León Mk4 - Varios problemas con Apple Car Play

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk4 - Varios problemas con Apple Car Play

Notapor Andres1988 el 18 Abr 2021, 12:57

Muy buenas a todos. En mi caso y con el coche desde Agosto, he notado que con el Apple Car Play activado (sin cables) el coche presenta varios errores. La cámara trasera se queda totalmente negra, la pantalla táctil se bloquea, la climatización, en ocasiones también... e incluso el otro día me generó un error en el airbag y no detectaba que los cinturones de seguridad fuesen puestos. ( esto último posiblemente no sea por llevar Apple Car). No sé si a alguno de vosotros os pasa también. Gracias!!!
Última edición por jasoriab el 20 Abr 2021, 07:58, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
Andres1988
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ago 2020, 00:02
Ubicación: Oviedo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: Varios problemas con Apple Car Play

Notapor serx92 el 19 Abr 2021, 17:11

Hola Andrés. En mi caso con el coche entregado en Septiembre, también tengo alguno de los errores que comentas.

El más común es que cuando tengo Carplay activado nunca se me enciende la cámara a la 1ª cuando pongo la marcha atrás y siempre tengo que cerrar la pantalla de cámara y volver a activarla. Vale que al 2º intento funciona, pero es muy molesto por el tiempo que comporta hacer todo esto teniendo en cuenta que no soy el único usuario de la vía.

En menor medida pero también frecuente, se me bloquea la pantalla táctil de repente y no responde.

También hay veces que, cuando me entra una llamada, Carplay directamente se cae del todo y deja de funcionar sin que llegue a establecerse la conexión. El otro día tuve que parar en un área de servicio, apagar el coche y volverlo a conectar todo de nuevo puesto que dependía del GPS para llegar al destino y con el coche en marcha era imposible solucionarlo y no me reconectaba.

A ver si desde SEAT espabilan y nos dan el software que los usuarios esperamos sin bugs tan molestos. En un Hyundai Kona el Carplay no me da ninguno de estos problemas, por lo que estoy seguro de que no es problema de mi iPhone.
Leon MK4 eTSI 1.5 150CV FR Launch Pack L
Avatar de Usuario
serx92
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 17 Abr 2021, 19:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Varios problemas con Apple Car Play

Notapor LeonFR.Gz el 19 Abr 2021, 20:36

@Andres1988 te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: León Mk4 - Varios problemas con Apple Car Play

Notapor jasoriab el 20 Abr 2021, 08:01

Tenemos un hilo abierto que trata sobre la conexión inalámbrica del Mk4 con apple carplay, viewtopic.php?f=9&t=135480 Léelo y realiza en él tu consulta si lo estimas oportuno, por favor.

También hay otros hilos a lo largo del subforo con distintos problemas del Mk4 relacionados con el infotainment, electrónica, etc. Usa el buscador para encontrarlos.

Cerramos este hilo por temática duplicada.

Saludos.
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados