León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18, Ortziomenaka

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment

Notapor bigpicha el 21 Nov 2020, 21:02

BruNes escribió:
CESARVM escribió:
BruNes escribió:Me está saltado el mensaje. Manualmente no he comprobado buscar actualizaciones.
¿No le has dado a aceptar?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Ahora mismo estoy actualizando, va muy lento. Ya tarda 10 minutos y a ver lo que queda.
Ten calma, tarda mucho en actualizar.
Os recuerdo que tiene que estar parado de lo contrario no actualiza.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment

Notapor BruNes el 21 Nov 2020, 21:28

Pues nada, han pasado dos horas y no era capaz terminar de actualizar. Intento de nuevo mañana, pero parece peor que una gran actualización de Windows.
:cafe:
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment

Notapor CESARVM el 21 Nov 2020, 21:47

La única actualización que me llegó a mí, no tardaría más de 10 o 15 minutos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment

Notapor blaster22 el 23 Nov 2020, 10:06

BruNes escribió:Pues nada, han pasado dos horas y no era capaz terminar de actualizar. Intento de nuevo mañana, pero parece peor que una gran actualización de Windows.
:cafe:

A mí me ha pasado algo parecido.
Me salió el mensaje de actualizar pero tardaba tanto que lo tuve que cancelar y no he vuelto a conseguir que me salga el mensaje. Tengo la versión 1664 si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment

Notapor BruNes el 23 Nov 2020, 10:32

blaster22 escribió:
BruNes escribió:Pues nada, han pasado dos horas y no era capaz terminar de actualizar. Intento de nuevo mañana, pero parece peor que una gran actualización de Windows.
:cafe:

A mí me ha pasado algo parecido.
Me salió el mensaje de actualizar pero tardaba tanto que lo tuve que cancelar y no he vuelto a conseguir que me salga el mensaje. Tengo la versión 1664 si no recuerdo mal.


Tampo o puedo terminar de actualizar, empieza a buscar y sigue sin terminar.
Pero ahora me han aparecido más detalles de la info de la versión. Deben de tener un buen los de Seat en sus servidores de actualizaciones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment

Notapor domg el 23 Nov 2020, 11:15

Buenos días,

Acabo de adquirir mi Seat León 1.5 TSI 150 CV S&S Xcellence GO "M", aprovecho este hilo ya que habla del sistema Infotainment...
¿Sabéis si para actualizarlo hay que conectar el móvil o compartir datos vía wifi?
Por otro lado, el otro día circulando por la carretera, de repente y sin más, el sistema infotainment se apagó y se volvió a encender solo, se reinició de forma inesperada, ¿sabéis si es habitual? ¿Quizá se pueda subsanar con alguna actualización?

Saludos!
Avatar de Usuario
domg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2020, 09:48
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment MK4

Notapor LeonFR.Gz el 23 Nov 2020, 12:28

@Yundas te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1137 veces

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment MK4

Notapor dcaso el 23 Nov 2020, 12:36

domg escribió:Buenos días,

Acabo de adquirir mi Seat León 1.5 TSI 150 CV S&S Xcellence GO "M", aprovecho este hilo ya que habla del sistema Infotainment...
¿Sabéis si para actualizarlo hay que conectar el móvil o compartir datos vía wifi?
Por otro lado, el otro día circulando por la carretera, de repente y sin más, el sistema infotainment se apagó y se volvió a encender solo, se reinició de forma inesperada, ¿sabéis si es habitual? ¿Quizá se pueda subsanar con alguna actualización?

Saludos!


No te debería hacer falta, se supone que el primer año la conexión de datos del coche es gratis, así que deberías poder actualizarte sin conectarlo a tu móvil... Otra cosa es lo que tarde.
A mi nunca se me ha reiniciado, pero alguien si ha comentado algo parecido, supongo que serán cosas que pulan con futuras actuaciones

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo

Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment MK4

Notapor Isaac_GK5 el 23 Nov 2020, 12:46

Yo recogi el coche el Viernes y ayer me salio que habia una actualizacion disponible, le di a aceptar y se puso en segundo plano.

Paso 1 hora o asi hasta que aparque el coche y me fui pero nose si llego a terminar, diria que no porque no me salio nada de que habia terminado.

A ver si hoy o mañana lo miro y os pongo que version tengo y si se me ha actualizado o no.

Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment MK4

Notapor bigpicha el 23 Nov 2020, 14:39

domg escribió:Buenos días,

Acabo de adquirir mi Seat León 1.5 TSI 150 CV S&S Xcellence GO "M", aprovecho este hilo ya que habla del sistema Infotainment...
¿Sabéis si para actualizarlo hay que conectar el móvil o compartir datos vía wifi?
Por otro lado, el otro día circulando por la carretera, de repente y sin más, el sistema infotainment se apagó y se volvió a encender solo, se reinició de forma inesperada, ¿sabéis si es habitual? ¿Quizá se pueda subsanar con alguna actualización?

Saludos!
En uno de mis post (por arriba debe estar) ya dije que también se me puso en negro la pantalla. Fui a taller y me actualizaron el sistema y desde entonces todo ok.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment MK4

Notapor bigpicha el 23 Nov 2020, 14:41

Isaac_GK5 escribió:Yo recogi el coche el Viernes y ayer me salio que habia una actualizacion disponible, le di a aceptar y se puso en segundo plano.

Paso 1 hora o asi hasta que aparque el coche y me fui pero nose si llego a terminar, diria que no porque no me salio nada de que habia terminado.

A ver si hoy o mañana lo miro y os pongo que version tengo y si se me ha actualizado o no.
Con el coche circulando no se actualiza el sistema (por lo menos en el mío). Debe estar parado y échale paciencia porque tarda lo suyo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Actualizaciones Sistema de Infotainment MK4

Notapor Isaac_GK5 el 23 Nov 2020, 14:45

bigpicha escribió:
Isaac_GK5 escribió:Yo recogi el coche el Viernes y ayer me salio que habia una actualizacion disponible, le di a aceptar y se puso en segundo plano.

Paso 1 hora o asi hasta que aparque el coche y me fui pero nose si llego a terminar, diria que no porque no me salio nada de que habia terminado.

A ver si hoy o mañana lo miro y os pongo que version tengo y si se me ha actualizado o no.
Con el coche circulando no se actualiza el sistema (por lo menos en el mío). Debe estar parado y échale paciencia porque tarda lo suyo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Eso es lo que me extraño, que me dijera que estaba en segundo plano.

Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor pedrojc el 26 Nov 2020, 18:23

A mi hoy me has saltado una actualización, cuando me parado la he actualizado, ha tardado muy poco y ponía actualización instalada, luego le mirado las versión y no he visto ningún cambio con la que tenía.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor CESARVM el 26 Nov 2020, 18:26

pedrojc escribió:A mi hoy me has saltado una actualización, cuando me parado la he actualizado, ha tardado muy poco y ponía actualización instalada, luego le mirado las versión y no he visto ningún cambio con la que tenía.
Entra en la tienda, verás como ahora te aparece algo que antes no te aparecía.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor BruNes el 26 Nov 2020, 19:28

pedrojc escribió:A mi hoy me has saltado una actualización, cuando me parado la he actualizado, ha tardado muy poco y ponía actualización instalada, luego le mirado las versión y no he visto ningún cambio con la que tenía.


Lo mismo he tenido yo hace un ratito. Voy a adjuntar las fotos por si a alguien quisiera saber cómo era la actualización.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados