CESARVM escribió:Hoy hace 29 días el coche parado en el taller.
Hace más de una semana lo puse en conocimiento de Seat Responde y hoy he vuelto a reclamarles que me informen de qué avería tiene, porque lo único que se es que "salen errores".
Lo de Seat Responde es para que pienses que ellos se van a ocupar de tu problema, lo único que hacen es contestarte por email el mismo día que les escribas, pero después nada más.
Lo he comentado muchas veces, en un caso similar al tuyo y harto de idas y venidas decidí entrar en tweeter todos los días con un mensaje similar a este:
"Número de reparación XXX,
Seat León modelo XX, 10 días en taller y nadie da soluciones, si alguien piensa comprarse un León no lo recomiendo en absoluto. Seat NO RESPONDE"
Esto lo ponía debajo de todos los tweets de Seat que alababan el Leon, Ateca, etc., a los 2 días me llamaron y se pusieron en contacto con el taller.
Me dieron un coche de sustitución mejor que el mío y me llamaban cada día. Arreglaron los problemas (kessy e infotaintment) y aún hoy cada semana me llama el jefe de taller para ver si todo va bien.
Las RRSS son un altavoz que influye en las ventas (y eso es lo importante para ellos).
Da el coñazo, hazme caso.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk