León Mk4 - Beats audio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk4 - Beats audio

Notapor Bambam el 22 Nov 2020, 20:49

Hola.
Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga los Beats en el leon mk4,ya se que por lo que se paga de más no va a ser un sonido premium pero si estais contentos con el sonido o si por el contrario estais arrepentidos de haberlos pagado.
También me gustaría saber la disposición de los altavoces ya que pone que son 9 más el subwoofer.
Llevo tiempo buscando información por Internet sobre el audio beast en el mk4 y la verdad que no hay casi información.
Un saludo.
Última edición por jasoriab el 23 Nov 2020, 08:52, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir el título.

En este mensaje, Bambam ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (23 Ene 2021, 11:01)
Avatar de Usuario
Bambam
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2020, 20:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Isaac_GK5 el 23 Nov 2020, 12:51

Bambam escribió:Hola.
Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga los Beats en el leon mk4,ya se que por lo que se paga de más no va a ser un sonido premium pero si estais contentos con el sonido o si por el contrario estais arrepentidos de haberlos pagado.
También me gustaría saber la disposición de los altavoces ya que pone que son 9 más el subwoofer.
Llevo tiempo buscando información por Internet sobre el audio beast en el mk4 y la verdad que no hay casi información.
Un saludo.


Yo la verdad es que no me arrepiento de haberlos puesto, no es lo mas premium pero si que noto bastante la mejora de calidad de sonido.

En este mensaje, Isaac_GK5 ha recibido un agradecimiento de:
Bambam (24 Nov 2020, 06:13)
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor dudufonica el 24 Nov 2020, 22:30

Si no quieres tocar el coche , no está nada mal, no es premium, pero mejor que de serie pelado .
No se cuanto sale ponerlo, en fr es de serie, así que para lo que me ha costado, me vale de sobra, y una cosa, vienen ya ajustados por beats, para que suenen como ellos han determinado, en ecualizador plano. Así que no hay que hacer como Antiguamente, eso de poner en v , a invertida etc... subir un par de rayas, la zona de ecualizador que te guste sentir más.
Y listo.

En este mensaje, dudufonica ha recibido un agradecimiento de:
Chema_optica (24 Nov 2020, 23:13)
Avatar de Usuario
dudufonica
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Sep 2020, 10:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Chema_optica el 24 Nov 2020, 23:15

dudufonica escribió:Si no quieres tocar el coche , no está nada mal, no es premium, pero mejor que de serie pelado .
No se cuanto sale ponerlo, en fr es de serie, así que para lo que me ha costado, me vale de sobra, y una cosa, vienen ya ajustados por beats, para que suenen como ellos han determinado, en ecualizador plano. Así que no hay que hacer como Antiguamente, eso de poner en v , a invertida etc... subir un par de rayas, la zona de ecualizador que te guste sentir más.
Y listo.

Creo que en FR NO ES DE SERIE. o no se donde lo has podido ver. Si es así otra grata sorpresa como el volante calefactable
Avatar de Usuario
Chema_optica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Nov 2020, 00:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 13 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor blaster22 el 25 Nov 2020, 08:53

dudufonica escribió:Si no quieres tocar el coche , no está nada mal, no es premium, pero mejor que de serie pelado .
No se cuanto sale ponerlo, en fr es de serie, así que para lo que me ha costado, me vale de sobra, y una cosa, vienen ya ajustados por beats, para que suenen como ellos han determinado, en ecualizador plano. Así que no hay que hacer como Antiguamente, eso de poner en v , a invertida etc... subir un par de rayas, la zona de ecualizador que te guste sentir más.
Y listo.

En MK4 no son de serie con el acabado FR
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Isaac_GK5 el 25 Nov 2020, 09:55

Chema_optica escribió:
dudufonica escribió:Si no quieres tocar el coche , no está nada mal, no es premium, pero mejor que de serie pelado .
No se cuanto sale ponerlo, en fr es de serie, así que para lo que me ha costado, me vale de sobra, y una cosa, vienen ya ajustados por beats, para que suenen como ellos han determinado, en ecualizador plano. Así que no hay que hacer como Antiguamente, eso de poner en v , a invertida etc... subir un par de rayas, la zona de ecualizador que te guste sentir más.
Y listo.

Creo que en FR NO ES DE SERIE. o no se donde lo has podido ver. Si es así otra grata sorpresa como el volante calefactable


Tampoco viene de serie el volante calefactable en el mk4 (lo tengo y es un extra, concretamente el Paquete Invierno).
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Bambam el 25 Nov 2020, 10:00

dudufonica escribió:Si no quieres tocar el coche , no está nada mal, no es premium, pero mejor que de serie pelado .
No se cuanto sale ponerlo, en fr es de serie, así que para lo que me ha costado, me vale de sobra, y una cosa, vienen ya ajustados por beats, para que suenen como ellos han determinado, en ecualizador plano. Así que no hay que hacer como Antiguamente, eso de poner en v , a invertida etc... subir un par de rayas, la zona de ecualizador que te guste sentir más.
Y listo.

El coste de ponerlos creo que anda sobre 500€ y no viene de serie en ningún acabado.
Esta bien que vengan ya ajustados de serie por beast ya que en algún foro del tarraco se quejaban que era bastante difícil ecualizar para que sonaran bien.
Avatar de Usuario
Bambam
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2020, 20:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor dudufonica el 25 Nov 2020, 12:07

Perdón, mi modelo es unmk3 recién comprado.
Imaginaba que en todos los fr sería de serie.
Avatar de Usuario
dudufonica
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Sep 2020, 10:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor dudufonica el 25 Nov 2020, 12:11

Bambam escribió:
dudufonica escribió:Si no quieres tocar el coche , no está nada mal, no es premium, pero mejor que de serie pelado .
No se cuanto sale ponerlo, en fr es de serie, así que para lo que me ha costado, me vale de sobra, y una cosa, vienen ya ajustados por beats, para que suenen como ellos han determinado, en ecualizador plano. Así que no hay que hacer como Antiguamente, eso de poner en v , a invertida etc... subir un par de rayas, la zona de ecualizador que te guste sentir más.
Y listo.

El coste de ponerlos creo que anda sobre 500€ y no viene de serie en ningún acabado.
Esta bien que vengan ya ajustados de serie por beast ya que en algún foro del tarraco se quejaban que era bastante difícil ecualizar para que sonaran bien.



Hay una revista que público en su día como se hizo. Por eso, lo mejor es toquetear poco a poco. Ya de por si, beats,, es de mucho graves y alguna frecuencia más,.. y a nada que tocas ,como si fuera plano de verdad y sin equalizar a sus gusto, se dispara y suena mal y raro.
Avatar de Usuario
dudufonica
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Sep 2020, 10:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Bambam el 25 Nov 2020, 19:01

Otra cosa que también decían en el foro del tarraco era que el sonido estaba totalmente orientado a los asientos delanteros,aun que tuvieras la configuración de sonido orientada hacia todo el coche si te sientas en los asientos de atrás se oye muy bajo.
No se si esto pasa también en el leon.
Avatar de Usuario
Bambam
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2020, 20:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor dudufonica el 25 Nov 2020, 19:52

Bambam escribió:Otra cosa que también decían en el foro del tarraco era que el sonido estaba totalmente orientado a los asientos delanteros,aun que tuvieras la configuración de sonido orientada hacia todo el coche si te sientas en los asientos de atrás se oye muy bajo.
No se si esto pasa también en el leon.


Si, es así aposta, hay un post de información de los que lo han creado,muy recomendable,para entender este equipo.
Le pongo,para dejar este spost ,solo del mk4
viewtopic.php?f=9&t=134538
Avatar de Usuario
dudufonica
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Sep 2020, 10:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Bambam el 27 Nov 2020, 21:05

Aún no tengo el coche para probarlo.
Pero en principio no me parece muy buena idea que este orientado solo a los ocupantes delanteros deje de lado los traseros
Avatar de Usuario
Bambam
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2020, 20:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor SrEsteve el 03 Dic 2020, 09:49

Buenos días,

La calidad de sonido es correcta, sin ser espectacular. Respecto al audio solo delante, pues es verdad que debería habér algúna opción para que suenen todos iguales (delante y atras). Estos altavoces están enfocados, como han comentado no se si en este hilo o en otro, a un sonido surround, es decir, envolvente. Por eso el sonido está distibuido de forma similar a un home cinema de casa. En el menú de ajustes de sonido, se puede modificar una opción que hay que pone, stereo y al lado surround (pero creo que siguen sonando más los de delante). Esta tarde si puedo, realizo alguna captura.

Saludos.
Seat Leon Mk4 TSI FR 150cv
Avatar de Usuario
SrEsteve
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2020, 13:18
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Mariskhal el 15 Ene 2021, 14:49

Hola , os cuento q me ocurre con mi equipo de altavoces beats , yo escucho la música atraves de Spotify y tengo el sonido en Intense y le modifico el ecualizador para escuchar mejor , pues no puedo ponerlos la música al máximo porque se me entrecorta la música, al principio pensé q era por el internet pero lo probé en la radio y me ocurre lo mismo , sin embargo si pongo el ecualizador todo en el centro sin modificarlo si puedo poner la música al máximo pero me parece muy raro .A ver si alguien le ha ocurrido o me puede dar solución ,gracias
Avatar de Usuario
Mariskhal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Nov 2020, 10:18
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Susolm el 15 Ene 2021, 23:31

Yo lo tengo, sinceramente es un poquito decepcionante, para mi gusto falta definición en medios y agudos, de graves va muy sobrado.

Tambien creo que invirtiendo 500 euros no vas a encontrar nada que suene mejor, así que creo que es una opción recomendable, siempre que asumas que viene calibrado para el tipo de música que suena en las emisoras tipo 40 principales, que es como le vas a sacar el máximo partido.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Susolm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 Dic 2020, 10:49
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados