León Mk4 - Radio online y spotify [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: bigpicha, CESARVM, juanbb, jaitorhm

Re: León Mk4 - Radio online y spotify

Notapor zsi el 11 May 2021, 16:36

AlexZav escribió:
zsi escribió:
AlexZav escribió:
Nueva Forera escribió:Si no estoy equivocada hay que desactivar los datos de la esim que incorpora el coche, es cuando te aparecera un punto rojo arriba a la derecha. Despues conectas tu coche con los datos de tu movil, por wifi, y listo. A mi al menos así me funciono


Gracias, pero en mi coche no tengo la opción de desactivar la esim. No me deja. Y la conexión de datos con mi móvil solo por cable. Quizás por ser de los primeros… Puede ser que si hay alguien que tenga un modelo de los eTSI de los primeros ya lo hay descubierto?… ni el manual es claro… :zoquete:


Primero necesitas una conexión a Internet para el coche. Esto puede ser a través de eSIM del coche (necesitas de comprar suscripción de datos en la tienda) o puedes configurar tu teléfono como punto de acceso Wifi que tu coche puede utilizar.

Cuando tu coche tiene la conexión, puedes seleccionar radio online como el tipo de recepción en la pantalla de radio. Después de eso puedes seleccionar cualquier estación netradio y utilizarla como una estación de radio normal.



Gracia @zsi. Lo he probado y sigo igual… o me falta algo a mi o falta algo al coche… tengo un iPhone 11… conectado por cable; datos móviles 4G… ya no sé qué hacer… quizás necesito de instrucciones más detalladas… los tíos del taller tampoco ayudan… ya no se que hacer…


Lo siento, pero no conozco mucho los iPhones. Pero esto puede ser útil para ti. Creo que Leon sólo puede utilizar el punto de acceso a través de Wifi: https://support.apple.com/es-es/HT204023
Avatar de Usuario
zsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2020, 10:17
Ubicación: FIN
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados