León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor Tik0 el 18 Nov 2020, 14:13

bigpicha escribió:Ya lo he puesto más veces, EXIGID que os hagan una actualización del Infotaintmen (a mí me la han hecho, puse una captura más arriba) y ahora va bien.
No dejéis que os cuenten milongas, en mi anterior coche llevaba un Parrot de 150 euros y conectaba siempre.
Llamad a Seat responde y montar el pollo y advertirles que vais a quejaros en Twitter y que llamen al taller.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tienes razon de hecho me guarde la info que te hicieron a ti a proposito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor BruNes el 18 Nov 2020, 14:56

En mi caso S20 ce conecta automáticamente. He comprobado ayer y hoy. No sé si algo tiene que ver, pero me saltan actualizaciones y yo de momento no voy a actualizar. Quiero ver cómo anda con ajustes de fábrica.

Saludos
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor Nueva Forera el 18 Nov 2020, 15:14

bigpicha escribió:Hombre, espero que me hayan cargado la última. Cuando baje al coche lo miro.
Según tengo entendido cuando conectan el coche por OBD se conecta en remoto a SEAT y carga lo que hay disponible.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


¿Al final pudiste mirar la actualización de infotaiment que te hicieron? No he localizado dónde la has puesto. Para saber si más que la actualización de Bluethoot se debe a la actualización del infotaiment...
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor azero20 el 20 Nov 2020, 19:30

Yo fui el martes al taller por el problema del Bluetooth y el kessy. Me tomaron nota y me han dado cita para el lunes.

El kessy si tienen una actualización para instalar que me la harán el mismo lunes, en cambio para el Bluetooth nada (hablando con martorel). Así que le van a coger el TPI del coche y mandarle un DISS o algo así he entendido. Resumiendo, mandar los datos del coche a fábrica y ellos mandan la actualización. Si hay suerte me harán todo entre lunes y martes y sino me avisaran para ir cuando fábrica les diga

Saludos
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor bigpicha el 20 Nov 2020, 22:17

azero20 escribió:Yo fui el martes al taller por el problema del Bluetooth y el kessy. Me tomaron nota y me han dado cita para el lunes.

El kessy si tienen una actualización para instalar que me la harán el mismo lunes, en cambio para el Bluetooth nada (hablando con martorel). Así que le van a coger el TPI del coche y mandarle un DISS o algo así he entendido. Resumiendo, mandar los datos del coche a fábrica y ellos mandan la actualización. Si hay suerte me harán todo entre lunes y martes y sino me avisaran para ir cuando fábrica les diga

Saludos
A mí me arreglaron las dos cosas. Arriba he puesto foto del parte de arreglo con las referencias de actualización.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor azero20 el 20 Nov 2020, 22:28

bigpicha escribió:
azero20 escribió:Yo fui el martes al taller por el problema del Bluetooth y el kessy. Me tomaron nota y me han dado cita para el lunes.

El kessy si tienen una actualización para instalar que me la harán el mismo lunes, en cambio para el Bluetooth nada (hablando con martorel). Así que le van a coger el TPI del coche y mandarle un DISS o algo así he entendido. Resumiendo, mandar los datos del coche a fábrica y ellos mandan la actualización. Si hay suerte me harán todo entre lunes y martes y sino me avisaran para ir cuando fábrica les diga

Saludos
A mí me arreglaron las dos cosas. Arriba he puesto foto del parte de arreglo con las referencias de actualización.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Sí, lo he visto. Eso mismo es lo que me van a hacer para el Bluetooth, enviar el DISS para que le manden la actualización. Si fábrica contesta en el día, me lo hacen, sino me lo llevo y cuando esté voy a que actualicen.

Saludos
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor Tik0 el 20 Nov 2020, 22:31

azero20 escribió:
bigpicha escribió:
azero20 escribió:Yo fui el martes al taller por el problema del Bluetooth y el kessy. Me tomaron nota y me han dado cita para el lunes.

El kessy si tienen una actualización para instalar que me la harán el mismo lunes, en cambio para el Bluetooth nada (hablando con martorel). Así que le van a coger el TPI del coche y mandarle un DISS o algo así he entendido. Resumiendo, mandar los datos del coche a fábrica y ellos mandan la actualización. Si hay suerte me harán todo entre lunes y martes y sino me avisaran para ir cuando fábrica les diga

Saludos
A mí me arreglaron las dos cosas. Arriba he puesto foto del parte de arreglo con las referencias de actualización.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Sí, lo he visto. Eso mismo es lo que me van a hacer para el Bluetooth, enviar el DISS para que le manden la actualización. Si fábrica contesta en el día, me lo hacen, sino me lo llevo y cuando esté voy a que actualicen.

Saludos
Yo tambien tengo que ir pero lo llevare vaya a recoger la documentacion. Le voy a enseñar esas dos fotos para que vayan al grano. De nuevo gracias por las imagenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor Isaac_GK5 el 23 Nov 2020, 10:57

Yo recogi el coche el Viernes y me pasa lo mismo, abro y cierro la puerta y se conecta al momento :lol:

El tema del kessy pues lo mismo, va cuando quiere.

Si os actualizan el coche y se os arregla lo de bluetooth por favor ponedlo por aqui para llevarlo a que me lo miren y no tener que ir dos veces, una por el kessy y otra por esto.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor bigpicha el 23 Nov 2020, 14:43

Isaac_GK5 escribió:Yo recogi el coche el Viernes y me pasa lo mismo, abro y cierro la puerta y se conecta al momento

El tema del kessy pues lo mismo, va cuando quiere.

Si os actualizan el coche y se os arregla lo de bluetooth por favor ponedlo por aqui para llevarlo a que me lo miren y no tener que ir dos veces, una por el kessy y otra por esto.
Ya lo he puesto en los dos hilos (puse fotos de los números de actualización) de Kesy y de infotaintment y desde entonces todo bien.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor jejomo el 30 Dic 2020, 22:04

Alguien sabe porque se me desconecta el movil cuando hago o recibo una llamada?, no se si ha sido desde actualización de firmware del coche o actualización del movil. Antes me iba perfectamente.

Y otra cosa. Los audios de whatsapp llegué a escucharlos por los altavoces del coche, ahora ya no.

A ver si podeis echarme una mano. Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jejomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2020, 23:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor pep_dj el 11 Ene 2021, 16:00

Yo también tengo el fallo por el cual no se conecta siempre por Bluetooth, y abriendo la puerta ya se conecta. Tengo la versión 1666. Mi coche estuvo en taller el viernes, y me dicen que no hay ninguna actualización de software :mosqueao:
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor pep_dj el 08 Mar 2021, 16:06

jejomo escribió:Alguien sabe porque se me desconecta el movil cuando hago o recibo una llamada?, no se si ha sido desde actualización de firmware del coche o actualización del movil. Antes me iba perfectamente.

Y otra cosa. Los audios de whatsapp llegué a escucharlos por los altavoces del coche, ahora ya no.

A ver si podeis echarme una mano. Gracias.

Un saludo.


Los audios de WhatsApp solo se oyen si estás reproduciendo música desde el móvil. Si no, no. Parece que mientras reproduces música, el coche detecta que la fuente activa de audio es el móvil. Pero si no, le das a reproducir audio, y no se oye.

Respecto al problema del Bluetooth. Yo también lo tengo, y parece que todos tenemos en común que nuestra versión de software es la 1666. La semana pasada llevé el coche, y estuvo 3 días en el taller oficial. Me lo devolvieron, diciéndome que a ellos les va bien, que será problema de mi móvil. Les adjunté este hilo, y me dicen que no nos podemos fiar de las cosas que dicen en un foro... Entonces les adjunto más foros, de Alemania (usando Google Translator se entiende perfectamente):

https://www.seat-leon.de/forum/threads/automatische-bluetoothverbindung.123698/
Si lo traduces, verás que dice: "A veces funciona al arrancar y el teléfono móvil se conecta automáticamente al sistema de infoentretenimiento, a veces no funciona. Es muy molesto seleccionar manualmente el smartphone y conectarlo cada vez que conduces."

https://www.seat-leon.de/forum/threads/infotainment-bluetooth-verbindung-zum-iphone.123156/
Este dice "Cuando entro (el coche estaba aparcado durante la noche), el teléfono se empareja con el sistema de infoentretenimiento sin ningún problema. Pero si estaciono brevemente, por ejemplo, para ir de compras, y luego conduzco nuevamente, el teléfono ya no quiere conectarse automáticamente. Siempre tengo que iniciar manualmente una conexión a través de la configuración."

https://www.seat-leon.de/forum/threads/erfahrungen-infotainment.123265/page-7#post-2440714
Con la versión 1664 le falla el bluetooth

https://www.motor-talk.de/forum/infotainment-softwareversion-t7026712.html#post60983709
Éste también dice que con la versión 1664 no se conecta automáticamente el bluetooth a veces

Por si fuera poco, hoy he cogido 5 móviles, de distintas marcas, años, y sistemas operativos (iOS y Android), los he sincronizado todos, y les he grabado un vídeo donde se ve que al entrar no conecta ninguno, pero al abrir la puerta de nuevo, entonces sí que conecta. Ahora ya no hay excusa que valga. El fallo queda demostrado.

Las unidades que están saliendo desde finales de 2020, ya incorporan la versión 1780 del firmware, y ya está corregido ese fallo. Pero a los que tenemos las unidades fabricadas antes... que nos den, no sacan actualización. ¿A alguno de vosotros os han solucionado este problema?
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor CESARVM el 08 Mar 2021, 16:09

Si se conecta al volver a abrir la puerta del coche entonces no es del teléfono.

A muchos nos sigue pasando.

Se ve que al abrir y cerrar la puerta el BT del coche se hace visible y conecta con el móvil.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor bigpicha el 08 Mar 2021, 17:28

CESARVM escribió:Si se conecta al volver a abrir la puerta del coche entonces no es del teléfono.

A muchos nos sigue pasando.

Se ve que al abrir y cerrar la puerta el BT del coche se hace visible y conecta con el móvil.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Eso es lo que sucede, la primera vez el Bluetooth del coche no reconoce el móvil.
Abres la puerta y entonces el sistema se activa.
Si monto y dejo la puerta abierta y así arranco siempre reconoce el móvil.
Es de locos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor pep_dj el 08 Mar 2021, 17:41

bigpicha escribió:
CESARVM escribió:Si se conecta al volver a abrir la puerta del coche entonces no es del teléfono.

A muchos nos sigue pasando.

Se ve que al abrir y cerrar la puerta el BT del coche se hace visible y conecta con el móvil.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Eso es lo que sucede, la primera vez el Bluetooth del coche no reconoce el móvil.
Abres la puerta y entonces el sistema se activa.
Si monto y dejo la puerta abierta y así arranco siempre reconoce el móvil.
Es de locos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


En un post anterior habías puesto que te habían actualizado el firmware para solucionar este fallo. Pero, por lo que leo, te sigue fallando. ¿Podrías decirnos qué versión tienes ahora?
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 14 invitados

cron