León Mk4 - Trucos y menús del Infoentretenimiento

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Trucos y menus del Infoentretenimiento

Notapor cargangas el 31 Mar 2021, 15:57

Dudus escribió:Muy buenas, alguien tiene más información sobre como integrar Alexa en nuestro León ??


+1. En mi caso, me he metido en la web de seat Connect ( en la App no aparece) y creo recordar en el apartado de tienda sale la integración con Alexa gratuita. En el coche ya me ha saltado varías veces en avisos lo de integración con Alexa que cuando le doy me lleva a la tienda del menú del coche ahí se queda diciéndome que revise actualizaciones.
Si alguien sabe como funciona o ha conseguido algo...
Avatar de Usuario
cargangas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Feb 2021, 22:58
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Trucos y menus del Infoentretenimiento

Notapor LeidenSpain el 04 Abr 2021, 11:50

cargangas escribió:
Dudus escribió:Muy buenas, alguien tiene más información sobre como integrar Alexa en nuestro León ??


+1. En mi caso, me he metido en la web de seat Connect ( en la App no aparece) y creo recordar en el apartado de tienda sale la integración con Alexa gratuita. En el coche ya me ha saltado varías veces en avisos lo de integración con Alexa que cuando le doy me lleva a la tienda del menú del coche ahí se queda diciéndome que revise actualizaciones.
Si alguien sabe como funciona o ha conseguido algo...

¿Donde está la opción de añadirlo desde la web?

A mi solo me aparece para añadir el acceso remoto, igual que desde el coche

Captura de pantalla 2021-04-04 115959.jpg
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: León Mk4 - Trucos y menús del Infoentretenimiento

Notapor pilililo2 el 04 Abr 2021, 18:55

A mi me aparece exactamente lo mismo que a ti, solo lo de infotainment online y acceso remoto, pero lo de alexa nada. Numero de pieza terminado en 62D y version de software 1788...
Avatar de Usuario
pilililo2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2020, 19:39
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Trucos y menus del Infoentretenimiento

Notapor Dudus el 05 Abr 2021, 11:25

cargangas escribió:
Dudus escribió:Muy buenas, alguien tiene más información sobre como integrar Alexa en nuestro León ??


+1. En mi caso, me he metido en la web de seat Connect ( en la App no aparece) y creo recordar en el apartado de tienda sale la integración con Alexa gratuita. En el coche ya me ha saltado varías veces en avisos lo de integración con Alexa que cuando le doy me lleva a la tienda del menú del coche ahí se queda diciéndome que revise actualizaciones.
Si alguien sabe como funciona o ha conseguido algo...



Gracias por la respuesta, pero a mi, como a otros compañeros no me aparece la opción de Alexa en la tienda, por lo menos a día de hoy !!
Avatar de Usuario
Dudus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Mar 2021, 13:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: León Mk4 - Trucos y menús del Infoentretenimiento

Notapor jasoriab el 05 Abr 2021, 11:29

Hola @Dudus

Mira el primer mensaje de este hilo, viewtopic.php?f=9&t=134344 donde aparecen todas las versiones conocidas de los infotainments del Mk4, junto a las capacidades que incluyen.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk4 - Trucos y menús del Infoentretenimiento

Notapor Dudus el 05 Abr 2021, 11:35

jasoriab escribió:Hola @Dudus

Mira el primer mensaje de este hilo, viewtopic.php?f=9&t=134344 donde aparecen todas las versiones conocidas de los infotainments del Mk4, junto a las capacidades que incluyen.

Saludos,


Visto !! muchas gracias !! y triste que con un coche que no tiene más que 5 meses ya no tenga opción de tener ni Android auto inalámbrico ni integración con Alexa....según se puede ver por la versión, algo no están haciendo bien en SEAT !!
Avatar de Usuario
Dudus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Mar 2021, 13:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Trucos y menus del Infoentretenimiento

Notapor cargangas el 05 Abr 2021, 22:04

cargangas escribió:
Dudus escribió:Muy buenas, alguien tiene más información sobre como integrar Alexa en nuestro León ??


+1. En mi caso, me he metido en la web de seat Connect ( en la App no aparece) y creo recordar en el apartado de tienda sale la integración con Alexa gratuita. En el coche ya me ha saltado varías veces en avisos lo de integración con Alexa que cuando le doy me lleva a la tienda del menú del coche ahí se queda diciéndome que revise actualizaciones.
Si alguien sabe como funciona o ha conseguido algo...


Hola. Me apeteció curioseando por la App de seat Connect. Id directamente a la web de my.seat y el apartado de tienda (shop.my.seat) y a mi me sale Pedir servicios Seat Connect en los que me aparece de lo del acceso remoto y alexa. Si no os sale la razón ni idea la verdad, según he visto por la web Alexa estará solo disponible en coches fabricados a partir de una fecha concreta, no sé si será vuestro caso.

En cuanto a la conectividad con Alexa finalmente he conseguido instalarlo en el coche, tras varios avisos de actualización que le daba y no hacía nada. Un día me salió sin más. He dedir que tampoco os perdéis mucho, estuve toqueteando medio día y no lo he vuelto a usar. Pide un plan de datos o compartir conexión con el móvil, Si no, no deja ni acceder. Por ahora es MUY Limitado solo deja hacer lista de la compra y cuatro cosas más... no tiene sentido, volveré a ojearlo y os digo a ver si ya han puesto conectividad con spotify y alguna cosa más, veremos...

En este mensaje, cargangas ha recibido 2 agradecimientos de:
Dudus (10 Abr 2021, 09:47), jasoriab (06 Abr 2021, 09:17)
Avatar de Usuario
cargangas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Feb 2021, 22:58
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk4 - Trucos y menús del Infoentretenimiento

Notapor LeidenSpain el 09 Abr 2021, 23:41

YO he conseguido que sea el reloj el que me permite utilizar alexa, así que por mi ahí se queda, no voy a preocuparme por algo que se que no llevará a ningún lado
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Trucos y menus del Infoentretenimiento

Notapor pegondi el 09 Ene 2024, 21:08

Carlos C. escribió:Si deslizamos el dedo sobre la temperatura, podemos subir o bajar los grados sin tener que pasar por el menú de climatización. Lo veo útil sobre todo por la noche ya que como los controles táctiles para subir y bajar no están iluminados pues es mas complicado atinar.

Aquí os dejo el video:
https://youtu.be/G2THR3W9M5s

Buen truco y practico sobre todo por la noche. Gracias. :reverencia:
Conducir es un placer, nunca un deber.
Avatar de Usuario
pegondi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2023, 20:56
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Trucos y menus del Infoentretenimiento

Notapor pegondi el 09 Ene 2024, 21:10

Bambam escribió:Deslizando con dos dedos sobre la barra de volumen se hace zoom en el navegador.
Si se tienen los asientos calefactados deslizando dos dedos sobre la barra de temperatura se regulan los asientos.

Buen aporte y muy util compi. Gracias.
Conducir es un placer, nunca un deber.
Avatar de Usuario
pegondi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2023, 20:56
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Trucos y menus del Infoentretenimiento

Notapor pegondi el 09 Ene 2024, 21:17

funkyboy escribió:
Shockten escribió:El mío, tras 24h. trasteándolo... responde cuando le da la gana.
Al igual que el "Hola, Hola"... que se queda pillá la "niña" pensando las órdenes.
Una pena que no entienda el Andaluz y tengamos que hablarle en un perfecto castellano e incluso darle las órdenes precisas con los comandos que tiene predeterminados.
SIRI, Google y Alexa le dan mil patadas... una pena porque está limitadísimo el sistema.
Y podría tener un juego brutal en nuestros coches...

Hola buenas, decir que aun no me ha llegado el coche.
Pero he estado mirando y vi que se podia tener Alexa coche en nuestro leon.
http://seathoy.com/lanzamos-amazon-alexa/

Eso estaria genial!!! :banana:
Conducir es un placer, nunca un deber.
Avatar de Usuario
pegondi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2023, 20:56
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: GermanOG y 13 invitados