Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Edu1589, damsolu

Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Android

Notapor juanmontequinto el 01 Dic 2020, 15:30

Buenas tardes.
Aunque suelo participar mas en el foro hermano Club Seat Ateca por tener uno, vuestro foro lo sigo de cerca por ser los coches practicamente iguales.
Quiero compartir el mismo hilo que tenemos alli que trata de poner una interface android. Ayer la recibi y la estuve instalando esta mañana. Ufff, que satisfacción de cacharro. Va de lujo y yo feliz.
https://www.clubseatateca.com/threads/a ... ost-461580
Os dejo un video de los cables que trae, y si puedo intentare hacer otro con la instalación.
https://www.youtube.com/watch?v=0SajRXS ... nel=JuanRB


Loquito me tiene, aunque me gustaria probrarlo tranquilamente para ver si tiene problemas.

En este mensaje, juanmontequinto ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (04 Dic 2020, 09:16), Triple R (01 Dic 2020, 21:19)
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor cvillajos el 01 Dic 2020, 15:37

Algo parecido se hizo aquí: viewtopic.php?f=9&t=117977&hilit=Vag+navisystem#p1896501
Con el interface Android de Vag-Navisystems. También intercambiable dejando pulsada la tecla de control por voz

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor juanmontequinto el 01 Dic 2020, 15:42

cvillajos escribió:Algo parecido se hizo aquí: viewtopic.php?f=9&t=117977&hilit=Vag+navisystem#p1896501
Con el interface Android de Vag-Navisystems. También intercambiable dejando pulsada la tecla de control por voz

Un saludo!!

Buenas.
Mira que he rebuscado en el foro y no di con el hilo. Y lo bien que me hubiese venido leerlo antes de comprar por todas las dudas que tenia.
Disculpar por haber abierto otro hilo con la misma tematica, si os parece bien a los moderadores moverlo al hilo ya existente.
Un saludo.
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor ositoerik el 03 Dic 2020, 07:14

Hola juanmontequinto, queria preguntarte si cuando llevas activa en pantalla la interface android el sonido se entremezcla con el del infotaiment original o son completamente individuales. Me esplico si llevo un navegador en la interfaface android y la radio por el infotaiment me cantara los radares y volvera la radio.
Gracias.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor juanmontequinto el 03 Dic 2020, 15:44

ositoerik escribió:Hola juanmontequinto, queria preguntarte si cuando llevas activa en pantalla la interface android el sonido se entremezcla con el del infotaiment original o son completamente individuales. Me esplico si llevo un navegador en la interfaface android y la radio por el infotaiment me cantara los radares y volvera la radio.
Gracias.

No se mezclan, puedes llevar el que quieras y cuando el navegador o alguna app de radares de una indicacion la para y despues vuelve.
De todas formas, solo llevo un par de dias con la interface y no debo decir las cosas sin comprobarlas al 100% para no confundir a nadie. Lo que si, es que va de escandalo, estoy muy satisfecho con la compra.
El unico detalle que no me termina de cuadrar es que hay algunas app que se ven desproporionadas, supongo que sera que no estan optimizadas para este formato.
Un saludo
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor ositoerik el 03 Dic 2020, 16:32

juanmontequinto escribió:No se mezclan, puedes llevar el que quieras y cuando el navegador o alguna app de radares de una indicacion la para y despues vuelve.
De todas formas, solo llevo un par de dias con la interface y no debo decir las cosas sin comprobarlas al 100% para no confundir a nadie. Lo que si, es que va de escandalo, estoy muy satisfecho con la compra.
El unico detalle que no me termina de cuadrar es que hay algunas app que se ven desproporionadas, supongo que sera que no estan optimizadas para este formato.
Un saludo


