León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPlay

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Atajunen

León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPlay

Notapor javimepu el 15 Abr 2021, 12:48

Buenas!

1. Tengo el mk4 y desde el principio me pregunto si es normal que la cámara se vea así de mal... es que he visto la cámara de modelos anteriores y era una cámara normal, pero esta... se ve fatal! Adjunto imagen por si alguien con el mismo modelo me puede confirmar si es un problema de mi coche o si todos tienen esta mierda de cámara. No es una cuestión de luz en el garaje, se ve así de deforme también en la calle, a plena luz del día.

2. Cuando conecto el iPhone con CarPlay, a veces la pantalla me hace estas cosas de la imagen, ¿a alguien más le pasa?

Muchas gracias!
Adjuntos

IMG-7486.jpg
Vista cámara trasera

Capture.PNG
CarPlay
Última edición por jasoriab el 16 Abr 2021, 09:00, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
javimepu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2020, 13:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cámara trasera "deformada" + problema pantalla CarPlay

Notapor LeonFR.Gz el 16 Abr 2021, 00:50

@javimepu te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPl

Notapor jasoriab el 16 Abr 2021, 09:06

Tenemos un hilo abierto que trata sobre la conexión inalámbrica del Mk4 con apple carplay, viewtopic.php?f=9&t=135480 Realiza en él tu consulta, por favor.

Respecto a la cámara, la verdad es que no se ve nada bien. ¿Te has pasado por el concesionario para que te lo revisen? De paso puedes decirles que te enseñen como se ve en otros modelos que tengan allí similares al tuyo, y si es un problema de tu cámara en particular, te la cambien en garantía.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPl

Notapor ruboy el 16 Abr 2021, 12:07

Tengo el mismo problema que describes... Los lados de la camara salen bastante deformes incluso a la luz del día :mosqueao:
Avatar de Usuario
ruboy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2020, 12:06
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPl

Notapor javimepu el 16 Abr 2021, 21:55

jasoriab escribió:Tenemos un hilo abierto que trata sobre la conexión inalámbrica del Mk4 con apple carplay, viewtopic.php?f=9&t=135480 Realiza en él tu consulta, por favor.

Respecto a la cámara, la verdad es que no se ve nada bien. ¿Te has pasado por el concesionario para que te lo revisen? De paso puedes decirles que te enseñen como se ve en otros modelos que tengan allí similares al tuyo, y si es un problema de tu cámara en particular, te la cambien en garantía.

Saludos,


Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
javimepu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2020, 13:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPl

Notapor builionfr el 19 Abr 2021, 13:35

Referente a la cámara, creo que todos tenemos el mismo "problema" de la deformación lateral, esto es producido por el efecto "ojo de pez"
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPl

Notapor CHRMG el 19 Abr 2021, 14:35

Lo de la camara es normal, como dicen arriba es el efecto ojo de pez, pero cuando esta activada en los botones de abajo se puede modificar a una vista normal, prueba a ver si para ti es preferible esa otra vista.
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPl

Notapor builionfr el 20 Abr 2021, 15:28

CHRMG escribió:Lo de la camara es normal, como dicen arriba es el efecto ojo de pez, pero cuando esta activada en los botones de abajo se puede modificar a una vista normal, prueba a ver si para ti es preferible esa otra vista.


Así?? Se puede poner completamente en formato plano?? Podrías adjuntar alguna captura con las pruebas?
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPl

Notapor CHRMG el 20 Abr 2021, 15:56

builionfr escribió:
CHRMG escribió:Lo de la camara es normal, como dicen arriba es el efecto ojo de pez, pero cuando esta activada en los botones de abajo se puede modificar a una vista normal, prueba a ver si para ti es preferible esa otra vista.


Así?? Se puede poner completamente en formato plano?? Podrías adjuntar alguna captura con las pruebas?

en la foto del post ves el boton abajo con las 3 rayas, al pinchar te sale una lista de botones, uno de esos es el modo de la camara, no te puedo poner fotos xq tengo el coche en el taller actualizandose.
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPl

Notapor Hetairoi el 04 Ago 2022, 10:52

Es interesante lo que dices, porque yo veía con la cámara muy bien la verdad, no te voy a decir si a fhd (dudo que monten una lente así), pero de nivel HD sí. Y lo digo, porque cuando he notado a verlo con falta de nitidez ha sido estos días, solo veo correcto el centro y borroso el resto, pero antes veía nítido todo. Si siempre lo hubiese visto como decís, bien por el centro, borroso los extremos no me hubiera percatado.
¿Lograste compararlo con otros leones?
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Hetairoi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2021, 19:46
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPl

Notapor Montecristo el 17 Ago 2022, 14:21

javimepu escribió:Buenas!

1. Tengo el mk4 y desde el principio me pregunto si es normal que la cámara se vea así de mal... es que he visto la cámara de modelos anteriores y era una cámara normal, pero esta... se ve fatal! Adjunto imagen por si alguien con el mismo modelo me puede confirmar si es un problema de mi coche o si todos tienen esta mierda de cámara. No es una cuestión de luz en el garaje, se ve así de deforme también en la calle, a plena luz del día.

2. Cuando conecto el iPhone con CarPlay, a veces la pantalla me hace estas cosas de la imagen, ¿a alguien más le pasa?

Muchas gracias!


La cámara se ve así en todos los leones que he visto hasta el momento, además la señal de la cámara la procesa la radio y la deforma, podéis ver esto si en el icono que sale bajo la imagen de la cámara le dáis a ampliar el campo de visión. Ya me he acostumbrado, pero bueno... se puede paliar un poquito escondiendo hacia la izquierda el gráfico del coche y las distancias, ya que la imagen ocupa toda la pantalla...
Seat León ST MK4 1.5 TSI :palomitas:
Avatar de Usuario
Montecristo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2022, 12:37
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados