Sonido Beats con videos del móvil. Cuanto más calidad peor

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Sonido Beats con videos del móvil. Cuanto más calidad peor

Notapor ErikST el 13 Sep 2020, 18:03

Buenos días a todos. 1500km de mi León ST y aunque ya he leido opiniones que dicen que la marca Beats esta sobrevalorada me sigue alucinando que mi antiguo coche con los altavoces de serie todo sonara bien y esto depende de lo que pongas suena a chatarra.
Me explico: bajando videos de gran calidad con imágenes y música de YouTube lo pongo a escuchar por los altavoces y en cuanto empieza a sonar unos bajos un poco potentes se escuchan unos chisporroteos y "petardazos" Super desagradables que no hay forma de atenuar por mucho que trastee en el ecualizador o baje a 0 el subwoofer. No digo ya nada cuando pongo una emisora on-line de música que directamente no hay quien la escuche.
Si no fuera porque la radio propia se escucha perfecta pensaría que tengo que llevar al coche a la garantía porque no lo veo ni medio normal. Alguna experiencia parecída? Consejos?
Gracias a todos
Avatar de Usuario
ErikST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2020, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Sonido Beats con videos del móvil. Cuanto más calidad pe

Notapor jasoriab el 14 Sep 2020, 18:48

@ErikST tenemos un hilo ya abierto que trata sobre el sistema de sonido Beats, y su calidad.

viewtopic.php?f=9&t=126568

Para no duplicar temática, lo suyo es centrarlo ahí todo (he visto que también has expuesto lo mismo en él).

Por lo que, para no duplicar hilos, procedo a cerrar en este, y continuamos en el que te indico.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados