Llevo varios días con la pantalla de mapas así, alguien sabe como resetear los mapas? O tengo que llevarlo a la casa.
Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Moderador: jasoriab
Si lo he reiniciado, desde SEAT me recomiendan que actualice a la última versión, la de 20 tantos gigasjasoriab escribió:Hola @eperezver
Lo primero. ¿Has probado a reiniciar el infotainment? Deja pulsado el botón de encendido (abajo a la izquierda) unos segundos hasta que se reinicie el sistema, a ver si así se soluciona.
También hay un hilo abierto de fallos del infotainment del Mk4, viewtopic.php?f=9&t=133732 Comprueba si se ha comentado en él tu caso.
Y si nada de esto funciona, y ningún compañero puede darte algún consejo para solucionarlo, al final tendrás que pasar por el concesionario para que te lo solucionen en garantía.
Saludos.
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 1 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 703 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 0 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 30 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, CHRMG y 9 invitados