León Mk1 - Cables de radio Aura

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk1 - Cables de radio Aura

Notapor NATAKABRON el 06 Mar 2021, 12:15

Buenos días, tengo un problemilla con los cables de la radio, estoy intentando localizar cual es cuál y hasta el momento los tengo más o menos todos localizados, pero tengo una duda, a un cable no le llega nada de tensión (azul/gris) y tengo tos cables directos a batería (uno gordo rojo/blanco y otro más fino rojo/amarillo), si alguien me puede hechar una mano.
Última edición por jasoriab el 07 Mar 2021, 10:00, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
NATAKABRON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2021, 21:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cables de Radio aura

Notapor LeonFR.Gz el 06 Mar 2021, 23:49

NATAKABRON escribió:Buenos días, tengo un problemilla con los cables de la radio, estoy intentando localizar cual es cuál y hasta el momento los tengo más o menos todos localizados, pero tengo una duda, a un cable no le llega nada de tensión (azul/gris) y tengo tos cables directos a batería (uno gordo rojo/blanco y otro más fino rojo/amarillo), si alguien me puede hechar una mano.



Azul/gris es el de la intensidad de iluminación, este seguro.

Rojo/blanco es positivo bajo contacto y rojo/amarillo positivo continuo para el tema de las memorias, de estos no estoy muy seguro porque desde que monté el MDF1 no trasteo en los cables de la radio y de eso hace muuuuchos años :roll:


Por cierto @NATAKABRON te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Cables de Radio aura

Notapor NATAKABRON el 07 Mar 2021, 16:23

LeonFR.Gz escribió:
NATAKABRON escribió:Buenos días, tengo un problemilla con los cables de la radio, estoy intentando localizar cual es cuál y hasta el momento los tengo más o menos todos localizados, pero tengo una duda, a un cable no le llega nada de tensión (azul/gris) y tengo tos cables directos a batería (uno gordo rojo/blanco y otro más fino rojo/amarillo), si alguien me puede hechar una mano.


Azul/gris es el de la intensidad de iluminación, este seguro.

Rojo/blanco es positivo bajo contacto y rojo/amarillo positivo continuo para el tema de las memorias, de estos no estoy muy seguro porque desde que monté el MDF1 no trasteo en los cables de la radio y de eso hace muuuuchos años :roll:


Por cierto @NATAKABRON te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo


Gracias pero lo he medido con un polimetro y el que me saca 12v directos es el rojo blanco y el amarillo/ rojo solo me da tensión con el contacto y el último cable que es azul y blanco, ese nunca lleva tensión, nose para que servira
Esto es un lio
Avatar de Usuario
NATAKABRON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2021, 21:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados