León Mk4 - ¡IMPOSIBLE actualizar Seat León!

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk4 - ¡IMPOSIBLE actualizar Seat León!

Notapor claudiafdez97 el 08 Feb 2021, 19:13

Buenas chicos, soy nueva en el foro! Soy Claudia y tengo un Leon MK4 de apenas hace unos meses.
Resulta, que un familiar se ha comprado el mismo coche y el sistema de infotainment es distinto, siendo el mismo modelo.
En el apartado de Informacion del Sistema me aparece la opción de actualizar software, pero cuando le doy, no hace mas que pensar y pensar sin descargar nada.
Hoy lo he llevado al taller oficial y tras hacerle la diagnosis solo me dicen que EL COCHE ES DEMASIADO NUEVO Y NO SABEN SI REQUIERE ACTUALIZACION.
Mi software es el 1664, mientras que mi pareja tiene el 1790(creo).
Es normal esa respuesta? Dicen que preguntaran a Seat a ver si hay algo para actualizar...
Tambien, debido a esto (creo) la pantalla se me bloquea de vez en cuando, a alguien mas le pasa?

Gracias!!
Última edición por jasoriab el 10 Feb 2021, 09:26, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
claudiafdez97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2021, 17:35
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk4 - ¡IMPOSIBLE actualizar Seat León!

Notapor jasoriab el 10 Feb 2021, 09:43

Hola @claudiafdez97 ya tenemos un hilo abierto que trata de las actualizaciones en el Mk4.

viewtopic.php?f=9&t=134344

Por favor, léelo completo y si aún lo estimas necesario, realiza tu pregunta en él.
Cerramos este por temática duplicada
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados