León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jasoriab el 20 Oct 2020, 11:16

dcaso escribió:Hola,
Se supone que desde la página de seat se pueden descargar los mapas y actualizarlos vía Usb, así que al menos la cartografía si se debería poder actualizarla, aunque habrá que ver si hay que pagar para poder hacerlo.
En el manual del coche, explica cómo hacerlo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Una cosa es que puedas descargarla @dcaso y otra que te lo acepte el coche. En el Mk3, cuando se acaba el plazo de tres años de actualizaciones, aunque te descargues uno más moderno la unidad no te lo acepta como válido, por lo que tienes que renovar Mapcare con el coste que lleve correspondiente (o buscar alguna de las técnicas 'alternativas' si están disponibles para tu unidad).

Para el Mk4 habrá algo parecido, tendrás que pagar por poder actualizar la cartografía, lo que hay que saber si ese pago será anual, o cada tres años como sucede con el Mk3.

Lo que da rabia es ver como otras marcas del grupo VAG como VW y Skoda tienen actualizaciones de cartografía de por vida (o al menos mientras mantengan el navegador) gratuitas, y con SEAT haya que pasar por caja :enfurecido:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Yundas el 20 Oct 2020, 23:16

jasoriab escribió:
dcaso escribió:Hola,
Se supone que desde la página de seat se pueden descargar los mapas y actualizarlos vía Usb, así que al menos la cartografía si se debería poder actualizarla, aunque habrá que ver si hay que pagar para poder hacerlo.
En el manual del coche, explica cómo hacerlo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Una cosa es que puedas descargarla @dcaso y otra que te lo acepte el coche. En el Mk3, cuando se acaba el plazo de tres años de actualizaciones, aunque te descargues uno más moderno la unidad no te lo acepta como válido, por lo que tienes que renovar Mapcare con el coste que lleve correspondiente (o buscar alguna de las técnicas 'alternativas' si están disponibles para tu unidad).

Para el Mk4 habrá algo parecido, tendrás que pagar por poder actualizar la cartografía, lo que hay que saber si ese pago será anual, o cada tres años como sucede con el Mk3.

Lo que da rabia es ver como otras marcas del grupo VAG como VW y Skoda tienen actualizaciones de cartografía de por vida (o al menos mientras mantengan el navegador) gratuitas, y con SEAT haya que pasar por caja :enfurecido:

Saludos,


Hay que pagar una cuota anual, pero no me acuerdo muy bien, creo que eran 50, y 90 por dos años.
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 22 Oct 2020, 11:49

Buenos días. Esta info la he sacado de la página de Seat en el apartado de Connect.

"¿Durante cuánto tiempo es válida mi suscripción a los servicios de SEAT CONNECT?

El periodo de prueba gratuito en España es de 12 meses desde que se matricula el coche y éste no se interrumpe se vincule el coche o no. El periodo de servicio está vinculado al vehículo y se muestra en tu cuenta de usuario. Una vez que termine el período de prueba gratuito, deberás renovarlo para seguir disfrutando del servicio.

Consulta más abajo los detalles relativos a los precios de suscripción y la duración:

SEAT CONNECT para la radio (funciones de Seguridad y servicio, y Acceso remoto). Suscripción de un año: 50 € o suscripción de dos años: 85 €

SEAT CONNECT para Navi (Seguridad y servicio, Acceso remoto, Online Infotainment y aplicaciones de Infotainment*). Suscripción de un año: 135 € o suscripción de dos años: 225 €"

Espero que os sea útil.

En este mensaje, pedrojc ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (22 Oct 2020, 12:38)
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Terribleño el 22 Oct 2020, 12:47

Util si es,asi te evitas el susto cuando preguntes
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Piinak el 27 Oct 2020, 14:01

Buenas,

Se os actualizan los datos del coche en el Seat connect? A mi hace cosa de una semana que no me funciona y he visto que el coche tiene la bola del mundo en gris (sin conexión)
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor tortxu13 el 27 Oct 2020, 15:06

A mí me pasa a veces pero es porque se cambia el usuario al invitado al arrancar el coche a veces...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tortxu13
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2020, 08:15
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Piinak el 27 Oct 2020, 20:02

tortxu13 escribió:A mí me pasa a veces pero es porque se cambia el usuario al invitado al arrancar el coche a veces...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


A mi eso me pasaba antes y se desconfiguraba todo el coche y me llegaba un correo, desde que me lo actualizaron ya no pasa. Lo que ahora de golpe el coche no tiene Internet y no se actualizan los datos del seat connect.. Va todo genial jajaj
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 30 Oct 2020, 20:04

Piinak escribió:Buenas,

Se os actualizan los datos del coche en el Seat connect? A mi hace cosa de una semana que no me funciona y he visto que el coche tiene la bola del mundo en gris (sin conexión)
Hola,
Tengo el coche en el concesionario desde el lunes, no activa Internet, se pasa una semana sin Internet, y de repente funciona dos días y vuelve a fallar.
He comprobado que si pulsas a los botones de llamada, he probado con de asistencia, funciona, hace la llamada.
Han quedado en dármelo la semana que viene, aunque la cara de poquer del del concesionario con el tema, me ha dado miedito... Ya os comentaré.
Y por cierto, si os falla el Line Assist, llevarlo, hay una actualización, a mi me había saltado en marcha varias veces, y te marca un warning.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Piinak el 31 Oct 2020, 00:57

dcaso escribió:
Piinak escribió:Buenas,

Se os actualizan los datos del coche en el Seat connect? A mi hace cosa de una semana que no me funciona y he visto que el coche tiene la bola del mundo en gris (sin conexión)
Hola,
Tengo el coche en el concesionario desde el lunes, no activa Internet, se pasa una semana sin Internet, y de repente funciona dos días y vuelve a fallar.
He comprobado que si pulsas a los botones de llamada, he probado con de asistencia, funciona, hace la llamada.
Han quedado en dármelo la semana que viene, aunque la cara de poquer del del concesionario con el tema, me ha dado miedito... Ya os comentaré.
Y por cierto, si os falla el Line Assist, llevarlo, hay una actualización, a mi me había saltado en marcha varias veces, y te marca un warning.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


A mi me pasa lo mismo lo peor es que puedes cambiar de perfil de usuario así que realmente si que tiene conexión.. No se que puede ser
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dmesanun el 02 Nov 2020, 00:16

Hola a todos,
Sólo deciros que debe ser como decís, estoy estrenando el modelo e-hybrid y me funciona lo de la calefacción remota y todo lo demás también.
Yo no adquirí el plan de datos (lo hice después) y también funcionaba.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 06 Nov 2020, 20:24

Yo llevo más de 2 meses usando la app Seat Connect y hoy ha dejado de funcionar.

Al entrar en la app dice que ha ocurrido un error al iniciar sesión y que lo intente más tarde

He creado una segunda cuenta de usuario en Seat Connect con otro email distinto y me ha funcionado sólo durante unos minutos, después de configurarla también en el coche como usuario principal.

Accediendo por la web a Seat Connect tampoco permite iniciar sesión.

Tiene pinta de ser un problema del servidor de Seat que te conecta al coche a través de la app.

Lo he hablado por teléfono con Seat Connect, me han tomado los datos y me han dicho que me contestarán.







Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dmesanun el 06 Nov 2020, 20:40

[quote="CESARVM"]Yo llevo más de 2 meses usando la app Seat Connect y hoy ha dejado de funcionar.

Al entrar en la app dice que ha ocurrido un error al iniciar sesión y que lo intente más tarde

He creado una segunda cuenta de usuario en Seat Connect con otro email distinto y me ha funcionado sólo durante unos minutos, después de configurarla también en el coche como usuario principal.

Accediendo por la web a Seat Connect tampoco permite iniciar sesión.

Tiene pinta de ser un problema del servidor de Seat que te conecta al coche a través de la app.

Lo he hablado por teléfono con Seat Connect, me han tomado los datos y me han dicho que me contestarán.







Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk[/quote

Hola
Lo he probado ya mi tampoco me deja.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 06 Nov 2020, 20:49

A ver si salen más compañeros con el mismo problema.

Tiene pinta que sí puede ser algo generalizado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 06 Nov 2020, 21:22

Buenas noches. Yo acabo de entrar y sin problema.

En este mensaje, pedrojc ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (06 Nov 2020, 21:22)
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 06 Nov 2020, 21:49

Hola,
Lo del usuario en la App a mi me ha pasado alguna vez, parece tema del servidor y de la App, más que del coche.
Así que supongo que algo estarán tocando en los servidores de Seat, las cosas de los informáticos...
A mi ahora me funciona.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo

En este mensaje, dcaso ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (06 Nov 2020, 21:58)
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados