León Mk4 - Beats audio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: llinasenc, Susolm, LEONJOSE, fune, caiman_caiman, Elven, jaitorhm, juancete

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Sergioowned el 27 Feb 2021, 00:22

jesus.gmz.mrtn escribió:
Isaac_GK5 escribió:
Susolm escribió:
Sergioowned escribió:
Susolm escribió:
Sergioowned escribió: Hola, Mi coche tb se entrecorta cuando conecto el iPhone, de echo es el altavoz del copiloto de la puerta... Desde Seat no me dan ninguna solución... Ellos lo prueban con un Samsung y no da problemas de ningún tipo... Si a vosotros os dieron alguna solución sería genial que la compartáis...


¿La conexión es por cable o por bluetooh?.

Si es por bluetooh; ¿has probado a conectarlo a otro equipo de audio? ¿se reproduce el problema?


Se entrecorta con las 2 opciones, justo estos días me dieron uno de sustitución del modelo anterior al mío y sin problemas!, Probé otro iPhone y exactamente igual... Yo creo que es un defecto entre el coche y apple... Les dije al concesionario que me dejaran probarlo en otro coche igual al mío con el sistema de sonido igual y lo hicimos y me daba el mismo fallo...




¿Y has llegado a probarlo con un Android?, porque si el bluetooh Android no falla puede ser que sea cosa sólo de apple y te tocará esperar actualización a ver si se soluciona. También sería interesante ver si otros usuarios con IPHONE tienen el mismo fallo en otros coches, y si es así ver si coinciden las versiones de software. Se me ocurre también que pueda ser un tema del tipo de codec bluetooh, no se si hay manera de verlo en IOS, en android se puede saber y cambiar desde las opciones de desarrollador.


Como dije mas arriba, yo uso android y se me entrecorta o "petardea" cuando pongo la musica alta.
Habéis probado a poner el volumen del móvil más o menos al 75% y subir solo el volumen del coche?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk




Si bajo el volumen del móvil entonces que sentido tiene lo de escuchar la música alto? Un sistema de sonido que vale una pasta debería estar preparado para subirlo al máximo y que no parezca que el altavoz está cascado.
Avatar de Usuario
Sergioowned
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2021, 15:12
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Susolm el 27 Feb 2021, 15:22

Sergioowned escribió:
Susolm escribió:
Sergioowned escribió:
Susolm escribió:
Sergioowned escribió: Hola, Mi coche tb se entrecorta cuando conecto el iPhone, de echo es el altavoz del copiloto de la puerta... Desde Seat no me dan ninguna solución... Ellos lo prueban con un Samsung y no da problemas de ningún tipo... Si a vosotros os dieron alguna solución sería genial que la compartáis...



¿La conexión es por cable o por bluetooh?.

Si es por bluetooh; ¿has probado a conectarlo a otro equipo de audio? ¿se reproduce el problema?


Se entrecorta con las 2 opciones, justo estos días me dieron uno de sustitución del modelo anterior al mío y sin problemas!, Probé otro iPhone y exactamente igual... Yo creo que es un defecto entre el coche y apple... Les dije al concesionario que me dejaran probarlo en otro coche igual al mío con el sistema de sonido igual y lo hicimos y me daba el mismo fallo...


¿Y has llegado a probarlo con un Android?, porque si el bluetooh Android no falla puede ser que sea cosa sólo de apple y te tocará esperar actualización a ver si se soluciona. También sería interesante ver si otros usuarios con IPHONE tienen el mismo fallo en otros coches, y si es así ver si coinciden las versiones de software. Se me ocurre también que pueda ser un tema del tipo de codec bluetooh, no se si hay manera de verlo en IOS, en android se puede saber y cambiar desde las opciones de desarrollador.




Buenas!
Pues acabo de probarlo con un Samsung en casa y me da el mismo problema... Mañana volveré a ir al taller con un Samsung y que vuelvan a comprobar que algo está fallando...
Pues tiene toda la pinta de ser un fallo con el equipo del coche, aunque si dices que en el taller lo probaron con un Samsung y no fallaba es algo que no cuadra, así que lo probaría con unos cuantos móviles de conocidos a ver.

En cualquier caso en el taller pediría que en la orden de reparación constase que el coche presenta ese fallo, y haría una reclamación por escrito.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Susolm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 Dic 2020, 10:49
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor kino23 el 16 Mar 2021, 23:01

Respecto al "petardeo" de los altavoces con el vol. Alto, me ha pasado varias veces que los altavoces lo hacen cada vez que toco el pedal de freno, nose si será casualidad pero es cierto que me ha pasado varias veces de probar cuando el coche lleva velocidad, suelto acelerador y cada vez que toco el pedal hace ese sonido de como si los altavoces petaran y me ha dado que pensar si se pudiese deber a que el consumo de energia cuando va en inercia lo hace de la bateria de 48v y no del alternador.. ?(en mi motor que es el 1.5etsi) eso si tambien puede ser casualidad pero lo he probado ya varias veces y os lo comento por si alguien pudiese probarlo tambien y poco a poco ojalá encontremos solución por que la verdad es un tostón..
Avatar de Usuario
kino23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 04 Dic 2020, 23:05
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor jasoriab el 17 Mar 2021, 09:07

¿Tiene el coche algún sistema que emula el sonido del motor, a través de los altavoces? A ver si lo que escucháis es por eso...

Si lo tenéis y está activo, ¿podéis probar a desactivarlo?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Isaac_GK5 el 17 Mar 2021, 09:50

jasoriab escribió:¿Tiene el coche algún sistema que emula el sonido del motor, a través de los altavoces? A ver si lo que escucháis es por eso...

Si lo tenéis y está activo, ¿podéis probar a desactivarlo?

Saludos,


El mio es el TSI y diria que no lo lleva.

En el caso de que si lo llevara, como se desactiva ? A ver si puedo probarlo luego antes de llevarlo al taller.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor jasoriab el 17 Mar 2021, 10:15

Isaac_GK5 escribió:
jasoriab escribió:¿Tiene el coche algún sistema que emula el sonido del motor, a través de los altavoces? A ver si lo que escucháis es por eso...

Si lo tenéis y está activo, ¿podéis probar a desactivarlo?

Saludos,


El mio es el TSI y diria que no lo lleva.

En el caso de que si lo llevara, como se desactiva ? A ver si puedo probarlo luego antes de llevarlo al taller.


Pues no te puedo decir exáctamente ya que no tengo un Mk4, pero si estuviese, tendría que aparecer en la sección de ajustes del coche, donde se configuran los asistentes, iluminación interior, vistas del cuadro, limpias, etc...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor kino23 el 17 Mar 2021, 10:44

jasoriab escribió:¿Tiene el coche algún sistema que emula el sonido del motor, a través de los altavoces? A ver si lo que escucháis es por eso...

Si lo tenéis y está activo, ¿podéis probar a desactivarlo?

Saludos,

No, eso no lo tiene, el sonido es para que mas o menos os hagáis una idea, como cuando conectas el cable aux de unos altavoces y el vol. Esta puesto fuerte y petardea.. pues mas o menos eso pero mas suave, la música no se interrumpe sino que es la misma música la que se distrosiona y petardea .
Avatar de Usuario
kino23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 04 Dic 2020, 23:05
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Isaac_GK5 el 17 Mar 2021, 12:14

jasoriab escribió:
Isaac_GK5 escribió:
jasoriab escribió:¿Tiene el coche algún sistema que emula el sonido del motor, a través de los altavoces? A ver si lo que escucháis es por eso...

Si lo tenéis y está activo, ¿podéis probar a desactivarlo?

Saludos,


El mio es el TSI y diria que no lo lleva.

En el caso de que si lo llevara, como se desactiva ? A ver si puedo probarlo luego antes de llevarlo al taller.


Pues no te puedo decir exáctamente ya que no tengo un Mk4, pero si estuviese, tendría que aparecer en la sección de ajustes del coche, donde se configuran los asistentes, iluminación interior, vistas del cuadro, limpias, etc...

Saludos,

Lo mirare luego a ver si veo algo, pero diria que no lo lleva al menos el TSI, el eTSI ya no te puedo decir.

Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor Diegodax el 01 Ago 2021, 11:38

Hola buenas me acobo de comprar un Seat León 1.5 st de 150 y solo se me escuchan los altavoces del conductor es para saber si alguien más le a pasado. Estuve configurando el sonido y no hay manera es para saber si alguien le a pasado. Voy el martes al concesionario ya que no me encuentro en mi ciudad.un saludo gracias
Avatar de Usuario
Diegodax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2021, 11:32
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor fune el 02 Ago 2021, 12:22

¿Nunca te sonaron todos?

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor lokoleon el 28 Feb 2022, 07:58

Alguien sabría decirme si el ampli del Beats audio, en el MK4 va colocado bajo el asiento del conductor, o como estoy leyendo por ahí ahora va colocado en el maletero haciendo perder capacidad a este?
Me suena un poco raro, pero estoy esperando un ST y si pierdo maletero no me interesa la verdad....
Avatar de Usuario
lokoleon
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2018, 21:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor llinasenc el 28 Feb 2022, 08:02

Aunque vaya en el maletero, es tan pequeño que no pierdes casi capacidad. Creo que en los ST, va en la caja donde está la rueda de repuesto, pero no estoy seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor jaitorhm el 28 Feb 2022, 08:07

Yo lo llevo en la rueda de repuesto en el maletero y no pierdes nada de capacidad. Es un Leon ST

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor lokoleon el 28 Feb 2022, 09:07

jaitorhm escribió:Yo lo llevo en la rueda de repuesto en el maletero y no pierdes nada de capacidad. Es un Leon ST

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


El subwoofer va en la rueda de repuesto , pero la pregunta es si ahora el amplificador que antes iba bajo el asiento del conductor lo han cambiado al maletero y según dicen hace perder capacidad a éste.
Avatar de Usuario
lokoleon
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2018, 21:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León Mk4 - Beats audio

Notapor jaitorhm el 28 Feb 2022, 09:10

lokoleon escribió:
jaitorhm escribió:Yo lo llevo en la rueda de repuesto en el maletero y no pierdes nada de capacidad. Es un Leon ST

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


El subwoofer va en la rueda de repuesto , pero la pregunta es si ahora el amplificador que antes iba bajo el asiento del conductor lo han cambiado al maletero y según dicen hace perder capacidad a éste.


Yo no lo he visto en el maletero, pero el subwoofer solo ocupa la parte central de la rueda de repuesto
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado