León Mk4 - ¿Qué cable USB funciona?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk4 - ¿Qué cable USB funciona?

Notapor Herre22 el 14 Nov 2020, 22:39

Hola muy buenas a todos, dentro de una semana me dan el coche y me surgen una par de dudas:
-La primera es si con el coche te dan un cable que me imagino que dependerá del concesionario y eso pero por si seguían dando la caja esa que traía cosas
-Y por otro lado en caso de tener que comprarlo cual me valdría, cualquiera de carga o si tiene que ser también de transferencia de datos
Muchas gracias a todos y siento mi pregunta tonta xD pero quiero tenerlo todo preparado para cuando recoja el coche.
Última edición por jasoriab el 16 Nov 2020, 08:20, editado 2 veces en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
Herre22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2020, 23:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Que cable USB funciona??

Notapor LeonFR.Gz el 14 Nov 2020, 23:23

@Herre22 te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Que cable USB funciona??

Notapor Herre22 el 14 Nov 2020, 23:26

Gracias compi siento haberlo puesto donde no era :plas:
Avatar de Usuario
Herre22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2020, 23:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Que cable USB funciona?? Mk4

Notapor dmesanun el 14 Nov 2020, 23:57

Hola
El coche viene sin cable, a mi me dieron uno, pero por cortesía, es el que puedes ver y comprar en la web de accesorios de Seat, pero mi consejo es que no uses ese cable, te dará problemas, compra un buen cable, recuerda que los USB del MK4 son USB-C aunque siempre podrás comprar un adaptador, si es que no te regalan uno, en mi caso también me lo dieron por cortesía, no porque venga con el coche. También que sea un cable corto, de unos 30 cm creo que será suficiente.

No sé si vas a usar el cable para usar mirrorlink, si no, no sería necesario que soporte datos, pero por si acaso, mejor que soporte datos, nunca se sabe y tampoco cuesta tanto. También fíjate que el cable tenga reforzada la parte del cable cuando se conecta a la clavija, es increíble lo poco que me duran a mi los cables.

Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (15 Nov 2020, 08:41)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Que cable USB funciona?? Mk4

Notapor Herre22 el 15 Nov 2020, 10:56

dmesanun escribió:Hola
El coche viene sin cable, a mi me dieron uno, pero por cortesía, es el que puedes ver y comprar en la web de accesorios de Seat, pero mi consejo es que no uses ese cable, te dará problemas, compra un buen cable, recuerda que los USB del MK4 son USB-C aunque siempre podrás comprar un adaptador, si es que no te regalan uno, en mi caso también me lo dieron por cortesía, no porque venga con el coche. También que sea un cable corto, de unos 30 cm creo que será suficiente.

No sé si vas a usar el cable para usar mirrorlink, si no, no sería necesario que soporte datos, pero por si acaso, mejor que soporte datos, nunca se sabe y tampoco cuesta tanto. También fíjate que el cable tenga reforzada la parte del cable cuando se conecta a la clavija, es increíble lo poco que me duran a mi los cables.

Saludos

Gracias por la info compi por cierto que te parece este cable? Yo creo que iría sobrado son este aunque nose si bajar al 3.0 gracias de antemano
https://www.amazon.es/dp/B082SLL6G8/ref ... th=1&psc=1
Avatar de Usuario
Herre22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2020, 23:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Que cable USB funciona?? Mk4

Notapor dmesanun el 16 Nov 2020, 09:17

Herre22 escribió:
dmesanun escribió:Hola
El coche viene sin cable, a mi me dieron uno, pero por cortesía, es el que puedes ver y comprar en la web de accesorios de Seat, pero mi consejo es que no uses ese cable, te dará problemas, compra un buen cable, recuerda que los USB del MK4 son USB-C aunque siempre podrás comprar un adaptador, si es que no te regalan uno, en mi caso también me lo dieron por cortesía, no porque venga con el coche. También que sea un cable corto, de unos 30 cm creo que será suficiente.

No sé si vas a usar el cable para usar mirrorlink, si no, no sería necesario que soporte datos, pero por si acaso, mejor que soporte datos, nunca se sabe y tampoco cuesta tanto. También fíjate que el cable tenga reforzada la parte del cable cuando se conecta a la clavija, es increíble lo poco que me duran a mi los cables.

Saludos

Gracias por la info compi por cierto que te parece este cable? Yo creo que iría sobrado son este aunque nose si bajar al 3.0 gracias de antemano
https://www.amazon.es/dp/B082SLL6G8/ref ... th=1&psc=1


Hola
Mejor más corto, si no es un engorro ayer estuve mirando, y este es el que llevo con adaptador USB c
https://www.amazon.es/dp/B087717WW2/ref ... UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Que cable USB funciona?? Mk4

Notapor Herre22 el 16 Nov 2020, 11:50

dmesanun escribió:Hola
Mejor más corto, si no es un engorro ayer estuve mirando, y este es el que llevo con adaptador USB c
https://www.amazon.es/dp/B087717WW2/ref ... UTF8&psc=1

Pues muchas gracias majo ya está pedido,y el adaptador también de la misma marca que no tengo ninguno por casa, solo falta que me entreguen el coche xD gracias de nuevo por la info tio
Última edición por jasoriab el 16 Nov 2020, 16:15, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Avatar de Usuario
Herre22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2020, 23:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - ¿Qué cable USB funciona?

Notapor jlbpmr el 21 Nov 2020, 01:52

Yo para el Mk3 compre uno como el tuyo, mal, demasiado rigido aunque ponia en la descripcion que no, el que me dio la Seat, vaya mierda. Al final compre uno pequeñito, creo que 20 cms y perfecto, eso si, como te ha dicho el compañero, que soporte datos.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: León Mk4 - ¿Qué cable USB funciona?

Notapor Xiordi el 21 Nov 2020, 12:19

Yo estoy por comprarme un adaptador de usb C a usb A, primero porque tengo muchos cables que quiero seguir utilizándolos, y por otro, para cuando se suben amigos en el coche y lo normal, aún, es no tener cables de tipo c y lo puedan usar.

https://n9.cl/pbpc1

https://n9.cl/7kmzr

Son económicos y vienen 3 o 4, con lo que si se estropea alguno tengo otro de recambio, lo único que me preocupa es en la parte de atrás del coche, si se queda puesto, que alguien al cambiarse de asiento pueda golpearlo y romper toda la clavija entera, pero es cuestión de quitarlo y solo tenerlo cuando se usen.
Seat Leon e-Hybrid 1.4 204 cv Xcellence GO L

En este mensaje, Xiordi ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (24 Nov 2020, 10:55)
Avatar de Usuario
Xiordi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2020, 13:04
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 10 veces

Re: León Mk4 - ¿Qué cable USB funciona?

Notapor Herre22 el 21 Nov 2020, 16:25

Bueno pues ya tengo el cable, el adaptador y lo más importante el coche xD
El cable tiene muy buena pinta el problema es como dice el compi que es bastante rígido aunque imagino que con el tiempo se quedará con la forma, al margen de eso funciona perfectamente, el adaptador que he comprado es de la misma marca y se le ve sólido y funciona bien.
Aunque el problema viene al enlazar mi móvil con el Android auto que mi móvil se vuelve loco y no lo coge, ya trasteare a ver si consigo algo es un Xiaomi mi 10 lite sin embargo con el de mi chica que es un Xiaomi redmi note 10 va perfecto así que todo será tocar el móvil que seguro que es algo que tengo mal configurado
Avatar de Usuario
Herre22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2020, 23:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados