León Mk3 - Media System Touch Color interface

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Mr.Chuflas, Warelio

León Mk3 - Media System Touch Color interface

Notapor Davixu el 16 Feb 2021, 00:49

He encontrado esto y me gustaría saber si alguien lo ha usado o que opinión tiene.

https://www.car-interface.com/vendita/e ... color.html

Según entiendo yo sería para poner cámara trasera y delantera o conectar fuentes de video externas en la radio 'media system touch color' .

Por lo que entiendo no serviría para hacer mirroring desde el smartphone pero no estoy seguro.

Un saludo,
Última edición por jasoriab el 16 Feb 2021, 08:19, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Media System Touch Color interface

Notapor Warelio el 16 Feb 2021, 09:55

La función Mirror Link cada vez se utiliza menos, y los fabricantes de móviles que la implementaban la han dejado ya de actualizar, salvo en modelos de Samsung y Sony antiguos ya no suele estar disponible, y en versiones muy nuevas de Android ya queda inhabilitada. Sobre la unidad que has compartido enlace no te puedo decir nada porque no la conozco, a ver si algún compañero la ha instalado o conoce más información al respecto.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Media System Touch Color interface

Notapor Mr.Chuflas el 17 Feb 2021, 00:04

Warelio escribió:La función Mirror Link cada vez se utiliza menos, y los fabricantes de móviles que la implementaban la han dejado ya de actualizar, salvo en modelos de Samsung y Sony antiguos ya no suele estar disponible, y en versiones muy nuevas de Android ya queda inhabilitada. Sobre la unidad que has compartido enlace no te puedo decir nada porque no la conozco, a ver si algún compañero la ha instalado o conoce más información al respecto.


Saludos,



Como apunte, añadir los HTC a la lista de los teléfonos con mirrorlink completo, al menos hasta el htc10 (yo le tengo y le uso ya sólo para el coche, le conecto por Bluetooth y cable al coche y para los datos wifi al móvil actual (el cual también conecto a la radio por Bluetooth por eso de las llamadas entrantes y/o salientes)

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
Warelio (17 Feb 2021, 07:13)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: León Mk3 - Media System Touch Color interface

Notapor Warelio el 17 Feb 2021, 07:13

HTC ya son considerados reliquias porque la marca fue "absorbida" por Google y dejó de desarrollar terminales propios hace un tiempo, se rumoreaba que quizás volvían a renacer, desconocía que los HTC también eran compatibles con Mirrorlink, al no actualizar su sistema operativo aún tiene el soporte activo y ahora que recuerdo, creo que los LG más antiguos y Huawei también eran compatibles con Mirrorlink todavía.

Saludos,


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Media System Touch Color interface

Notapor jasoriab el 17 Feb 2021, 08:19

También soy de la opinión que apostar por Mirrorlink en estos tiempos no tiene sentido, le quedan dos telediarios, como quien dice...

@Davixu si no quieres actualizar a una MIB2 de serie por el coste que conlleva, yo me iría antes por una radio Android de la que hay hilos en este subforo que tratan de ella, te saldrá más o menos a igual precio, y obtendrás más funcionalidades con ella (Android Auto, por ejemplo).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Warelio (17 Feb 2021, 08:19)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Media System Touch Color interface

Notapor Mr.Chuflas el 17 Feb 2021, 16:13

Warelio escribió:HTC ya son considerados reliquias porque la marca fue "absorbida" por Google y dejó de desarrollar terminales propios hace un tiempo, se rumoreaba que quizás volvían a renacer, desconocía que los HTC también eran compatibles con Mirrorlink, al no actualizar su sistema operativo aún tiene el soporte activo y ahora que recuerdo, creo que los LG más antiguos y Huawei también eran compatibles con Mirrorlink todavía.

Saludos,


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Tengo un LG bastante actual (un g8s) y trae mirrorlink, pero viene capado y permite lanzar menos aplicaciones que el androidauto... Por lo que no sirve de mucho, antiguamente tenían un bug (no recuerdo que versión de mirrorlink) que instalando otro programa conseguías full mirrorlink. Pero taparon ese bug y en mi teléfono por ejemplo no te deja instalar una versión anterior de mirrorlink para usar ese bug

Sobre HTC, hasta 2018 estuvieron sacando terminales, el htc10 era de 2016 si no me falla la memoria. Tampoco es tan antiguo :lol:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: León Mk3 - Media System Touch Color interface

Notapor Warelio el 17 Feb 2021, 16:16

Hoy en día un terminal de 2018 de la manera que evoluciona el sector ya es casi una reliquia... :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Media System Touch Color interface

Notapor Davixu el 17 Feb 2021, 16:32

jasoriab escribió:@Davixu si no quieres actualizar a una MIB2 de serie por el coste que conlleva, yo me iría antes por una radio Android de la que hay hilos en este subforo que tratan de ella, te saldrá más o menos a igual precio, y obtendrás más funcionalidades con ella (Android Auto, por ejemplo).


Gracias por el consejo, el MIB2 la última vez que lo miré, a parte del precio, había que recodificarlos y en mi caso hay que hacer instalación en la guantera y creo recordar que lo complicaba bastante. Al final se iba a precios astronómicos.

Respecto Android la mayoría acabas perdiendo el micro o alguna funcionalidad o menú, he visto algunas en este foro muy interesantes (viewtopic.php?f=9&t=135079) pero el hecho que sea todo táctil sin botones me preocupa bastante. No se a que genio del diseño se le ocurrió que una pantalla táctil en un coche sería una gran idea.

Pensé en este cacharro, pero por lo que decís y el precio que tiene que tampoco es regalado, lo voy a descartar, pero me parece interesante que exista y tal vez a alguien le pueda ser útil.
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados