León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 29 Ene 2021, 13:11

Por cierto, hoy me ha activado el comercial el acceso a poder abrir y cerrar el coche a través de la app.

Me llamó para decírmelo y también recibí un email de Seat informando.

6 méses tiene el coche. Más vale tarde.....

Ya dije alguna vez que éso para mí no tiene utilidad alguna, por éso no voy a pagar nada por el servicio cuando pase el prime año.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Nueva Forera el 29 Ene 2021, 14:48

CESARVM escribió:Por cierto, hoy me ha activado el comercial el acceso a poder abrir y cerrar el coche a través de la app.

Me llamó para decírmelo y también recibí un email de Seat informando.

6 méses tiene el coche. Más vale tarde.....

Ya dije alguna vez que éso para mí no tiene utilidad alguna, por éso no voy a pagar nada por el servicio cuando pase el prime año.


Ya era hora, sí. El mio tambien tiene 6 meses y lo sigo sin tener activado. Aun habiendoselo dicho varias veces al comercial
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 29 Ene 2021, 14:54

Nueva Forera escribió:
Ya era hora, sí. El mio tambien tiene 6 meses y lo sigo sin tener activado. Aun habiendoselo dicho varias veces al comercial


Yo la verdad es que no tenía mucho interés y no se lo pedí nunca.

Hace tiempo me dijo que lo intentó y que le daba error, y hoy me llamó para decirme que ya estaba.

No los tienen formados bien, y además creo que las aplicaciones suyas tampoco van bien. Según me dijo, otras veces lo intentó y le daba error.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor covi_bl el 30 Ene 2021, 09:50

Buenos dias,
Tengo un nuevo leon, 1.5 xcellent de 150 cv, volvi a comprarme otro, porque venia de un leon 1.6 TDI de 105cv y estaba enamorada de el leon, hasta que me compre este,

Yo llevo desde octubre que me lo dieron, y por lo que estoy leyendo, me dicen lo mismo que como es nuevo, pues que van aprendiendo con el, he escrito a seat responde, su respuesta es a la que dia de hoy, la que todavia estoy esperando, como que no existen o no lo leen,
La verdad que como he leído la conectividad y el que se me vaya la pantalla para mi no es tan importante, pero aunque no me sea imprescindible he pagado por ella, y cuando se paga por un coche, quieres lo que viene, y si no saben que no lo saquen al mercado,

No se que hacer para que digan algo y actuen de una vez, creo que el grupo Vag, deveria de no tener esta publicidad, ya que estos escritos no son buena publicidad y el boca a boca menos, porque si a mi me vienen diciendo de comprarse uno le digo que no lo haga, mas tengo videos de cuando se me va,

Si por favor, alguien me dice que hacer para presionar a la casa y que lo arreglen de una vez o darme una respuesta valida,
Gracias
Avatar de Usuario
covi_bl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2021, 09:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 31 Ene 2021, 12:42

covi_bl escribió:Buenos dias,
Tengo un nuevo leon, 1.5 xcellent de 150 cv, volvi a comprarme otro, porque venia de un leon 1.6 TDI de 105cv y estaba enamorada de el leon, hasta que me compre este,

Yo llevo desde octubre que me lo dieron, y por lo que estoy leyendo, me dicen lo mismo que como es nuevo, pues que van aprendiendo con el, he escrito a seat responde, su respuesta es a la que dia de hoy, la que todavia estoy esperando, como que no existen o no lo leen,
La verdad que como he leído la conectividad y el que se me vaya la pantalla para mi no es tan importante, pero aunque no me sea imprescindible he pagado por ella, y cuando se paga por un coche, quieres lo que viene, y si no saben que no lo saquen al mercado,

No se que hacer para que digan algo y actuen de una vez, creo que el grupo Vag, deveria de no tener esta publicidad, ya que estos escritos no son buena publicidad y el boca a boca menos, porque si a mi me vienen diciendo de comprarse uno le digo que no lo haga, mas tengo videos de cuando se me va,

Si por favor, alguien me dice que hacer para presionar a la casa y que lo arreglen de una vez o darme una respuesta valida,
Gracias
No dejar de insistirles.

Quejarse en Twitter y otras RRSS, intercambio de opiniones en éste foro....

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor covi_bl el 31 Ene 2021, 18:56

CESARVM escribió:
covi_bl escribió:Buenos dias,
Tengo un nuevo leon, 1.5 xcellent de 150 cv, volvi a comprarme otro, porque venia de un leon 1.6 TDI de 105cv y estaba enamorada de el leon, hasta que me compre este,

Yo llevo desde octubre que me lo dieron, y por lo que estoy leyendo, me dicen lo mismo que como es nuevo, pues que van aprendiendo con el, he escrito a seat responde, su respuesta es a la que dia de hoy, la que todavia estoy esperando, como que no existen o no lo leen,
La verdad que como he leído la conectividad y el que se me vaya la pantalla para mi no es tan importante, pero aunque no me sea imprescindible he pagado por ella, y cuando se paga por un coche, quieres lo que viene, y si no saben que no lo saquen al mercado,

No se que hacer para que digan algo y actuen de una vez, creo que el grupo Vag, deveria de no tener esta publicidad, ya que estos escritos no son buena publicidad y el boca a boca menos, porque si a mi me vienen diciendo de comprarse uno le digo que no lo haga, mas tengo videos de cuando se me va,

Si por favor, alguien me dice que hacer para presionar a la casa y que lo arreglen de una vez o darme una respuesta valida,
Gracias
No dejar de insistirles.

Quejarse en Twitter y otras RRSS, intercambio de opiniones en éste foro....

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Yo visto lo visto voy a emprender otras vías para presionar tanto al concesionario como a SEAT España a ver por donde salen. Os voy contando y cualquier cosa que podáis aportarme de como lo estéis haciendo os lo agradecería.
Última edición por jasoriab el 01 Feb 2021, 10:26, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Avatar de Usuario
covi_bl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2021, 09:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Oteroman el 01 Feb 2021, 00:58

redfox escribió:Yo tengo un etsi desde julio y solo he tenido disponible la opción de desbloqueo junto a la de claxon/luces. Añadir que la de desbloqueo no me funciona, ya que pide que se verifique la identidad en el concesionario. A mayores Seat Connect me ha estado fallando esta última semana, por lo visto según me comentó SEAT mediante el canal de "Seat responde" están teniendo problemas con el servicio de manera temporal aunque parece que ya se ha restablecido correctamente.


Buenas, has solucionado el fallo para poder abrir el coche con la aplicación del móvil?
Avatar de Usuario
Oteroman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2021, 00:57
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jony1988 el 28 Feb 2021, 10:11

Hola buenas soy nuevo por aquí acabo de comprar el seat leon st hebrid y me lo dan en 2 semanas
Nose si alguien sabe o me puede enviar al subfor pero quisiera saber si hace falta pagar al mes para tener internet en el coche aparte de pagar al año lo de seat conect
Gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
jony1988
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2021, 09:41
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jasoriab el 28 Feb 2021, 10:13

jony1988 escribió:Hola buenas soy nuevo por aquí acabo de comprar el seat leon st hebrid y me lo dan en 2 semanas
Nose si alguien sabe o me puede enviar al subfor pero quisiera saber si hace falta pagar al mes para tener internet en el coche aparte de pagar al año lo de seat conect
Gracias y un saludo a todos


Hola @jony1988 bienvenido al foro.

En este mismo hilo se responde a la pregunta que planteas. Usa el buscador del hilo con la palabra precio y te saldrá la respuesta.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Dudus el 20 Mar 2021, 14:25

Buenas tardes...por seguir con el tema de la bola del mundo en gris, llevo 12 días en gris y no actualiza los datos de la app. Le está pasando lo mismo a alguien más o puedo pensar que solo es un tema del mío ??

He leído todo el tema y lo único que parece que podemos hacer por nosotros mismos, es quitar el borne de la batería unas horas para intentar solucionar este tema de la conectividad. A alguien le ha funcionado ??

Lo de la bola del mundo en blanco/gris solo está disponible con la e-sim integrada o debería funcionar compartiendo datos desde mi teléfono ??

Os agradecería algo de luz sobre estos temas !! muchas gracias !!
Avatar de Usuario
Dudus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Mar 2021, 13:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Hectorli el 25 Mar 2021, 00:05

Hola a todos. Este es mi primer post. Me voy a comprar el león st style go 150cv diesel. La duda me surge con al opción Seat Connect, después de lo que he leído es este post la verdad que lo que me ofrece no me interesa mucho pero metiendo la opción Seat connect la pantalla es la grande, mucho más bonita que la de 8 pulgadas y además trae la navegación.
A mí me interesa exclusivamente la opción del Seat Connect por el modelo de pantalla y el navegador, pero al meter esa opción me sale 600€ más el coche. El comercial me dice que con la pantalla grande sólo me viene si añado la opción del Seat Connect y al hacerlo me viene también el navegador.

No sé si pagar esos 600€ de más me vale la pena si yo al final las app de Seat Connect me da igual.

Saludos y a ver que me decís.
Avatar de Usuario
Hectorli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2021, 23:56
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor BruNes el 25 Mar 2021, 09:06

Te voy a responder cómo pienso yo.
Que yo no me imagino tener el coche de mas de 20.000€ y llevar el móvil colgado en las rejilla o la luna con un navegador encendido. Repito, es mi opinión y cada uno puede hacer lo que la gana.

Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Hectorli el 26 Mar 2021, 10:38

Gracias por tu opinión y alguien sabe si el navegador se actualiza automáticamente o tengo que tener contratado los servicios de seat connect para que se actualice. gracias
Avatar de Usuario
Hectorli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2021, 23:56
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 26 Mar 2021, 11:28

Dudus escribió:Buenas tardes...por seguir con el tema de la bola del mundo en gris, llevo 12 días en gris y no actualiza los datos de la app. Le está pasando lo mismo a alguien más o puedo pensar que solo es un tema del mío ??

He leído todo el tema y lo único que parece que podemos hacer por nosotros mismos, es quitar el borne de la batería unas horas para intentar solucionar este tema de la conectividad. A alguien le ha funcionado ??

Lo de la bola del mundo en blanco/gris solo está disponible con la e-sim integrada o debería funcionar compartiendo datos desde mi teléfono ??

Os agradecería algo de luz sobre estos temas !! muchas gracias !!

Buenos días.
A mi me funciono, lo lleve al concesionario por si tenían alguna actualización, pero estaba al día y le comente al mecánico lo de quitarle el borne de la batería y accedió a ello y funcionó.
Si lo haces te aparecerán un montón de errores y alertas en el cuadro, pero cuando inicias la marcha y recorres unos metros desaparecen y se queda todo correcto, incluso la bola del mundo te volverá a ponerse en blanco.
Creo que no pierdes nada por probar, es una lata ir con la bola en gris, a mi me pone de los nervio, ya que es una función que debe de funcionar y no me gusta que vaya inutilizada.
Un saludo.

En este mensaje, pedrojc ha recibido un agradecimiento de:
Dudus (28 Mar 2021, 13:13)
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor tron el 26 Mar 2021, 20:18

yo no puedo enviar destinos desde la app y que me aparezcan en el infotainment, vaya castaña¡¡¡
MK4 1.5 eTSI DSG 150cv FR Launch Pack L Rojo Desire

Mi galería >>>>> Pulsar

En este mensaje, tron ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (27 Mar 2021, 00:20)
Avatar de Usuario
tron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2020, 18:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados