León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor AlexZav el 08 Ago 2021, 22:37

Muy buenas!

Desde el día 1 de agosto que tengo el icono de Connect en el coche en gris. Debería estar activo hasta octubre y, además, si voy a ver los servicios, todos están activos. Todavía no tengo navegación activa, tráfico en tiempo real, conexión con la App…. Nada de Connect. Ya he probado cambiar las definiciones de privacidad pero sigue igual. Ya he contactado Seat para una solución pero espero una respuesta.
Ha pasado algo similar a alguno de vosotros?
Un saludo

En este mensaje, AlexZav ha recibido un agradecimiento de:
Martingr (09 Ago 2021, 10:26)
Avatar de Usuario
AlexZav
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 May 2021, 12:31
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor eperezver el 09 Ago 2021, 09:31

AlexZav escribió:Muy buenas!

Desde el día 1 de agosto que tengo el icono de Connect en el coche en gris. Debería estar activo hasta octubre y, además, si voy a ver los servicios, todos están activos. Todavía no tengo navegación activa, tráfico en tiempo real, conexión con la App…. Nada de Connect. Ya he probado cambiar las definiciones de privacidad pero sigue igual. Ya he contactado Seat para una solución pero espero una respuesta.
Ha pasado algo similar a alguno de vosotros?
Un saludo
Yo estoy igual desde principios de mes, he llamado a Seat, me llamarán con "algo" pero dicen que es agosto y se demorará, patético que contraten gente para cubrir vacaciones, en fin el primer año es gratuito pero si encima lo estás pagando es un timo, mucho por mejorar Seat en este sentido.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

En este mensaje, eperezver ha recibido un agradecimiento de:
Martingr (09 Ago 2021, 10:26)
Avatar de Usuario
eperezver
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Nov 2018, 19:34
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor bigpicha el 09 Ago 2021, 14:45

Yo llevo 6 días en gris, he llamado a SeatConnect y me he quejado y les he dicho que como no mejore sustancialmente el servicio ni se me pasa por la cabeza renovar y menos a los precios actuales.
Ahhh, a continuación he entrado al canal de tweeter de Seat y les he puesto más de 5 mensajes en diferentes hilos recomendando no comprar el León en estas condiciones y afeando a Seat el pésimo servicio.
Quejarse, quejarse y volverse a quejar DONDE CORRESPONDE.
En España somos de mucho hablar pero de poco actuar y las empresas lo saben.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En este mensaje, bigpicha ha recibido 2 agradecimientos de:
BruNes (09 Ago 2021, 18:04), eperezver (09 Ago 2021, 14:50)
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor AlfonHybrid el 10 Ago 2021, 01:50

jasoriab escribió:No, ya se ha comentado en el hilo.

Cuando fue la presentación del Mk4 a primeros del 2020, ya informaron que la compatibilidad con Android Auto inalámbrico estaría disponible para los coches fabricados a partir de diciembre 2020, si no recuerdo mal.

Ya lo que no te puedo decir a ciencia cierta la fecha exacta en que se produjo ese hecho en Martorell.

Saludos,


El mío tiene android auto wireless. Comprado en julio 2021 como km 0 matriculado a mediados de diciembre, por lo que supongo estaría fabricado antes de septiembre , ya que no suelen matricular los coches nada más recibirlos.
Avatar de Usuario
AlfonHybrid
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2021, 21:49
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor llinasenc el 10 Ago 2021, 10:23

¿Auto-wireless? ¿Puedes explicar un poco cómo funciona y se puede conectar?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor AlexZav el 10 Ago 2021, 10:26

AlexZav escribió:Muy buenas!

Desde el día 1 de agosto que tengo el icono de Connect en el coche en gris. Debería estar activo hasta octubre y, además, si voy a ver los servicios, todos están activos. Todavía no tengo navegación activa, tráfico en tiempo real, conexión con la App…. Nada de Connect. Ya he probado cambiar las definiciones de privacidad pero sigue igual. Ya he contactado Seat para una solución pero espero una respuesta.
Ha pasado algo similar a alguno de vosotros?
Un saludo



Hoy justo al arrancar el coche el globo de Connect se encendió y pasó a blanco. Y así, del nada empezó a funcionar otra vez. Claro que el de abrir y cerrar puertas desde la App sigue sin funcionar.
No sé si ha sido porque Seat ha hacho algo (ayer por la tarde recibí una llamada del Call Center a decir que lo estaban mirando) o si es el Demónio que habita en mi coche que ha dado algunas treguas… vamos ver. Sigo a espera de una respuesta concreta de Seat…
Avatar de Usuario
AlexZav
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 May 2021, 12:31
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Isaac_GK5 el 10 Ago 2021, 10:59

llinasenc escribió:¿Auto-wireless? ¿Puedes explicar un poco cómo funciona y se puede conectar?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Se refiere al Android Auto inalambrico.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Isaac_GK5 el 10 Ago 2021, 11:00

AlfonHybrid escribió:
jasoriab escribió:No, ya se ha comentado en el hilo.

Cuando fue la presentación del Mk4 a primeros del 2020, ya informaron que la compatibilidad con Android Auto inalámbrico estaría disponible para los coches fabricados a partir de diciembre 2020, si no recuerdo mal.

Ya lo que no te puedo decir a ciencia cierta la fecha exacta en que se produjo ese hecho en Martorell.

Saludos,


El mío tiene android auto wireless. Comprado en julio 2021 como km 0 matriculado a mediados de diciembre, por lo que supongo estaría fabricado antes de septiembre , ya que no suelen matricular los coches nada más recibirlos.

Para tener Android Auto inalambrico debe de estar fabricado en el mes de Diciembre que es cuando empezaron a llevarlo.

El mio es de la ultima semana de Noviembre 2020 y no lo lleva y los anteriores al mio tampoco.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor AlfonHybrid el 11 Ago 2021, 21:07

Isaac_GK5 escribió:
AlfonHybrid escribió:
jasoriab escribió:No, ya se ha comentado en el hilo.

Cuando fue la presentación del Mk4 a primeros del 2020, ya informaron que la compatibilidad con Android Auto inalámbrico estaría disponible para los coches fabricados a partir de diciembre 2020, si no recuerdo mal.

Ya lo que no te puedo decir a ciencia cierta la fecha exacta en que se produjo ese hecho en Martorell.

Saludos,


El mío tiene android auto wireless. Comprado en julio 2021 como km 0 matriculado a mediados de diciembre, por lo que supongo estaría fabricado antes de septiembre , ya que no suelen matricular los coches nada más recibirlos.

Para tener Android Auto inalambrico debe de estar fabricado en el mes de Diciembre que es cuando empezaron a llevarlo.

El mio es de la ultima semana de Noviembre 2020 y no lo lleva y los anteriores al mio tampoco.


Yo sólo te puedo decir que la ficha técnica con la matrícula/VIN... Pone "certifica que el vehículo cuyas características se reseñan es completamente conforme con el número de homologación" y fecha de emisión: 07/11/20. Ahora, si emiten la ficha antes de que el coche entre en fabricación, ya no lo sé
Avatar de Usuario
AlfonHybrid
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2021, 21:49
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Cristianibias el 12 Ago 2021, 09:37

Pues ami desde el día 4 de agosto me sigue apareciendo la bola del mundo en gris ya llame a seat me dijeron que reiniciará que la formateara, borrar la cuenta y nada sigue en gris
Avatar de Usuario
Cristianibias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 08 Oct 2015, 16:50
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 12 Ago 2021, 09:46

Cristianibias escribió:Pues ami desde el día 4 de agosto me sigue apareciendo la bola del mundo en gris ya llame a seat me dijeron que reiniciará que la formateara, borrar la cuenta y nada sigue en gris
No hay que hacer nunca nada de éso.

Han intentado que pienses que es problema tuyo y no es así.

Nos ha pasado a todos. Es problema de su servicio de internet y volverá igual que se fue.

Nadie se lo explica.

Enviado mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Isaac_GK5 el 12 Ago 2021, 11:40

AlfonHybrid escribió:
Isaac_GK5 escribió:
AlfonHybrid escribió:
jasoriab escribió:No, ya se ha comentado en el hilo.

Cuando fue la presentación del Mk4 a primeros del 2020, ya informaron que la compatibilidad con Android Auto inalámbrico estaría disponible para los coches fabricados a partir de diciembre 2020, si no recuerdo mal.

Ya lo que no te puedo decir a ciencia cierta la fecha exacta en que se produjo ese hecho en Martorell.

Saludos,


El mío tiene android auto wireless. Comprado en julio 2021 como km 0 matriculado a mediados de diciembre, por lo que supongo estaría fabricado antes de septiembre , ya que no suelen matricular los coches nada más recibirlos.

Para tener Android Auto inalambrico debe de estar fabricado en el mes de Diciembre que es cuando empezaron a llevarlo.

El mio es de la ultima semana de Noviembre 2020 y no lo lleva y los anteriores al mio tampoco.


Yo sólo te puedo decir que la ficha técnica con la matrícula/VIN... Pone "certifica que el vehículo cuyas características se reseñan es completamente conforme con el número de homologación" y fecha de emisión: 07/11/20. Ahora, si emiten la ficha antes de que el coche entre en fabricación, ya no lo sé

Pues nose si se podra emitir antes de que este fabricado.

Si es fabricado en esa fecha diria que tu coche es el primero en tener Android Auto de todos los que ya lo tienen :shock:
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor mak1000 el 12 Ago 2021, 19:31

Madriles escribió:
llinasenc escribió:Es por Seat Connect

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Me sale todo el rato esto y no se cómo hacer para que se sincronice en la pantalla del coche
Creo que es porque no tienes configurado el usuario como usuario principal.
Yo restablecí de fábrica el info por error y desde entonces no consigo hacer el usuario principal. Me sale que no puede iniciar la aplicación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mak1000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Mar 2021, 14:37
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor bigpicha el 13 Ago 2021, 22:14

CESARVM escribió:
Cristianibias escribió:Pues ami desde el día 4 de agosto me sigue apareciendo la bola del mundo en gris ya llame a seat me dijeron que reiniciará que la formateara, borrar la cuenta y nada sigue en gris
No hay que hacer nunca nada de éso.

Han intentado que pienses que es problema tuyo y no es así.

Nos ha pasado a todos. Es problema de su servicio de internet y volverá igual que se fue.

Nadie se lo explica.

Enviado mediante Tapatalk
Efectivamente, yo ya 10 días con bola en gris y no pienso tocar nada.
También he llamado y dicen que están actualizando los servidores, ja, ja, ja.
Cada día entro en tweeter y pongo "un día más sin conexión, menuda vergüenza de coche, etc."
Ya me han llamado y me dicen que vaya al taller y les he dicho que no, que cuando tengan la solución que avisen y que desde luego no voy a renovar la suscripción y que recomendaré a los que me pregunten que no compren este coche.
A ver si se ponen las pilas a base de mala fama.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor AlfonHybrid el 15 Ago 2021, 02:36

mak1000 escribió:
Madriles escribió:
llinasenc escribió:Es por Seat Connect

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Me sale todo el rato esto y no se cómo hacer para que se sincronice en la pantalla del coche
Creo que es porque no tienes configurado el usuario como usuario principal.
Yo restablecí de fábrica el info por error y desde entonces no consigo hacer el usuario principal. Me sale que no puede iniciar la aplicación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


A mi por ese fallo de "no se ha podido iniciar la aplicación" me tuvieron que cambiar un "módulo" del Infotainment

En este mensaje, AlfonHybrid ha recibido un agradecimiento de:
mak1000 (15 Ago 2021, 09:02)
Avatar de Usuario
AlfonHybrid
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2021, 21:49
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados