León Mk4 - Radio online y spotify [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: bigpicha, CESARVM, juanbb, jaitorhm

León Mk4 - Radio online y spotify

Notapor pedrojc el 28 Oct 2020, 13:51

Buenas tardes.
Alguno que ya lo tenga sabe como encontrar la opción de radio online?. Tampoco encuentro conectado por full link la app de Spotify y tampoco se como desconectar la radio cuando esta funcionando. A ver si alguno puede echar una manita. Gracias.
Un saludo.
Última edición por jasoriab el 05 Ene 2021, 11:31, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Radio online y spotify

Notapor lluisman64 el 28 Oct 2020, 13:58

Yo la uso bastante a través de android auto, y las aplicaciones que uso están instaladas en el móvil tanto la radio (Hay varias) como cualquier otra aplicación, eso si tienen que ser compatible con android auto.
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Radio online y spotify

Notapor CESARVM el 28 Oct 2020, 14:01

Con la app TuneIn instalada en en móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Radio online y spotify

Notapor Andres1988 el 28 Oct 2020, 15:08

Yo con mi iPhone me conecto por full link y al tener Spotify en el móvil ya me aparece el icono en la pantalla del coche. Me parece de lo mejor. También tengo comprobado que, en caso de tener un dispositivo conectado por full link y otro por bluetooth el coche da prioridad al primero, reproduciendo directamente su música.
Avatar de Usuario
Andres1988
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ago 2020, 00:02
Ubicación: Oviedo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: Radio online y spotify

Notapor Terribleño el 28 Oct 2020, 18:02

Si se conecta por bluetooth y pongo la musica del telefono se reproduce por la radio,solo controlas el volumen,por el cable con android auto salen muy pocas opciones,claro tampoco tengo spotify
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Radio online y spotify

Notapor LEON-IV el 29 Oct 2020, 00:15

Para desconectar la radio yo también tuve mis dudas. Puedes hacerlo pulsando hacia dentro la ruedecilla del volumen en el volante o bien por control por voz: HOLA HOLA APAGAR RADIO
Avatar de Usuario
LEON-IV
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 11 Sep 2020, 08:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Radio online y spotify

Notapor CESARVM el 29 Oct 2020, 06:52

LEON-IV escribió:Para desconectar la radio yo también tuve mis dudas. Puedes hacerlo pulsando hacia dentro la ruedecilla del volumen en el volante o bien por control por voz: HOLA HOLA APAGAR RADIO
Si te refieres a silenciarla (mute), también se puede hacer con una breve pulsación en el botón táctil (on/off) del display central.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
pedrojc (29 Oct 2020, 13:49)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Radio online y spotify

Notapor LeonFR.Gz el 29 Oct 2020, 11:50

@pedrojc te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Radio online y spotify

Notapor pedrojc el 29 Oct 2020, 13:50

CESARVM escribió:
LEON-IV escribió:Para desconectar la radio yo también tuve mis dudas. Puedes hacerlo pulsando hacia dentro la ruedecilla del volumen en el volante o bien por control por voz: HOLA HOLA APAGAR RADIO
Si te refieres a silenciarla (mute), también se puede hacer con una breve pulsación en el botón táctil (on/off) del display central.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco, jeje.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Radio online y spotify  [solucionado]

Notapor juanbb el 29 Oct 2020, 18:39

pedrojc escribió:Buenas tardes.
Alguno que ya lo tenga sabe como encontrar la opción de radio online?. Tampoco encuentro conectado por full link la app de Spotify y tampoco se como desconectar la radio cuando esta funcionando. A ver si alguno puede echar una manita. Gracias.
Un saludo.
Cuando no aparece spotify en el full link es porque la app no la bajaste desde el play store.

La opción para que salga es activar el modo desarrollador y activar las fuentes desconocidas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
pedrojc (31 Oct 2020, 11:50)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: León Mk4 - Radio online y spotify

Notapor AlexZav el 06 May 2021, 18:25

Buenas a todos.
Tengo un Leon MK4 1.5 eTSI 150cv FR Launch Pack (de los primeros) y después de muchas pegas por todos los fallos que me ha dado, tengo una duda respecto la Radio Online: cómo funciona?
Tengo un iPhone 11, conectado por cable, Bluetooth o CarPlay, con datos del móvil o aparcado junto a casa con mí móvil conectado por wifi a mi router doméstico y nada: no me aparecen las radios online.
Ayer he estado en taller donde han actualizado a la versión 1672 y ahí, justo antes de la actualización, y por primera vez he conseguido tener radio online - sin saber cómo - pero al final del día en la recogida ya no tenía nada. Me han dicho que en mi coche solo por cable y ok, pero a mi y lo he probado de diversas maneras y no hay manera… alguien sabe cómo poner la radio online a funcionar?