Hola, llevando android el aparato las aplicaciones deverian verse bien, hay cientos de moviles con diferentes resoluciones y todas las aplicaciones se ven bien, supongo que con paciencia he investigando terminara viendose de lujo.
Yo lo llevo siguiendo el aparato casi un año, pero como yo llevo el movil por mirrorlink y me va de fabula me da cosagastarme 250 pavos.
Un saludo.
Última edición por jasoriab el 04 Dic 2020, 09:14, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor juanmontequinto el 03 Dic 2020, 17:49

ositoerik escribió:
juanmontequinto escribió:No se mezclan, puedes llevar el que quieras y cuando el navegador o alguna app de radares de una indicacion la para y despues vuelve.
De todas formas, solo llevo un par de dias con la interface y no debo decir las cosas sin comprobarlas al 100% para no confundir a nadie. Lo que si, es que va de escandalo, estoy muy satisfecho con la compra.
El unico detalle que no me termina de cuadrar es que hay algunas app que se ven desproporionadas, supongo que sera que no estan optimizadas para este formato.
Un saludo


Hola, llevando android el aparato las aplicaciones deverian verse bien, hay cientos de moviles con diferentes resoluciones y todas las aplicaciones se ven bien, supongo que con paciencia he investigando terminara viendose de lujo.
Yo lo llevo siguiendo el aparato casi un año, pero como yo llevo el movil por mirrorlink y me va de fabula me da cosagastarme 250 pavos.
Un saludo.

Nada mas que pueda te confirmo con seguridad que hace si llevamos la radio del coche y una aplicacion de la interface, que no me quiero equivocar, y mas que lo que yo suelo usar siempre es una app para radio online.
Se ve de antojo las peliculas, por no decir que netflitx no tiene el clasico problema de la protencción.
Siempre hice espejo por mirrorlink hasta que samsung dejo de dar soporte y ya no pude por ahí. Despues me pase a hacer espejo por android auto, la verdad que incluso mejor que por mirrorlink ya que funciona el asistente de google. El pero es que ya tenia que ser root y entonces usaba un s5 antiguo, no podia con el S9 que es el que uso de forma personal. Por eso y por la comodidad de no tener que sacar el telf del bolsillo fue por lo que me decidi a poner la interface.
Última edición por jasoriab el 04 Dic 2020, 09:16, editado 2 veces en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor ositoerik el 03 Dic 2020, 19:54

juanmontequinto escribió:Nada mas que pueda te confirmo con seguridad que hace si llevamos la radio del coche y una aplicacion de la interface, que no me quiero equivocar, y mas que lo que yo suelo usar siempre es una app para radio online.
Se ve de antojo las peliculas, por no decir que netflitx no tiene el clasico problema de la protencción.
Siempre hice espejo por mirrorlink hasta que samsung dejo de dar soporte y ya no pude por ahí. Despues me pase a hacer espejo por android auto, la verdad que incluso mejor que por mirrorlink ya que funciona el asistente de google. El pero es que ya tenia que ser root y entonces usaba un s5 antiguo, no podia con el S9 que es el que uso de forma personal. Por eso y por la comodidad de no tener que sacar el telf del bolsillo fue por lo que me decidi a poner la interface.


Hola yo el mirrorlink lo tengo con un sony xperia z5 y no lo saco del coche es exclusivo para eso. Y como llevo un localizador gps con 3gb de datos tiro de el para conectarlo.
Ya iras contando como va y haber si subes un video del funcionamiento.
Saludos.
Última edición por jasoriab el 04 Dic 2020, 09:17, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor jasoriab el 04 Dic 2020, 09:19

@ositoerik cuando respondas por favor, no borres el primer tag [ quote = "usuario" ] para que las citas aparezcan correctamente en el mensaje.

He tenido que editar tus tres mensajes de este hilo por dicho motivo, para incluirlas de nuevo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
juanmontequinto (04 Dic 2020, 15:20)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor juanmontequinto el 04 Dic 2020, 15:39

Buenas tardes.
Queria hacer un comentario a falta de probar a fondo la interfaz, y de esta forma si alguien esta pensando en comprarlo que espere a ver los puntos negativos.
En principio va perfecta, salvo el sonido que es un poco caotico, al hacer uso del auxiliar no se puede usar a la vez la radio de origen y el navegador de la interfaz. Pero curiosamente si se puede usar spotify o algun reproductor de android auto de la radio de origen y un navegador de la interfaz. Tendre que seguir con las pruebas.
Otra cosa curiosa y a la vez logica, es que se puede usar un raton via bluetooth, no vale para nada, pero se me ocurrio probar. :)
Otra cosa mas y meramente curiosa deci que se puede usar waze de android auto y map de la interfaz a la vez.
Como veis es algo raro y caotico. Supongo que todas las dudas las ire solventado con el uso, cuando pruebe bien todo ya dire los pros y los contras.
Para bien o para mal, lo que tiene este cacharro es que hay muchas posibles configuraciones.
Por cierto, se me olvidaba; Deja un error de falta de comunicacion en el modulo 5F cada vez que se le da al boton que trae para resetear la interface, siendo algo logico.
Un saludo.
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor juanmontequinto el 05 Dic 2020, 19:59

Buenooooo......... POR FINNNN!!!!! Resuelto el problemilla.
De verdad que muchas veces nos complicamos la vida buscando soluciones donde no hay problemas.
Me tiene loco la pu*a interface con algunas app que estaban sobredimensionadas. No veas el castigo que le he dado al chino diciéndole que a ver cómo podía solucionar el tema. Me mando hasta una actulización que de hecho se la puse tambien ;)
He buscado y rebuscado en todo el menú, cambié y puse de todas formas las palanquitas del switch, (algo que el chino me dijo que hiciese) que trae la interface y na de na. Hasta que se me ocurre lo más normal y lógico para resolver el problema..... me voy y activo opciones de desarrollador de Android, entro en su configuración y subo los DPI. VOILAAAA!!!! Vamos, el huevo de colon, y el pu*o chino troleándome con el switch de los cojo*es !! :enfurecido: :mad:
En fin, que ya me queda averiguar mas adelante el control bluetooth para no tener que tocar la pantalla para nada. Pero bueno.... eso en otra tacá. :enamorado: :p
Por cierto, el Tomton va de antojo, al igual que el Deezer,....bueno y todo jejejejej. :banana:
https://ibb.co/pfcPfBb
https://ibb.co/T48qyFh
https://ibb.co/6sRkGjS
https://ibb.co/8PjVkgg
https://ibb.co/1zKvktt
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor juanmontequinto el 06 Dic 2020, 02:12

Os dejo un video de como mas o menos me las apañe con todo el cablerio. ;)
Aunque parece complicado no lo es, y mas partiendo de la base que yo he podido con lo manazas que soy.
Me va a parecer raro no tener que estar enchufando el movil cada vez que me subo al coche. :lol:


EDITO: Todo perfecto a falta de solucionar un problema de audio, cuando el navegador dice las indicaciones es un poco caotico y pisa otros sonidos, y a la vez las indicaciones del navegador suenan bajas y roncas.
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor iron109 el 06 Dic 2020, 16:58

el cable con micro hace falta ponerlo o solo es para usarlo con android.
Avatar de Usuario
iron109
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 22 May 2014, 23:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor juanmontequinto el 06 Dic 2020, 18:14

iron109 escribió:el cable con micro hace falta ponerlo o solo es para usarlo con android.

Lo conecte, porque así lo indicaban el papel que mandan con las intrucciones. Las indicaciones que ponen son las justas y muy basicas. No deja claro lo del cable.
Ese cable sale del mazo y supuestamente es para usar el micro del coche. Entiendo que es para usarlo por ejemplo con el asistente de google. De hecho, lo probe y funciona.
Me gustaria cambiar los cables que deje en guantera y ponerlos en otro sitio, cuando lo haga probare a desconectarlo a ver que hace y te comento.
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Actualizar nuestras pantallas con interfaz de video Andr

Notapor juanmontequinto el 11 Dic 2020, 10:30

ositoerik escribió:Hola juanmontequinto, queria preguntarte si cuando llevas activa en pantalla la interface android el sonido se entremezcla con el del infotaiment original o son completamente individuales. Me esplico si llevo un navegador en la interfaface android y la radio por el infotaiment me cantara los radares y volvera la radio.
Gracias.

Confirmo que se puede usar la radio o el reproductor de musica del coche y un navegador de la interfaz a la vez sin problema de audio.
EDITO: El tema del audio es caotico. No logro averiguar como configurarlo, antes se podia usar la radio de origen del coche y un navegador de la interface, pues no se que abre tocado que ya no funciona de esta manera, y solo el audio de la interface es la que usa el Auxiliar. :zoquete:
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados