que cambiar un "módulo" del Infotainment



Bufff, eso me temía... te quedaste muchos dias sin coche?


No podía crear usuario principal (me salía lo de "no se ha podido iniciar la aplicación"). Primero escribí a Seat Responde y me pidieron foto/vídeo del error, datos de las versiones del Infotainment... Se los envié y, como no me daban contactado, lo llevé a un servicio oficial un miércoles. Justo ese día me llamaron de Seat Responde para que lo llevara a un Servicio Oficial y les dije que ya estaba en uno y se pusieron en contacto directamente para indicarles una serie de pruebas que tenían que hacer. El viernes me llaman para decirme que tienen que cambiar un módulo al Infotainment, que ya pidieron. Que llegaba el lunes, lo probarían y me llamarían. Al final, me llamaron el lunes para recoger el coche por la tarde con todo funcionando



Después de varias veces y días en el taller, parece que me van a cambiar el modulo 5f (el que controla el infotainment.
Hicieron reseteo ellos con fabrica, y según el taller funcionaba ya... sorpresa que al ir al taller a recogerlo seguía teniendo el mismo fallo. Vamos, que ni probaron ni nada, un desastre. A ver si con el cambio de módulo ese error desaparece.
Si alguien que haya hecho un reset de fábrica desde el infotainment puede comentar su experiencia sobre si ha tenido problemas para crear luego el usuario principal.. no vaya a ser un problema común..

Mi modulo actual acaba en la letra D.


Revisa que todas las pantallas te funcionen bien, porque a mi cuando me cambiaron la centralita 5F me dejó de ir los modos de conducción, la pantalla del teléfono, la de la radio la del GPS etc.. No habían probado nada y el del taller no sabía ni que cara poner
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv

En este mensaje, Piinak ha recibido un agradecimiento de:
mak1000 (30 Oct 2021, 08:15)
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor mak1000 el 15 Nov 2021, 10:18

Piinak escribió:
mak1000 escribió:
AlfonHybrid escribió:
mak1000 escribió:
AlfonHybrid escribió:
mak1000 escribió:
Madriles escribió:
llinasenc escribió:Es por Seat Connect

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Me sale todo el rato esto y no se cómo hacer para que se sincronice en la pantalla del coche
Creo que es porque no tienes configurado el usuario como usuario principal.
Yo restablecí de fábrica el info por error y desde entonces no consigo hacer el usuario principal. Me sale que no puede iniciar la aplicación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


A mi por ese fallo de "no se ha podido iniciar la aplicación" me tuvieron que cambiar un "módulo" del Infotainment



Bufff, eso me temía... te quedaste muchos dias sin coche?


No podía crear usuario principal (me salía lo de "no se ha podido iniciar la aplicación"). Primero escribí a Seat Responde y me pidieron foto/vídeo del error, datos de las versiones del Infotainment... Se los envié y, como no me daban contactado, lo llevé a un servicio oficial un miércoles. Justo ese día me llamaron de Seat Responde para que lo llevara a un Servicio Oficial y les dije que ya estaba en uno y se pusieron en contacto directamente para indicarles una serie de pruebas que tenían que hacer. El viernes me llaman para decirme que tienen que cambiar un módulo al Infotainment, que ya pidieron. Que llegaba el lunes, lo probarían y me llamarían. Al final, me llamaron el lunes para recoger el coche por la tarde con todo funcionando



Después de varias veces y días en el taller, parece que me van a cambiar el modulo 5f (el que controla el infotainment.
Hicieron reseteo ellos con fabrica, y según el taller funcionaba ya... sorpresa que al ir al taller a recogerlo seguía teniendo el mismo fallo. Vamos, que ni probaron ni nada, un desastre. A ver si con el cambio de módulo ese error desaparece.
Si alguien que haya hecho un reset de fábrica desde el infotainment puede comentar su experiencia sobre si ha tenido problemas para crear luego el usuario principal.. no vaya a ser un problema común..

Mi modulo actual acaba en la letra D.


Revisa que todas las pantallas te funcionen bien, porque a mi cuando me cambiaron la centralita 5F me dejó de ir los modos de conducción, la pantalla del teléfono, la de la radio la del GPS etc.. No habían probado nada y el del taller no sabía ni que cara poner


Al final me cambiaron el modulo 5f y el modulo de llamadas. Y por fin funciona correctamente todo tras dos semanas en el taller.
Avatar de Usuario
mak1000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Mar 2021, 14:37
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jaitorhm el 15 Nov 2021, 10:28

A vosotros os ocurre que la pantalla tiene bastante retardo en los comandos cuando arrancáis el coche hasta que ha pasado 1 o 2 minutos aproximadamente? La verdad que a mi me da bastante guerra la opción de cambiar de perfil.... muchas veces ni me cambia y me dice que "no es posible en estos momentos"..
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor BruNes el 15 Nov 2021, 12:33

jaitorhm escribió:A vosotros os ocurre que la pantalla tiene bastante retardo en los comandos cuando arrancáis el coche hasta que ha pasado 1 o 2 minutos aproximadamente? La verdad que a mi me da bastante guerra la opción de cambiar de perfil.... muchas veces ni me cambia y me dice que "no es posible en estos momentos"..


No tengo ese problema.
Al arrancar da bienvenida, indica mi nombre y arranca con mis configuraciones. No tarda más de 20-30 segundos.

Un saludo
Un saludo

En este mensaje, BruNes ha recibido un agradecimiento de:
jaitorhm (15 Nov 2021, 12:47)
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dmesanun el 16 Nov 2021, 21:45

jaitorhm escribió:A vosotros os ocurre que la pantalla tiene bastante retardo en los comandos cuando arrancáis el coche hasta que ha pasado 1 o 2 minutos aproximadamente? La verdad que a mi me da bastante guerra la opción de cambiar de perfil.... muchas veces ni me cambia y me dice que "no es posible en estos momentos"..


Hola
Si, me pasa, es un infierno, me tiene amargado encender el coche. Me pasa y mucho, para más faena el mío es el híbrido así que para cambiar de modo de eléctrico a híbrido, que deberá de poder hacerse nada más encender, mejor esperar los dos minutos que dices. Va fatal y si quiero poner la dirección en el GPS mejor me olvidó también.
No hace mucho lleve el coche al taller para que revisaran unas cosas, la cuestión es que me dijo que reiniciaron varias unidades y la verdad es que los primeros días, no iba demasiado lento al arrancar, pero ahora está como siempre.

Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
jaitorhm (18 Nov 2021, 09:31)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados