León Mk4 - Full Link inalámbrico

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Full Link inalámbrico

Notapor LeidenSpain el 02 Feb 2021, 20:17

skamoll escribió:
c4arlos escribió:
pep_dj escribió:¿A ti te funciona Android Auto sin cable? Si es así, ¿me podrías decir qué versión de software tiene tu coche? Yo ahora mismo tengo el coche en el taller, y les he pedido que me actualicen el software.


Yo tengo:
Hardware: H56
Software: 1790


¿c4arlos nos puedes detallar un poco de que manera realizaste el enlace?
- ¿primero conectaste por bluetooth y luego wifi?
- ¿el primer enlace lo hiciste con el cable?
- ¿te conectas a la wifi del coche o el coche al hotspot del mobil? ¿lo lo enlazas manualmente o se enlaza automáticamente con android auto?
- ¿tienes contratados los datos en el coche?, ¿son necesarios?, ¿android auto de dónde gasta los datos? ¿del mobil o del coche?

Por mi parte creo que el problema es que tengo Xiaomi con Android 10 y en breve actualizaré a Android 11, pero lo que me extraña es que en el móvil, en la aplicación de Android Auto, me sale "Android Auto inalámbrico disponible" y pienso que si no tuviera los requisitos para conectarme no debería mostrarme ese mensaje, por eso tengo la duda de si me falta algún paso para realizar la conexión o no estoy haciéndolo de la manera correcta.

Me entregaron el coche el pasado 28 de enero, desconozco la semana de fabricación.

Yo tengo un oneplus con A11 y tampoco puedo.
Creo que el problema es de la radio, que aún no crea la red wifi compatible con android auto wifi
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: León Mk4 - Full Link inalámbrico

Notapor skamoll el 02 Feb 2021, 20:22

LeidenSpain escribió:
skamoll escribió:
c4arlos escribió:
pep_dj escribió:¿A ti te funciona Android Auto sin cable? Si es así, ¿me podrías decir qué versión de software tiene tu coche? Yo ahora mismo tengo el coche en el taller, y les he pedido que me actualicen el software.


Yo tengo:
Hardware: H56
Software: 1790


¿c4arlos nos puedes detallar un poco de que manera realizaste el enlace?
- ¿primero conectaste por bluetooth y luego wifi?
- ¿el primer enlace lo hiciste con el cable?
- ¿te conectas a la wifi del coche o el coche al hotspot del mobil? ¿lo lo enlazas manualmente o se enlaza automáticamente con android auto?
- ¿tienes contratados los datos en el coche?, ¿son necesarios?, ¿android auto de dónde gasta los datos? ¿del mobil o del coche?

Por mi parte creo que el problema es que tengo Xiaomi con Android 10 y en breve actualizaré a Android 11, pero lo que me extraña es que en el móvil, en la aplicación de Android Auto, me sale "Android Auto inalámbrico disponible" y pienso que si no tuviera los requisitos para conectarme no debería mostrarme ese mensaje, por eso tengo la duda de si me falta algún paso para realizar la conexión o no estoy haciéndolo de la manera correcta.

Me entregaron el coche el pasado 28 de enero, desconozco la semana de fabricación.

Yo tengo un oneplus con A11 y tampoco puedo.
Creo que el problema es de la radio, que aún no crea la red wifi compatible con android auto wifi


y porque c4arlos puede? yo tengo la misma versión de hardware y software en el coche. Yo pienso que en mi caso es mi versión de android (10) o que quizás no estoy haciendo los pasos correctos para enlazarlo.

... c4arlos... que mala es la envidia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamoll
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2012, 18:42
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk4 - Full Link inalámbrico

Notapor pk13b el 05 Feb 2021, 15:01

Hola, soy un usario nuevo, con un Seat Leon Nuevo, recibido esta semana y fabricado en enero. Soy extranjero evidamente por los fallos ortograficos que voy a mostrar :-)

Solo queria dar un dato positivo en cuanto a Android Auto sin cable. Con un Samsung Galaxy A51 5G funciona bien, al menos en la primera prueba.

Primera vez conecte con un cable, y la segunda vez ya funciono automaticamente sin cable. Sin hacer nada basicamente, excepto quiza dar permiso en el telefono, ya no me acuerdo :-)

Sin embargo, con un Huawei P20 no parece funcionar sin cable, y incluso he tendio problemas usando un cable.

No se que version del software del coche tengo, lo siento.

Saluos

En este mensaje, pk13b ha recibido 3 agradecimientos de:
Bambam (06 Feb 2021, 13:53), jasoriab (06 Feb 2021, 09:39), skamoll (07 Feb 2021, 21:24)
Avatar de Usuario
pk13b
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2021, 14:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk4 - Full Link inalámbrico

Notapor LeidenSpain el 10 Feb 2021, 01:29

pk13b escribió:Hola, soy un usario nuevo, con un Seat Leon Nuevo, recibido esta semana y fabricado en enero. Soy extranjero evidamente por los fallos ortograficos que voy a mostrar :-)

Solo queria dar un dato positivo en cuanto a Android Auto sin cable. Con un Samsung Galaxy A51 5G funciona bien, al menos en la primera prueba.

Primera vez conecte con un cable, y la segunda vez ya funciono automaticamente sin cable. Sin hacer nada basicamente, excepto quiza dar permiso en el telefono, ya no me acuerdo :-)

Sin embargo, con un Huawei P20 no parece funcionar sin cable, y incluso he tendio problemas usando un cable.

No se que version del software del coche tengo, lo siento.

Saluos

Tengo un OnePlus 7T con A11, y un Samsung Galaxy A50 con A10, y en ninguno de los dos me ha funcionado Android Auto sin el cable.
No se, igual las nuevas unidades lo llevan activado y el resto no
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: León Mk4 - Full Link inalámbrico

Notapor jejomo el 12 Feb 2021, 20:06

Adjunto paso a paso de este sistema (por si puede ayudar a alguien):
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... nalambrico

En este mensaje, jejomo ha recibido un agradecimiento de:
skamoll (15 Feb 2021, 15:43)
Avatar de Usuario
jejomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2020, 23:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Full Link inalámbrico

Notapor dmesanun el 28 Feb 2021, 20:24

Hola
Una pregunta a los que tenéis Android auto inalámbrico. A mi siempre me ha funcionado bien, pero hace un par de meses dejé de tener conexión a Internet por el wifi del coche si tengo puesto el android auto inalámbrico, no le dio importancia, se acabo el bono y no seguí investigando. Ahora he vuelto a coger otro bono y el problema persiste ¿Le pasa a alguien más?
Gracias
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: León Mk4 - Full Link inalámbrico

Notapor Ibra98 el 29 Dic 2021, 22:36

pep_dj escribió:¿A ti te funciona Android Auto sin cable? Si es así, ¿me podrías decir qué versión de software tiene tu coche? Yo ahora mismo tengo el coche en el taller, y les he pedido que me actualicen el software.


A mi me iba inalambricamente, pero no me iba el Seat conect así que me cambiaron la U.C.E. y ya no me va sin cable.
Avatar de Usuario
Ibra98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2021, 22:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados