Buenas compañeros, he estado buscando sin mucho éxito información y opiniones acerca de esta autoradio multimedia Teyes spro
€ 190,71 61%OFF | TEYES SPRO Plus-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor de vídeo, navegador, Android 10, No 2din, 2 din, DVD, para Seat Leon 3
https://a.aliexpress.com/_mM2qYN7
Tiene muy buena pinta pero no sé calidad ni si pierdo mandos al volante, menús de coche, consumos, etc... Si ya hay un post perdonarme pero no lo he encontrado. Gracias.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Teyes spro
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
bladem - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Teyes spro
Hola @bladem
Ya tenemos un hilo donde se tratan las radios chinas con Android válidas para el León Mk3, es este:
viewtopic.php?f=9&t=121770
Usa el buscador en él a ver si se ha hablado de este modelo en concreto, y si no, por favor realiza esta misma consulta allí, para no tener muchos hilos hablando del mismo tema.
Procedo a cerrar este, por dicha razón.
Saludos,
Ya tenemos un hilo donde se tratan las radios chinas con Android válidas para el León Mk3, es este:
viewtopic.php?f=9&t=121770
Usa el buscador en él a ver si se ha hablado de este modelo en concreto, y si no, por favor realiza esta misma consulta allí, para no tener muchos hilos hablando del mismo tema.
Procedo a cerrar este, por dicha razón.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1