nuse si sera el sitio correcto si eso pos lo moveis o lo k kerrais vosotros
oy en el conce vi k ay ofertita en parrot jeje y me molo el parrot ck3100 kien lo llevo de aki??? se puede poner a kualkier leon no???
sale por unos 160e oferta de navidad jejeje
parrot
Moderador: jasoriab
68 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
RE: parrot
Vale para cualquier coche.
Yo que tú miraría por internes antes, porque lo puedes conseguir por batante menos, y/o en alguna tienda tipo mediamark o algo así tb lo tendrán mas barato.
Yo que tú miraría por internes antes, porque lo puedes conseguir por batante menos, y/o en alguna tienda tipo mediamark o algo así tb lo tendrán mas barato.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
RE: parrot
Ese precio incluye instalacion? Si es asi, lo veo hasta barato para ser la SETA. Y si no quieres complicarte la vida instalandolo, pues no me comeria la cabeza y lo pondria.
Si es sin instalacion.... es caro. Se puede conseguir mas barato.
El Parrot CK3100 lo puedes poner sin problemas en el Leon II.
Si es sin instalacion.... es caro. Se puede conseguir mas barato.
El Parrot CK3100 lo puedes poner sin problemas en el Leon II.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mabiloki escribió:si si son 160euros con iva y instalacion incluidos ya
entonses si sirve para mi leon creo k me lo voy a pedir antes de k se acabe la oferta jeje
alguien de aki lo lleva instalado??
Si es con instalacion, lo dicho, no es mal precio. Si fueses capaz de ponertelo tu sola, entonces no te recomendaria cojerlo, pues lo puedes conseguir mas barato sin instalacion.
En el foro hay unos cuantos con el 3100 instalado, pero en el Leon I.
Tu, de primeras, te recomiendo que vayas pensando donde quieres que te pongan la pantallita del manos libres. Ese es el mayor problema que habia en el Leon I y este manos libres... que el salpicadero del Leon I no dejaba ningun hueco para tener la pantalla visible y que quedase bien.
-
Yo lo e visto y esta bien xq pones la pantalla y el movil no ace falta q lo sakes del bolso,si es 160 puesto de cabeza.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo lo llevo I y queda bastante bien, ya que lo llevo dentro del cenicero y asi cuando no lo uso no queda a la vista.
Yo vi el otro dia en la pagina de satvigo a 99E, lo que no me acuerdo es si era sin Iva, miralo si quieres, si eres un poco apañadita te lo puedes montar tu solita.
Yo vi el otro dia en la pagina de satvigo a 99E, lo que no me acuerdo es si era sin Iva, miralo si quieres, si eres un poco apañadita te lo puedes montar tu solita.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
impreza escribió:Yo lo e visto y esta bien xq pones la pantalla y el movil no ace falta q lo sakes del bolso,si es 160 puesto de cabeza.
Yo es que tengo la costumbre de sacar el movil del bolso y tenerlo a la vista... por eso me puse el 3000 que no tiene pantallita

La verdad es que si hubiese tenido un sitio para poner la pantallita a la vista, me habria puesto el 3100 en vez del 3000. La gente me decia que pusiese la pantallita donde la palanca de cambios... pero es que resulta que ya dejo el movil ahi.
-
bueno, aqui una fotillo de como quedaria puesto... a mi personalmente no me gusta, pero bueno.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
fijate que hay que hacer un pequeño agujero a la izquierda de la radio para que pase el cable.
Piensa bien el sitio que luego como no te guste vas a tener que verlo cada vez que te llamen......
Piensa bien el sitio que luego como no te guste vas a tener que verlo cada vez que te llamen......

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Yo me puse el CK3000 hace una semana, y elegíe ese modelo en lugar del CK3100 precisamente por eso, DONDE PONER LA PANTALLITA!!! jejejeje....
La instalación es muy facil, solo tienes que conectarlo a la radio, haciendo de "puente" entre los ISO's del coche y la radio, y luego el cable mute... nada más... para mi lo más dificil fue volver a oner la radio con tantos cables por detras, jejejee...
Yo te lo puedo conseguir en TiendaPC por unos 120/130 € iva incluido, pero sin instalación, claro...
Si te lo pones, pon alguna foto para ver donde has puesto la pantallita
Saludos!
La instalación es muy facil, solo tienes que conectarlo a la radio, haciendo de "puente" entre los ISO's del coche y la radio, y luego el cable mute... nada más... para mi lo más dificil fue volver a oner la radio con tantos cables por detras, jejejee...
Yo te lo puedo conseguir en TiendaPC por unos 120/130 € iva incluido, pero sin instalación, claro...
Si te lo pones, pon alguna foto para ver donde has puesto la pantallita
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
68 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5