Perdonad mi castellano, ya que soy portugués...

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AlexZav
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 May 2021, 12:31
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Radio online y spotify

Notapor Nueva Forera el 06 May 2021, 20:10

Si no estoy equivocada hay que desactivar los datos de la esim que incorpora el coche, es cuando te aparecera un punto rojo arriba a la derecha. Despues conectas tu coche con los datos de tu movil, por wifi, y listo. A mi al menos así me funciono
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Radio online y spotify

Notapor AlexZav el 07 May 2021, 08:18

Nueva Forera escribió:Si no estoy equivocada hay que desactivar los datos de la esim que incorpora el coche, es cuando te aparecera un punto rojo arriba a la derecha. Despues conectas tu coche con los datos de tu movil, por wifi, y listo. A mi al menos así me funciono


Gracias, pero en mi coche no tengo la opción de desactivar la esim. No me deja. Y la conexión de datos con mi móvil solo por cable. Quizás por ser de los primeros… Puede ser que si hay alguien que tenga un modelo de los eTSI de los primeros ya lo hay descubierto?… ni el manual es claro… :zoquete:
Avatar de Usuario
AlexZav
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 May 2021, 12:31
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Radio online y spotify

Notapor zsi el 07 May 2021, 12:32

AlexZav escribió:
Nueva Forera escribió:Si no estoy equivocada hay que desactivar los datos de la esim que incorpora el coche, es cuando te aparecera un punto rojo arriba a la derecha. Despues conectas tu coche con los datos de tu movil, por wifi, y listo. A mi al menos así me funciono


Gracias, pero en mi coche no tengo la opción de desactivar la esim. No me deja. Y la conexión de datos con mi móvil solo por cable. Quizás por ser de los primeros… Puede ser que si hay alguien que tenga un modelo de los eTSI de los primeros ya lo hay descubierto?… ni el manual es claro… :zoquete:


Primero necesitas una conexión a Internet para el coche. Esto puede ser a través de eSIM del coche (necesitas de comprar suscripción de datos en la tienda) o puedes configurar tu teléfono como punto de acceso Wifi que tu coche puede utilizar.

Cuando tu coche tiene la conexión, puedes seleccionar radio online como el tipo de recepción en la pantalla de radio. Después de eso puedes seleccionar cualquier estación netradio y utilizarla como una estación de radio normal.
Avatar de Usuario
zsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2020, 10:17
Ubicación: FIN
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Radio online y spotify

Notapor AlexZav el 08 May 2021, 11:04

zsi escribió:
AlexZav escribió:
Nueva Forera escribió:Si no estoy equivocada hay que desactivar los datos de la esim que incorpora el coche, es cuando te aparecera un punto rojo arriba a la derecha. Despues conectas tu coche con los datos de tu movil, por wifi, y listo. A mi al menos así me funciono


Gracias, pero en mi coche no tengo la opción de desactivar la esim. No me deja. Y la conexión de datos con mi móvil solo por cable. Quizás por ser de los primeros… Puede ser que si hay alguien que tenga un modelo de los eTSI de los primeros ya lo hay descubierto?… ni el manual es claro… :zoquete:


Primero necesitas una conexión a Internet para el coche. Esto puede ser a través de eSIM del coche (necesitas de comprar suscripción de datos en la tienda) o puedes configurar tu teléfono como punto de acceso Wifi que tu coche puede utilizar.

Cuando tu coche tiene la conexión, puedes seleccionar radio online como el tipo de recepción en la pantalla de radio. Después de eso puedes seleccionar cualquier estación netradio y utilizarla como una estación de radio normal.



Gracia @zsi. Lo he probado y sigo igual… o me falta algo a mi o falta algo al coche… tengo un iPhone 11… conectado por cable; datos móviles 4G… ya no sé qué hacer… quizás necesito de instrucciones más detalladas… los tíos del taller tampoco ayudan… ya no se que hacer…
Avatar de Usuario
AlexZav
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 May 2021, 12:31
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados