León Mk3 - Beats audio rebotan en la puerta trasera

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk3 - Beats audio rebotan en la puerta trasera

Notapor SuperSoaker el 19 Nov 2020, 19:39

Buenas a todos,

Tengo un León fr desde marzo de este año, pero tengo un problema con el sistema Beats Audio con subwoofer, en concreto con el altavoz de la puerta trasera derecha. Cuando estoy en marcha conduciendo, y con determinadas canciones con muchos graves, al subir el volumen un poco más de la mitad de la barra de volumen el altavoz izquierdo empieza a hacer un sonido raro, como si el altavoz golpease el plástico de la puerta. Podría entender que se trate de que escucho unas canciones con muchos graves, pero si ese fuese el problema, entonces esa distorsión debería escucharse en TODOS LOS ALTAVOCES... Lo peor de todo es que, cuando estoy parado con el coche apagado, no me hace esa distorsión, incluso con el subwoofer al 9 y la barra de los bajos del ecualizador a tope, a no ser que suba el volumen casi a tope y dependiendo también de la canción, que así se distorsiona como es normal...

Además, esta distorsión tampoco es permanente. Es decir, algunos días cojo el coche, conduzco 40 minutos y no hace distorsión (de nuevo, salvo que ponga el volumen casi a tope), pero un par de horas después lo cojo y ya empieza a distorsionarse, tal vez no inmediatamente, pero sí 5 minutos o así después de iniciar la marcha... Hace un par de meses lo llevé al taller para que me lo mirasen y me lo cambiasen gracias al seguro, pero para ello el tío tenía que grabar el altavoz sonando distorsionado como prueba de que efectivamente está dañado, y claro, como ya os he dicho, en parado y apagado no hace esa vibración.

Me gustaría saber si esto es normal o no... También os animo a que hagáis una prueba en vuestro León para ver si ocurre en todos o solo en el mío, para eso os dejo esta canción con muchos graves https://www.youtube.com/watch?v=RpL1GyLOblE Hacedla con el subwoofer al 5 y la barra de los bajos del ecualizador 2 o 3 puntos por encima de la mitad.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Última edición por jasoriab el 20 Nov 2020, 08:49, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
SuperSoaker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2020, 18:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk3 - Beats audio rebotan en la puerta trasera

Notapor jasoriab el 20 Nov 2020, 09:03

Hola @SuperSoaker lo primero bienvenido al foro.

Te paso un par de temas que hablan de los altavoces Beats, por si te sirvieran de ayuda.

viewtopic.php?f=9&t=126568
viewtopic.php?f=9&t=131103

Pero si el coche está en garantía, lo llevaba al concesionario, ya que por lo que comentas, pudiera ser que ese altavoz no esté bien fijado a la puerta (o haya saltado algún enganche) y vibre cuando le das caña.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 3 invitados