Arona - Infotainment olvida canción usb al encender

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Arona - Infotainment olvida canción usb al encender

Notapor kennymakinero el 17 Nov 2021, 00:34

Buenas noches. Siento decirte que esto que comentas no es nuevo. A mi me ocurre desde que compré el mk3 (febrero del 19) y a fecha de hoy ya lo he dejado por imposible. Me resigno a no poner USB y así vivo más feliz.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Arona - Infotainment olvida canción usb al encender

Notapor Lluis el 02 Dic 2021, 12:57

Creéis que con un cambio de la unidad multimedia completa arreglaría esto? Porque si es así lucharé a full por ello.
Es que claro, no creo que tooooooodo el mundo que tiene un Seat con un multimedia le pase esto, sino ya habrían arreglado el problema rapido. Ya os digo, no tiene nada que ver con el tipo de USB o el tamaño del USB o si los mp3 tienen imágenes o no. Lo he probado absolutamente todo.
He llegado un punto que me lo hace siempre que la unidad se enciende de nuevo 2/3min coche apagado, ya no es a veces, es siempre...
La pregunta clara seria;
¿conocéis gente que el USB o tarjeta o USB tipoC le vaya correctamente en un Seat?
¿Creéis que en mi caso funcionaria correctamente después de cambiar la unidad multimedia completa?
Avatar de Usuario
Lluis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2021, 13:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Arona - Infotainment olvida canción usb al encender

Notapor Lluis el 11 Ene 2022, 20:41

Voy actualizando por si algun dia algun perdido le pasa esto mismo que al menos sepa como se soluciona, cosa que yo no e encontrado en toda la red y por eso ando tan perdido.

La semana que viene lo llevo al taller y intentarán poner una actualización (no se porque ya que le pusieron la mas nueva hace 1 mes), si esa actualización no funciona cambiaran la unidad multimedia (supongo que el MIB3).

Cosa que me hace pensar que si lo hacen funcionará, porque en los otros coches del concesionario con la misma unidad multimedia esto no pasaba, funcionaban perfecto y recordaban todo.
Claro que está la opción que no sea problema del MIB3... seria raro pero vete tu a saber... Iré informando, si al final me cambian la unidad y esto funciona ya tendremos la solución todos los que tenemos el problema.
Avatar de Usuario
Lluis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2021, 13:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Arona - Infotainment olvida canción usb al encender

Notapor jasoriab el 12 Ene 2022, 10:17

Esperemos que cambiándote la unidad MIB3 se te solucione @Lluis

Por lo que expones, en las pruebas que has hecho con coches en el concesionario no ocurre esto. Sería una buena idea que tengas apuntado o foto, de la versión de la unidad MIB3 de dichos conches, con sus versiones de hardware y software, y que las compararas con la de tu coche, por si hay diferencia.

Y si al final te cambian la MIB3, que te la cambien por una con igual versión a esos coches que dices que no tienen el problema de la reproducción de audio vía USB.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Arona - Infotainment olvida canción usb al encender

Notapor Lluis el 12 Ene 2022, 11:17

jasoriab escribió:Sería una buena idea que tengas apuntado o foto, de la versión de la unidad MIB3 de dichos conches, con sus versiones de hardware y software, y que las compararas con la de tu coche, por si hay diferencia.

Y si al final te cambian la MIB3, que te la cambien por una con igual versión a esos coches que dices que no tienen el problema de la reproducción de audio vía USB.

Saludos,


BUfff nse si me dejarian estar tanto rato en los coches para mirar la version de MIB3, me costo mucho que me dejaran probar con los coches del concecionario... Tube que insistir mucho, y esto que me harán ahora tambien he tenido que dar muuuucho por el saco para conseguirlo.
Como veo la version de mi MIB3? explicamelo bien y asi no me la juegan. Entiendo que me cambiaran el cachado de debajo la guantera no? que en mi caso esta tapado porque no tiene targetaSD ni CD. La pantalla a priori no la tocan no?
Gracias
Avatar de Usuario
Lluis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2021, 13:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Arona - Infotainment olvida canción usb al encender

Notapor jasoriab el 12 Ene 2022, 11:51

Lluis escribió:
jasoriab escribió:Sería una buena idea que tengas apuntado o foto, de la versión de la unidad MIB3 de dichos conches, con sus versiones de hardware y software, y que las compararas con la de tu coche, por si hay diferencia.

Y si al final te cambian la MIB3, que te la cambien por una con igual versión a esos coches que dices que no tienen el problema de la reproducción de audio vía USB.

Saludos,


BUfff nse si me dejarian estar tanto rato en los coches para mirar la version de MIB3, me costo mucho que me dejaran probar con los coches del concecionario... Tube que insistir mucho, y esto que me harán ahora tambien he tenido que dar muuuucho por el saco para conseguirlo.
Como veo la version de mi MIB3? explicamelo bien y asi no me la juegan. Entiendo que me cambiaran el cachado de debajo la guantera no? que en mi caso esta tapado porque no tiene targetaSD ni CD. La pantalla a priori no la tocan no?
Gracias


Para ver la versión de la unidad MIB3 será algo parecido a como se ve en una MIB2 en el Mk3, que está en el icono de ajustes, submenú información del sistema (o algo similar).

Puedes ver capturas de informaciones de ese tipo, en el hilo de actualizaciones de firmware del Mk4, en este mismo subforo, ahí aparece la referencia de la unidad, y versiones de HW y SW.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Arona - Infotainment olvida canción usb al encender

Notapor Lluis el 23 Mar 2022, 13:12

Era el MIB3 entero, me lo cambiaron y ahora todo va perfecto, me recuerda la música y va mas rapida la maquina en general. Me costó tiempo i varios viajes al concesionario que me lo cambiaran.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Lluis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2021, 13:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados