León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor darix el 01 Dic 2021, 11:49

funkyboy escribió:
BruNes escribió:
jejomo escribió:Yo vengo del mecanico hoy mismo que me tocaba el cambio de aceite y me han aplicado una actualización de seguridad, pero al salir veo que sigo en la 1672, tengo la centralita acabada en B.

A ver los siguientes que vayais yendo, ya direis..


Creo qué todavía no es oficial la campania de la famosa actualización de diciembre. Todos nosotros que tenemos centralita acabada con la B y version 16XX, después de la actualización deberia aparecer 18XX y tener varias mejorías tipo Android Auto inalámbrico, bien aprovechada la pantalla etc..
Así que paciencia :palomitas: :palomitas:


Un saludo
Yo, desde hace dos días puedo hacer AA inalámbrico. Lo que pasa que, por ejemplo, Spotify no me funciona por qué se queda sin internet. Pero lo demás va bien.

Leon ST FR XL TGI (nov 2021)


Buenas, a mí me pasa lo mismo v.1790 y acaba en D, probé ayer y me funcionó el Android auto inalámbrico. Mi teléfono es un xiaomi mi mix 2s con android 10 y se supone que no me tenía que funcionar por no tener android 11 pero sí que funciona por alguna razón, quizás con alguna actualización de la App AAuto ya funciona. Respecto al internet y spotify desde AA a mí me me dice el teléfono que la red wifi a la que me conecto no tiene internet y que si quiero cambiar a usar datos y ya sí funciona AA (pone al lado de la cobertura H+ o 4G junto con la cobertura). Id probando vosotros porque ahora sí funciona. Saludos
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor funkyboy el 01 Dic 2021, 14:54

El mío es un Xiaomi Poco F1 con Android 10, que tenía entendido que no servia.
Imagen

Leon ST FR XL TGI
León MK4 FR XL TGI
Avatar de Usuario
funkyboy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Mar 2021, 13:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor theoldboy el 03 Dic 2021, 16:14

Ein weiteres Update aus dem anderen Forum https://www.seatcupra.net/forums/thread ... st-4993499


Also, ich habe meinen Formentor (Leon ist zweifellos derselbe) für ein Software-Upgrade in die Werkstatt gebracht. Zwei Probleme, der Infotainment-Bildschirm ist ein paar Mal eingefroren und das Auto liest Straßenschilder falsch (wie alle anderen in Großbritannien). Als ich mit dem Techniker sprach, dachte er, dass 1810 verfügbar sein könnte, aber 1804 ist verfügbar.

Wie auch immer, Cupra hatte das Auto für einen Tag und als ich es abholte, sagten sie, sie hätten die Bildschirmsoftware aktualisiert, aber nicht das Betriebssystem. Ich bin also immer noch auf 1803. Ich habe nachgefragt, warum das so ist, und man sagte mir, dass VW die Händler angewiesen hat, KEINE Upgrades auf 1804 durchzuführen, da dies nichts behebt, und den Kunden rät, auf 1810 zu warten. Das steht auch in meiner Kopie der Rechnung. Er wollte mir mitteilen, wann 1810 verfügbar sein wird. Frustrierend, aber nicht völlig unerwartet.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido un agradecimiento de:
Isaac_GK5 (03 Dic 2021, 16:29)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor eperezver el 03 Dic 2021, 16:36

theoldboy escribió:Ein weiteres Update aus dem anderen Forum https://www.seatcupra.net/forums/thread ... st-4993499


Also, ich habe meinen Formentor (Leon ist zweifellos derselbe) für ein Software-Upgrade in die Werkstatt gebracht. Zwei Probleme, der Infotainment-Bildschirm ist ein paar Mal eingefroren und das Auto liest Straßenschilder falsch (wie alle anderen in Großbritannien). Als ich mit dem Techniker sprach, dachte er, dass 1810 verfügbar sein könnte, aber 1804 ist verfügbar.

Wie auch immer, Cupra hatte das Auto für einen Tag und als ich es abholte, sagten sie, sie hätten die Bildschirmsoftware aktualisiert, aber nicht das Betriebssystem. Ich bin also immer noch auf 1803. Ich habe nachgefragt, warum das so ist, und man sagte mir, dass VW die Händler angewiesen hat, KEINE Upgrades auf 1804 durchzuführen, da dies nichts behebt, und den Kunden rät, auf 1810 zu warten. Das steht auch in meiner Kopie der Rechnung. Er wollte mir mitteilen, wann 1810 verfügbar sein wird. Frustrierend, aber nicht völlig unerwartet.
Completamente de acuerdo ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eperezver
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Nov 2018, 19:34
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor BruNes el 03 Dic 2021, 16:57

Después de actualización 1672 no tengo mayores problemas. Es decir que no tengo ningún problema. Única pega es no tener Android Auto inalámbrico, pero hasta que no sale otra actualización bien hecha y estable, no voy a ir y pedir cita cómo el conejo experimental.
No entiendo cómo grupo VAG no es capaz de preparar una buena actualización. No sé si tienen los informáticos que no saben hacer bien su trabajo, o no queiren que León funcionará mejor que por ejemplo el Golf o un Audi.
Ya poco a poco me empieza a mosquear el tema.

Salidos
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor funkyboy el 03 Dic 2021, 17:06

BruNes escribió:Después de actualización 1672 no tengo mayores problemas. Es decir que no tengo ningún problema. Única pega es no tener Android Auto inalámbrico, pero hasta que no sale otra actualización bien hecha y estable, no voy a ir y pedir cita cómo el conejo experimental.
No entiendo cómo grupo VAG no es capaz de preparar una buena actualización. No sé si tienen los informáticos que no saben hacer bien su trabajo, o no queiren que León funcionará mejor que por ejemplo el Golf o un Audi.
Ya poco a poco me empieza a mosquear el tema.

Salidos
Pero yo sí tengo el inalámbrico. Funciona todo bien excepto Telegram, que no se por qué no me manda los mensajes, y Spotify.
Pero WhatsApp, iVoox, mapa y demás apps van bien.

Leon ST FR XL TGI
León MK4 FR XL TGI

En este mensaje, funkyboy ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (03 Dic 2021, 18:50)
Avatar de Usuario
funkyboy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Mar 2021, 13:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor theoldboy el 03 Dic 2021, 17:22

BruNes escribió:Después de actualización 1672 no tengo mayores problemas. Es decir que no tengo ningún problema. Única pega es no tener Android Auto inalámbrico, pero hasta que no sale otra actualización bien hecha y estable, no voy a ir y pedir cita cómo el conejo experimental.
No entiendo cómo grupo VAG no es capaz de preparar una buena actualización. No sé si tienen los informáticos que no saben hacer bien su trabajo, o no queiren que León funcionará mejor que por ejemplo el Golf o un Audi.
Ya poco a poco me empieza a mosquear el tema.

Salidos


Creo que VAG ha subestimado lo que significa ser una empresa de TI.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (03 Dic 2021, 18:49)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Marcox_ma el 07 Dic 2021, 09:13

Hola, soy nuevo en el foro, tengo esta versión de pantalla, es un león de febrero de este año,
Estube indagando con el Android auto inalambrico y no he dado con ello, pensé que actualizando igual me.tira, hay alguna actualización para este modelo?
Adjuntos

IMG20211207083639_BURST000_COVER.jpg
Avatar de Usuario
Marcox_ma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Dic 2021, 09:51
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Carlos C. el 08 Dic 2021, 12:31

Marcox_ma escribió:Hola, soy nuevo en el foro, tengo esta versión de pantalla, es un león de febrero de este año,
Estube indagando con el Android auto inalambrico y no he dado con ello, pensé que actualizando igual me.tira, hay alguna actualización para este modelo?


No había vista ese hardware y software en mi vida y encima con un número de pieza acabada en “B “ en un Leon de febrero del 2021?? aunque bueno eso es lo de menos…
Además la info del Bluetooth y logotipos de emisoras tampoco los había visto en la pantalla de información del sistema.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor CHRMG el 08 Dic 2021, 13:42

Marcox_ma escribió:Hola, soy nuevo en el foro, tengo esta versión de pantalla, es un león de febrero de este año,
Estube indagando con el Android auto inalambrico y no he dado con ello, pensé que actualizando igual me.tira, hay alguna actualización para este modelo?


Ese es el sitema de info de 10 pulgadas? parece mas pequeño... no sera la version basica? en ese caso desconozco si lo tienes o te va a llegar...
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Marcox_ma el 08 Dic 2021, 13:49

Supongo que será la versión básica, cuando me compré el coche había otro con pantalla más grande que sería la de 10,

La del mío será de 8 y pico creo, y con dos ruletas en los lsdos
Avatar de Usuario
Marcox_ma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Dic 2021, 09:51
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Carlos C. el 08 Dic 2021, 15:29

CHRMG escribió:
Marcox_ma escribió:Hola, soy nuevo en el foro, tengo esta versión de pantalla, es un león de febrero de este año,
Estube indagando con el Android auto inalambrico y no he dado con ello, pensé que actualizando igual me.tira, hay alguna actualización para este modelo?


Ese es el sitema de info de 10 pulgadas? parece mas pequeño... no sera la version basica? en ese caso desconozco si lo tienes o te va a llegar...


Creo que tienes razón porque se ven en la parte de abajo unas teclas que en la pantalla de 10” no tenemos.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor ivantp98 el 08 Dic 2021, 21:09

funkyboy escribió:El mío es un Xiaomi Poco F1 con Android 10, que tenía entendido que no servia.
[ Imagen ]

Leon ST FR XL TGI


YO tengo letra b, pedido en Junio y entregado en diciembre... Versión 1672 y sin Android inalámbrico, pantalla de 10"
Avatar de Usuario
ivantp98
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 06 Oct 2020, 12:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor BruNes el 09 Dic 2021, 13:32

Hoy por la mañana me ha saltado una actualización. De momento no veo cambios. Sólo que no me conecta la
radio online :enfurecido:

Edito:
Día siguiente ha vuelto la radio online, todo funcionando correctamente después de la actualización.

20211209_104105.jpg
1


20211209_104605.jpg
2



Un saludo
Un saludo

En este mensaje, BruNes ha recibido un agradecimiento de:
darix (09 Dic 2021, 14:01)
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor miguelacosta el 16 Dic 2021, 12:05

Marcox_ma escribió:Hola, soy nuevo en el foro, tengo esta versión de pantalla, es un león de febrero de este año,
Estube indagando con el Android auto inalambrico y no he dado con ello, pensé que actualizando igual me.tira, hay alguna actualización para este modelo?


Buenos días, también tengo la pantalla de 8,25 " con la versión del compañero, y por ahora no se conecta de manera inalámbrica, además, en el cuadro de mandos (en el hueco del cuenta revoluciones) no se ve la carátula de las canciones ni la conexión con el teléfono, da un mensaje del tipo "el sistema de audio no está disponible en este momento", tengo cita para la semana que viene con el taller, espero que actualicen el software y se solucionen los problemas de conexión y demás.
Mantendré informado.
Avatar de Usuario
miguelacosta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2021, 11:58
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados